1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Sombras

28 de Enero de 2018
Sombras
  • Sombras (también conocidos como Amaruquispe Sobras, Mamani Pichuleo, el René Alinco del foro el Slash de la Pintana o Talcahuano, La Mona Sombras Jimenez, cosplay de Don Ramón y también como el Galápago de los Piojos) es sin duda uno de los usuarios mas Vendehumo, mitómano, vago y conspiranoico del foro, cetro que comparte con Krishnacore, Corvoacerado yPiemti. Llegó a ser moderador simplemente por inventar una infinidad de webadas sin sentido y ya no es moderador, por inventar una infinidad de webadas sin sentido. Cuenta además con un hijo no reconocido. Sí, hablamos de Marbin.

    Cuenta la leyenda que es seco en chocar con postes. Debido a sus constantes baneos, se acuño el período histórico conocido como el "Renacimiento de Sombras". Sí, como acabas de leer, Sombras renación, peroEngelin lo exiliará en cualquier minuto :troll:. Cabe mencionar su audaz incursión en la televisión, con un recordado comercial de Disfrutab (shi, ordinarioh :pulento:).[1]

    • Tipo de usuario: Callampero, chanta, vende humo, salfate de cochabamba, maestro chasquilla, eternamente exiliado, detenido desaparecido, preso político.
    • Afiliaciones: Actual apostol de El Maestro
    • Ideología política: Izquierda ignorante y vaga.
    • Ocupación: Vago culiao, NI-NI (Ni estudia, ni trabaja), SC-SC (Solo Come, Solo Caga).
    • Nacionalidad: Boliviano. Lo van a enviar de vuelta con los 3 bolivianos detenidos en el norte.
    • Perfil: Esquizofrénico, Mitómano, Drogadicto, Homosexual y Travesti.
    • Nivel Intelectual: Equivalente a un chimpancé o a un periodista (valga la redundancia).
    • Clones: El 70% de los usuarios de Antronio, incluyendo los mas troles y tu cuenta.
    • Hobbies: Músico frustrado, solo toca la corneta; personifica a Don Ramón.
    • Equipos de fútbol: Naval, U. Católica (Deportivo Antártida) y The Strongest de La Paz.
    En la Era Antigua de Antronio, cuando era moderador de Paranormal y Conspiraciones (junto con "Política y Debates", foro favorito de las mentes más retrasadas e inestables de la patria antroniana) creaba 20 clones, uno hacía un tema y echaba a pelear a los otros 19 para luego moderarlos. Lo anterior demuestra claramente su nivel de demencia. Se cree que Sombras únicamente fue su primera cuenta :sconf:

    Perra de los mods baneadores
    En las rebeliones de la Revolución Wiki contra Tintolio el muy limítrofe realizó un ataque kamikaze sin avisarle a nadie de los revolucionarios, causando su destierro permanente del foro, transformandose así en el primer mártir contra del tetón. Sin salir de su especial línea subnormal, se quejó de que nadie lo había apoyado y por ende se transformó en traidor amenazando que rebelaría la identidad de todos los que había conspirado contra Tintolio, todo con la finalidad de que le devolvieran su cuenta original :lol2:

    Mascota del foro fútbol
    • Pelea de Madres.

      Es de la octava región donde es conocido por su cabellera que imita una mopa, y por usar la misma chaqueta todos los inviernos hace 11 años.[2][3] Férreo defensor del recurso hídrico se baña una vez al mes y no sabe lo que es lavarse los dientes. Su olor a marisco pasa desapercibido en Talcahuano y es solo comparable a una vagina con pus. Vive de una pensión asistencial del Estado que le consiguió la mamá por incapacidad mental.

      También ha generado épicos temas con Carcajadas y Mucha Alegría para el resto de los antronianos mostrando toda su gama de conocimientos pulcros del arte del belón :troll:, siendo conocido desde entonces como el René Alinco del foro.[4]

      Test de Sombras
      • [5][6][7]

        Lo gracioso es que al parecer a Sombras pasó por alto que la opción para editar los archivos estaba activada, por lo que cualquier persona que accediera a estos manuales podía hacer lo que quisiera, rayar, escribir, dibujar, dejar recados, etc. (todo esto con una variedad de colores inmensa).

        Al final quedaron tan rayados los PDF que no se podía leer nada, se pueden encontrar muchas cosas chistosas que plasmaron los antronianos.

        Entre las frases notables se pueden nombrar:
        • "Me culié a la Pagan pero tenía la media frená de camión en el ..."
        • "Magdalenon, si no te mato te dejo con la zorra inválida"
        La chaqueta de Sombras
        [​IMG]
        La mítica chaqueta :idolo:

        Los rumores que rodean a la mítica chaqueta de Sombras van desde delirios místicos hasta complejas explicaciones de su real significado para la humanidad. Aunque la mayoría de los usuarios ven en ella un simple foco de infección y vector de enfermedades (algunos especulan que hasta podría tener vida propia), los simbolismos de la chaqueta junto a los lentes, la guitarra, las botas, el paisaje de la Pintana de fondo, el afro, todo en su conjunto podrían develar más de algún misterio útil para esta acongojada humanidad.

        Algunos han comparado la imagen de Sombras con la Gioconda, y es que no importa el punto en el que te encuentres, el siempre te estará mirando fíjamente a los ojos. Es por este motivo que muchos han venerado la chaqueta y han procurado restaurarla y mantenerla en su estado original, llevando a cabo un minusioso trabajo arqueológico, de limpeza de material particulado, polen acumulado y recambio de aceite, tarea que no está extensa de peligro al ser la chaqueta uno de los puntos de mayor contaminación, equivalente a trabajar con material de Fukushima o Chernobyl.

        De las pocas certezas que se tienen es que la chaqueta es un artefacto legendario buscado a lo largo y ancho de las naciones. ¿Cachan la caga que quedó por el anillo único? Bueno esa huea es una mierda intrascendente si la comparamos con la chaqueta de Sombras. En un primer momento fue objeto de burlas por parte de la Elite Antroniana, pero pronto fue vista en lugares lejanos e insólitos usada por grandes personajes de la actualidad, lo que sirvió para darnos cuentas que no es que Sombras usara la chaqueta, si no que la chaqueta lo usaba a él.

        Dicen que la chaqueta te da inmunidad contra el Abusheo. Tal prodigioso poder le ha dado a Sombras protección contra los clérigos desmonianos que más de una vez le han tirado abusheos. Además, te hace impermeable al agua y te da talentos musicales para cauitvar a las masas :cogollodelbueno:.

        Happy Sombras
A masterofhel316 le gusta esto.