• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo soy de stgo pero conce merece alguna línea. Por proporción
Igual olvídense que el próximo año eligen a los intendentes regionales y vamos.a.tener despilfarro y populismo regional por doquier
Hasta ahora los intendentes valen callamos porque son empleados del presidente de turno.

Esperen nomas
.si los alcaldes son populistas vamos.a.tener 15 mega.alcaldes hueveando.

Entre esto y el fin del bimominal nos fuimos a la c.
 
todo lo que querai pero argentina tiene un sueldo minimo mas alto que el de nosotros, en eso si que no somos lideres en latinoamerica.. los jaguares de pagar como el pico somos, da lo mismo si tienen inflacion o no, no me metan weas weonas que influyen ahora ultimo, en argentina pagan mucho mas y con cuea aca vamos a llegar a los 300 en marzo. En argentina van a subir aun mas el sueldo minimo y ahi quedaremos.

:monomeon:Empresarios
:monomeon:Proteccionismo
:monomeon:Pirañana
:monomeon:Sueldo minimo
:monomeon:20 pesos del alza
:monomeon:plata perdida con el transantiasco
:monomeon:guatona bachelé
:monomeon:guatonas con bendiciones
:monomeon:elantronio
:monomeon:venezolanos chupapico
:monomeon:tu tia en 4
:monomeon:iphone
:monomeon:facebook
:monomeon:kike morande
:monomeon:RT en español
:monomeon:cesantia
:monomeon:puente alto
:monomeon:valpasaiso pasao a pichi
:monomeon:centro de santiago
:monomeon:alza en arriendos
:monomeon:la moneda
:monomeon:los pankis de baquedano
 
Última edición:
y con la platita de donde???... pais culiao centralizado... :monomeon: modelo pais centralizado y comparar una poblacion de 16 millones con 7 de santiago :hands: Santiago es pequeño al lado de Buenos Aires
 
todo lo que querai pero argentina tiene un sueldo minimo mas alto que el de nosotros, en eso si que no somos lideres en latinoamerica.. los jaguares de pagar como el pico somos, da lo mismo si tienen inflacion o no, no me metan weas weonas que influyen ahora ultimo, en argentina pagan mucho mas y con cuea aca vamos a llegar a los 300 en marzo. En argentina van a subir aun mas el sueldo minimo y ahi quedaremos.

:monomeon:Empresarios
:monomeon:Proteccionismo
:monomeon:Pirañana
:monomeon:Sueldo minimo
:monomeon:20 pesos del alza
:monomeon:plata perdida con el transantiasco
:monomeon:guatona bachelé
:monomeon:guatonas con bendiciones
:monomeon:elantronio
:monomeon:venezolanos chupapico
:monomeon:tu tia en 4
:monomeon:iphone
:monomeon:facebook
:monomeon:kike morande
:monomeon:RT en español
:monomeon:cesantia
:monomeon:puente alto
:monomeon:valpasaiso pasao a pichi
:monomeon:centro de santiago
:monomeon:alza en arriendos
:monomeon:la moneda
:monomeon:los pankis de baquedano

como no va a ser lo mismo que un pais tenga mas o menos inflacion respecto del sueldo minimo... weon de que chucha te sirve ganar 1000 dolares mensuales si el kilo de pan te cuesta 500 dolares? como me puedes decir que da lo mismo la inflacion weon?

no seay weon poh pastel , no hay que ser muy inteligente con los numeritos para saber esa simple wea.
eso sumado a los subsidios que ya se ha hablado aqui mismo que tienen en argentina. es como medir peras con manzanas
 
como no va a ser lo mismo que un pais tenga mas o menos inflacion respecto del sueldo minimo... weon de que chucha te sirve ganar 1000 dolares mensuales si el kilo de pan te cuesta 500 dolares? como me puedes decir que da lo mismo la inflacion weon?

no seay weon poh pastel , no hay que ser muy inteligente con los numeritos para saber esa simple wea.
eso sumado a los subsidios que ya se ha hablado aqui mismo que tienen en argentina. es como medir peras con manzanas
weon, lee lo que dije y despues quotea, aprende a leer, hasta lo destaque y sali diciendome eso :babeando:
 
todo lo que querai pero argentina tiene un sueldo minimo mas alto que el de nosotros, en eso si que no somos lideres en latinoamerica.. los jaguares de pagar como el pico somos, da lo mismo si tienen inflacion o no, no me metan weas weonas que influyen ahora ultimo, en argentina pagan mucho mas y con cuea aca vamos a llegar a los 300 en marzo. En argentina van a subir aun mas el sueldo minimo y ahi quedaremos.

