• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos desplazan a los peruanos y lideran la cantidad de extranjeros en Chile

que ingenuo, estan en el millon o sobre el millon, si están hasta en Punta Arenas, entre enero y y julio del 2018 entraron 150.000 venecos solo en 7 meses, y segun dicen este año se han duplicado las cifras, sin contr los años que llevamos recibiendo venezolanos, en el Perù este 2019 estiman que alcanzaran el millon de venezolanos, porque segun ellos hay cerca de 900mil venezolanos

Hace 3 semanas hospitalizaron a mi abuela en el hospital de La Serena, y la atendieron solo venecos, doctores y enfermeras, estaban remodelando el hospital y los que hacian el trabajo eran venecos, de donde se ha visto que 300mil pueden estar en todas partes, si se duplican como los gremlins para hacer el trabajo de un millon
f730af57f79ec8d521a04ef31c9c230ao.jpg


baa34e90b3609612d760f3d284445e5bo.jpg
FUERA DE MI FORAZO !!

Acaso no sabes que cucarachas les decimos a los Haitianos?

Exijo Ban inmediatamente !!
 
En Chile, hace falta un líder que - ante la debacle de los partidos políticos y las instituciones - piense en el bien del país y sus ciudadanos; partiendo por expulsar a todo extranjero indeseable y prohibir la entrada a determinadas nacionalidades, tal como se hacía en Australia hasta la década de 1970.

no va a llegar... pinochet fue el último que se atrevió, y mira como le pagaron... con desprecio, durante AÑOS han pelado a ese viejo y le han atañado la responsabilidad sobre la debacle del país, cada vez que el país está en problemas dicen "esto se hizo durante la época de pinochet".

Nadie va a querer terminar igual que Bernardo O'Higgins y Pinoshio
 
Yo solo espero que esto ayude a avivar mas la ira del chulenito medio que es reemplazado en su trabajo por un veneco, del chileno de a pie al que no contratan porque solo piden extranjeros, del Chileno sencillo que se ha visto estafado o mal atendido por estos caribeños. A ver si se forma una bola de nieve lo suficientemente grande para que explote todo..
 
Los peruanos igual no son tantos por el hecho de que son de al lado, y por lo tanto hay muchos que nunca se traen a todo el clan, tambien hay otros que simplemente trabajan aca y despues se devuelven a su pais.
 
Volver
Arriba