• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos desplazan a los peruanos y lideran la cantidad de extranjeros en Chile

Son más que ratas arrancando del barco al cual ellos mismos decidieron subirse al votar por el chavismo y el madurismo. No me vengan con argumentos de que son desplazados por mala situación económica ni menos que son refugiados porque Venezuela no está en ruinas. Siria está ruinosa, pero Venezuela está de lo más paradita.

Agregar - además - que son una manga de cobardes que nada hace para luchar por la ruina sociopolítica de su país. Sí, claro está que Venezuela recibió a numerosos chilenos (y más extranjeros) en tiempos de crisis, pero al menos todos lucharon - de alguna u otra medida - con acciones concretas y regresaron para aportar con su experiencia.

En estos días, sólo veo que los venezolanos gritan y disparan por redes sociales; esperanzados en una eventual intervención armada foránea, puesto que no quieren quebrarse las uñas, romperse la espalda o despeinarse (no han intervenido en guerra alguna, a los últimos 150 años): Nada más, fabricar reinas de belleza operadas y vender ilusiones por sus - paulatinamente - impopulares telenovelas.
 
Cómo es posible que los brasileños, ecuatorianos e incluso peruanos han expulsado venezolanos de cualquier forma y nosotros nos ABRIMOS DE HOYO y les dejamos acabar adentro?
 
Última edición:
Cómo es posible que los brasileños, ecuatorianos e incluso peruanos han expulsado venezolanos de cualquier forma y nosotros nos ABRIMOS DE HOYO y les dejamos acabar adentro a los venecos?
Eso pasa por nuestra nefasta cultura de creernos distintos a los otros paises sudamericanos
 
Pasar de tener un 2% de miseria importada a un 6,6% en 5 años. Política de inmigración de primer mundo.:clapclap:

pd: lo peor de todo es que esos 200.000 haitianos, con la tasa de natalidad de las negras, se cuadruplicara en 5 años.
Y eso que está más arreglada que la xuxa la cifra ya que esta entre un 15 a 20% la cantidad de parásitos y pestes inmigrantes
 
Lo peor es que el Sin Pantalones se trajo a todo Venezuela...noooo si gana la izquierda seremos Chilezuela :qloco:

De haber sabido esto mejor hubiera votado por Guillier para irnos a la chucha más rápido. :nonono:
En todo caso no veo la diferencia entre piraña y Gillier y menos mal que NO bote mi voto ya que NO FUI A VOTAR
 
Quedamos corto con la cantida de cucarachas y venecos en chile , ojalá que esto sea la semilla de un nacionalismo y el surgimiento de un candidato anti migrante
No lo creo ya que la prensa tratara a cualquier candidato nacionalista y anti migrante de pinochetista y de nazi y los bubalones bertos le creen a la prensa
 
Volver
Arriba