Czech_checo
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2006/10/23
- Mensajes
- 23.472
- Sexo

por andar haciendo apologia de la muerte con sus tallas pencas. de que murio? de wakardo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Vuelta Alto..... FOREVER AND EVER !!!



voy a postear y seguir este tema....en una de esas reviveBueno se murio o no se murio?
el antro y sus leyendas urbanas




ya don @Tintolio haga la toballa y gane plata para cagarnos de nuevoCuando sale a la venta la toalla del waka junto a felipin ?



Seguramente se atragantó con un pedazo de pico![]()


El mismisimovoy a postear y seguir este tema....en una de esas revive
este no fue el weon que se cagó y mando a la mina a comprarle unos pantalones


:meruane:, lo que demuestra además el tiempo libre del guaton barbón y el amor que le tiene al foro
. De hecho, a través de sus cuentas ha creado un renombre en el foro defendiéndose a si mismo del ataque de otros usuarios con sus propios clones y expandiendo su imperio de Carcajadas y Mucha Alegría. Es también el cerebro de muchas funas actuales y junto con una cofradía oculta de antroneros del chat hot se sientan a investigar a los usuarios para funarlos. Nadie sabe qué es de esta cofradía oculta tras las Sombras, pero se especula que son una especie de iluminattis ConDonHachos controlados por Don Waka :cuentanosmas:.




radio de waka y gamba.

Continúa conflicto por accidente automovilístico que dejó un muerto en Valparaíso
![]()
El pasado mes de diciembre, murió en un accidente automovilístico un hombre de iniciales D.W. Familiares y amigos siguen conmocionados con lo ocurrido, más aún el camionero que tuvo la desdicha de impactar al gordo obeso. El otro implicado en el accidente dijo: "Siento lo ocurrido, pero, con todo respeto, alguien tiene que pagarme el camión que abolló este gordo tetón, no puede ser que nadie se haga responsable, yo lo esquivé y él venía a exceso de velocidad". La familia está conciente del daño causado y para ello están realizando colectas para poder pagar los gastos ocasionados al camionero. Este agregó: "Si nadie me paga los daños, tendré que llevar el caso a tribunales". La familia no quiere llegar a estas instancias, ya que se podría saber el pasado supuestamente oscuro en el que estaba envuelto el sujeto en internet, la familia solo sabe algo de un tal De Gavardo, quien siempre le ocasionaba carcajadas y mucha alegría.
http://www.12minutos.com/5c6f66186a...listico-que-dejo-un-muerto-en-valparaiso.html
aprende fonola,este es periodismo de verdad.
