• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Será de esas que ofrecen sexo x ayuda económica

bueno... cae de cajón el como se consigui las lucas :cafe3:

a menos que se encierren en el despto de 1 ambiente y no salgan en todo el mes para aparentar el viaje.
Jajajajajaja en este mundo todo puede ser :tecito:

En referencia al puesto de la mina es del área de crédito (Ofrece tarjetas) y la cosa anda re mala:doggy:
 
Les comento otra que me paso el sabado, iba con mi hermana a comprar las cosas de la semana, una de ellas eran sus 2 kg de lomo vetado o algo para despues del gym, cuento corto, voy a carnes darc, ya que hasta diciembre del año pasado el carnicero gris se paleteaba y le sacaba gran parte de la grasa... entro al local y habian dos venecos, uno mas viejo y otro mas joven, me acorde del foro cuando el mas viejo se lo pasaba hanlando con un cliente veneco de la situacion de venezuela y el otro estaba atendiendo a otra persona, ya me estaba molestando cuando no me atendian hasta que se desocupo el mas joven y me dice "que desea mi elmano", a lo que le respondo "tieme lomo vetado" me dicen que si, pero tienen que ir a buscarlo a bodega, ok espero un rato, pero cuando llega me responden que tengo que esperar pq el no sabe cortar las porcio es y que su colega si y en este momento esta ocupado, yo le digo que mejor me voy pq me voy a atrasar mucho respondiendome que se demora 2 minutos no mas, no le respondo y le digo que dejelo asi no mas a lo qe me sigue gritando que no se iba a demorar nada, me fui con mi hmana a otra parte. Despues ella me recrimina el por qué me fui si decia que no se demoraba nada, le dije que ni cagando se demora dos minutos en hacer un corte de lomo vetado sacandole la grasa y limpiando los restos, si espero que me haga un corte rapido seguro que me voy con dos kilos de grasa

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Yo no compraria carne en lugares donde hay vendedores extranjeros, imagina que ya la carne, debido a su alto nivel de proteina, es el lugar predilecto de los microorganismos para hospedarse, o sea, estarán terrible de contentas las Escherichia Coli de las manos de los venecos, en tu almuerzo, obvio la vas cocinar, pero mejor prevenir. :laugh:
 
Última edición:
Se de buena fuente que tiene un cajero automatico con patas

asi parece... por que pa todos esos viajes las fotos que postea estan bastante bien encuadradas como pa que las tome una pendeja (su abollón). pero nunca aparece.

latest

el viejo truco de esconder al worst is nuttin en rrss :lol2:

en fin. si total los manoseos no me los quita ni chuck norris
 
Tengo que contar esta wea :lol2: :lol2:

Resulta que hace un par de horas llegué de Santiago a Concepción por que viajé en bus en la tarde, todo bien hasta ahora, bus EME con puros chilenos grises, como llegué a la hora del pico a conce (tipo 1.30) no había locomoción y me pedí un uber hacia el cumpleaños de un amigo que lo estaban celebrando y donde me iba a quedar ahora, la wea es que pedí el uber y apareció un weon que no era el de la foto con el auto que sí calzaba, sospechosa la wea pensé, pero pico, estaba re chato después del viaje y quería llegar luego, a lo que me subo caché que era un :ohno: veneco, el cual me dice que cancele el viaje para que no le cobre la comision culiá de uber. Como ya estaba arriba del auto y siempre pensando en los mandamientos del :idolo: forazo, cancelé el uber y me aguanté todo el viaje escuchando sus quejas culias contra monozuela, que tenía mil titulos y weas.

Cuando llegamos al carrete, justo unos amigos me hablaron pa que pasara a comprar cigarros y les dije que los pasaría a buscar, pq no fumo, y de ahi ibamos a una copec a comprar todos juntos y el mono nos pasaba a dejar, los subí al auto y nos fuimos. Cuando llegamos a la copec, le dijimos al veneco que llegaríamos hasta ahí y que se fuera por que nos demoraríamos y pediríamos otro uber, el weon nos cobra y yo con mis amigos nos bajamos sin pagarle, a lo que el weon nos empieza a putear, mamahuevos de mierda, etc, a lo que le dije que por weon había cagao por haberle cancelado el viaje, y que si me seguía webeando aparte de ofrecerle combos, lo ibamos a acusar a la aplicación que no era el conductor que aparecía en la foto :lol2: , el weon se fue echando chuchadas mientras mis amigos y yo nos cagabamos de la risa por el weon. :lol2: :lol2:

Lo mas chistoso de todo es que igual lo denuncié, asi que solo queda esperar a que uber le cancele la cuenta :clapclap:

Por el solo hecho de que el conductor no era el q salía en la foto ya correspondía reporte
 
Juegue!!!
9513176c81ca300408a57e1fa368c7b8.jpg


6a9709ba3d81b427728f2e2880a50539.jpg


Sobre mi

Tengo 21 años, de tez trigueña y cabello negro

Servicios ricos

Llámame +56997328225 o escríbeme al whatsapp +56997328225

Podrás estar conmigo una hora por $ 35.000, o si prefieres un encuentro más corto pasamos media hora por $ 25.000

* No dejes de llamarme.
CTM que está penetrable, no tiene cara de Hugo Chávez como la veneca promedio, alguien que se haya atendido con ella y si es así dejar tablita
 
Juegue!!!
9513176c81ca300408a57e1fa368c7b8.jpg


6a9709ba3d81b427728f2e2880a50539.jpg


Sobre mi

Tengo 21 años, de tez trigueña y cabello negro

Servicios ricos

Llámame +56997328225 o escríbeme al whatsapp +56997328225

Podrás estar conmigo una hora por $ 35.000, o si prefieres un encuentro más corto pasamos media hora por $ 25.000

* No dejes de llamarme.
Googleando el número sale una importadora 2:

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba