• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es que tu no has visto a las pendejas que se suben al metro de BS.

Conozco Buenos Aires de punta a cabo, pues viví allí. No sólo se ven minas con cara de caballo y aspecto de travesti, y otras realmente bonitas; sino paros de personal de subtes y delegados ‘apretando’ al gobierno de la ciudad, en cuanto se les para el culo y azuzados por sindicatos poderosos.
 
Ayer pase por la estacion de independencia,
A quien conchadesumadre se le ocurre poner un paradero de micro al lado de un semaforo y casi a la entrada de la carretera ,
Si ya esta la caga ahora que estan todos de vacaciones me imagino para marzo....
 
claramente no andan en hora punta los qlos.... porque a esa hora no se puede pedir plata pa comer y devolverse a la bosta de pais que tienen...
 
la vez que anduve en el :monomeon: subte, poco menos y aparecian unos indios a caballo al lado del vagón que parecia del oeste la wea fea :lol2:

seguridad nula, por que la wea corria hecha una verga y con las puertas que se abrian de par en par y andando :sconf:

Eso son los carros de Buenos Aires ?.... recuerdo que viaje en unas weas como las carretas diligencias del oeste, creo que hasta era de madera con ruedas de tren, puta la wea fea pero fea por lo mal cuidada
 
Ayer pase por la estacion de independencia,
A quien conchadesumadre se le ocurre poner un paradero de micro al lado de un semaforo y casi a la entrada de la carretera ,
Si ya esta la caga ahora que estan todos de vacaciones me imagino para marzo....

inyenieria en transito de la aplaplac
 
f90d9aafe6c7e77eaf41dce619476ef1.jpg

orden culiao malo del metro argentino :lol2:
 
8960


$15.5 pesos argentinos Es igual a $276.79 pesos chilenos y eso que es la tarifa mas cara, si eres trabajador y lo usas a diario te sale a 9,30

tarifas-metro-santiago.jpg



:hands:
 
Parece que ustedes nunca han viajado en el metro de Buenos Aires o lo hicieron hace como 20 años atrás.
Tu tampoco, pues sabrías que los carros de madera son considerados patrimoniales, los sacaron un par de años para hacerles una restauración y nuevamente circulan por la via mas antigua. Están bonitos en comparación como estaban antes.
Los argentos estan orgullosos de tener el tercer sistema de trenes subterráneos mas antiguos del mundo.
 
Aca son mas buenos para meterte la corneta con el precio del metro.
He conocidos hartas cuidades, y solo en santiago te vacunan tanto. En todos los otros metros puedes comprar pases diarios, semanales, mensuales u otras combinaciones y sales con pasaje rebajado. La integracion micro + metro existe igual q aca y se mantiene el precio, na de q la micro es mas barata y el metro no o q cada 3 viajes q cobran y weas.
Lindo el metro y todo lo q quieran, pero el precio qlo es mas caro q la chucha. Ahora igual comprar Santiago con las otras cuidades q he conocido tambien es injusto porq el nivel de presupuesto de Chile con el de otros lados, es totalmente na q ver.
 
Tu tampoco, pues sabrías que los carros de madera son considerados patrimoniales, los sacaron un par de años para hacerles una restauración y nuevamente circulan por la via mas antigua. Están bonitos en comparación como estaban antes.
Los argentos estan orgullosos de tener el tercer sistema de trenes subterráneos mas antiguos del mundo.
Yo fui a Buenos Aires en julio pasado, me movilicé bastante en el Subte y no anduve en ningún carro antiguo de madera. Tengo entendido que hay unos pocos carros antiguos circulando por la línea A, pero yo anduve en las líneas C, D y E, y no vi ninguno, sino puros carros modernos muy parecidos a los de acá.
 
Yo fui a Buenos Aires en julio pasado, me movilicé bastante en el Subte y no anduve en ningún carro antiguo de madera. Tengo entendido que hay unos pocos carros antiguos circulando por la línea A, pero yo anduve en las líneas C, D y E, y no vi ninguno, sino puros carros modernos muy parecidos a los de acá.
Si pues, solo circulan en la A y fueron restaurados. Hace unos años atrás estaban pal pico e igual los hacían circular jajajaja. Ahora están bonitos.
De todas formas en cuanto a sistemas ferroviarios el año de construcción de carros no importa mucho, si estan bien mantenidad las piezas.
 
Si pues, solo circulan en la A y fueron restaurados. Hace unos años atrás estaban pal pico e igual los hacían circular jajajaja. Ahora están bonitos.
De todas formas en cuanto a sistemas ferroviarios el año de construcción de carros no importa mucho, si estan bien mantenidad las piezas.
s lo mismo que pasa con los primeros carros de metro, si no fuera por los dos grandes problemas que tuvimos, seria bien viable darles mas vida util, la primera cagada fue cuando un saco wea decidió que habia que eliminar los laboratorios de mantencion propios y externalizar, sin tener pico idea, sin tener expertiz, sin tener respaldo de repuestos siquiera, el otro fue tener los carros llenos de asbesto, sin esos dos grandes peros , perfectamente podriamos perpetuar los carros azules por harto tiempomas :cafe3:
 
Volver
Arriba