:monomeon:Empresarios
:monomeon:Proteccionismo
:monomeon:Pirañana
:monomeon:Sueldo minimo
:monomeon:20 pesos del alza
:monomeon:plata perdida con el transantiasco
:monomeon:guatona bachelé
:monomeon:guatonas con bendiciones
:monomeon:elantronio
:monomeon:venezolanos chupapico
:monomeon:tu tia en 4
:monomeon:iphone
:monomeon:facebook
:monomeon:kike morande
:monomeon:RT en español
:monomeon:cesantia
:monomeon:puente alto
:monomeon:valpasaiso pasao a pichi
:monomeon:centro de santiago
:monomeon:alza en arriendos
:monomeon:la moneda
:monomeon:los pankis de baquedano
Argentina tiene super avaluada su moneda ya que el dolar no tiene el precio libre como acá ya que le ponen colchón al precio del dolar


Por ejemplo :


En argentina hoy el dolar está en $37,62 ars por $ 1 usd por redondeo esta a $38

Pero el valor real del dólar en ese país con sistema libre debiera estar entre $120 a $135 ars por 1 dólar ese país trabaja con flotación sucia y no con sistema libre




Lo otro la moneda argentina vale callampa de hecho el billete de más alta denominación de ese país vale al cambio casi $20000 clp allá trabajan con dólares
 
Argentina tiene super avaluada su moneda ya que el dolar no tiene el precio libre como acá ya que le ponen colchón al precio del dolar


Por ejemplo :


En argentina hoy el dolar está en $37,62 ars por $ 1 usd por redondeo esta a $38

Pero el valor real del dólar en ese país con sistema libre debiera estar entre $120 a $135 ars por 1 dólar ese país trabaja con flotación sucia y no con sistema libre




Lo otro la moneda argentina vale callampa de hecho el billete de más alta denominación de ese país vale al cambio casi $20000 clp allá trabajan con dólares
otro wéa mas que no sabe leer.
 
historicamente siempre ha sido mas alto el sueldo minimo en argentina, de eso es lo que hablo, tan jaguares que se creen con la wea y pagan como el pico
 
y con la platita de donde???... pais culiao centralizado... :monomeon: modelo pais centralizado y comparar una poblacion de 16 millones con 7 de santiago :hands: Santiago es pequeño al lado de Buenos Aires
Santiago en calidad de vida y en periferias le pega 1 millón a Buenos Aires si bien bs as es mucho más turístico y bonito que santiago pero baires es más peligroso que stgo en todo ámbito
 
Santiago en calidad de vida y en periferias le pega 1 millón a Buenos Aires si bien bs as es mucho más turístico y bonito que santiago pero baires es más peligroso que stgo en todo ámbito
nunca hable de calidad de vida :qloco:
 
otro wéa mas que no sabe leer.
Yo se leer ya que lo que escribí lo leí hace un tiempo en el diario la nación de Argentina ya que esa nota explicaba el porqué Argentina tiene los sueldos tan inflados


Ahora con peras y manzanas te lo digo : ese país nunca ha trabajado con el precio del dolar real y verdadero ya que si ese país trabajara con el valor real del dolar ni cagando el sueldo minimo sería el más alto de latam
 
igual siempre han pagado mas :zippydedo:

igual chile va a terminar superando el sueldo minmo de alla pero ahora.. despues del 2020
9.500 pesos narigones es el mínimo allende los andes, multiplica por 20 al cambio y te da el valor en pesos chilenos, es decir 190.000 miserables pesos.

No entiendo de dónde eso sea más dinero que el sueldo mínimo chileno.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
y con la platita de donde???... pais culiao centralizado... :monomeon: modelo pais centralizado y comparar una poblacion de 16 millones con 7 de santiago :hands: Santiago es pequeño al lado de Buenos Aires
Trabaja duro y callado, boliviano infecto, que esas líneas de Metro nuevas, no se pagarán solas.
 
Ayer me di una vuelta weona pa puro conocer el metro nuevo jajaja. Huaso total.
Lindo, igual q la linea 6, pero lo bueno es q tuve señal 4g en todo mi recorrido (desde Egaña hasta U de Chile). En la 6 no tengo señal en ninguna estacion. Virgin de mierda.
 
todo lo que querai pero argentina tiene un sueldo minimo mas alto que el de nosotros, en eso si que no somos lideres en latinoamerica.. los jaguares de pagar como el pico somos, da lo mismo si tienen inflacion o no, no me metan weas weonas que influyen ahora ultimo, en argentina pagan mucho mas y con cuea aca vamos a llegar a los 300 en marzo. En argentina van a subir aun mas el sueldo minimo y ahi quedaremos.

:monomeon:Empresarios
:monomeon:Proteccionismo
:monomeon:Pirañana
:monomeon:Sueldo minimo
:monomeon:20 pesos del alza
:monomeon:plata perdida con el transantiasco
:monomeon:guatona bachelé
:monomeon:guatonas con bendiciones
:monomeon:elantronio
:monomeon:venezolanos chupapico
:monomeon:tu tia en 4
:monomeon:iphone
:monomeon:facebook
:monomeon:kike morande
:monomeon:RT en español
:monomeon:cesantia
:monomeon:puente alto
:monomeon:valpasaiso pasao a pichi
:monomeon:centro de santiago
:monomeon:alza en arriendos
:monomeon:la moneda
:monomeon:los pankis de baquedano
Anda a ver los sueldos nominales desglosados por decirlo y estaremos de los primeros en todos. Luego, considerando el poder de compra, solo Uruguay o Panamá podrían arrebatarnos el primer lugar en algún decil.
 
Volver
Arriba