• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEGA prepara nueva visita al CNTV: Verdejo DESTRUYE a Ruizvial con LÓGICA y ARGUMENTOS

Lo que hizo el profesor verdejo no fue un "estudio de medición". El profesor en ningún momento analizó los instrumentos de medición. Un estudio de medición correspondería a la metodología sobre la cual operan ambos medidores, lo cual escapa del tema y sería entrar en temas técnicos. Lo que hizo fue una comparación entre la lectura de consumos de ambos medidores en base a simple observación del elemento de lectura. Como mencioné anteriormente, un análisis más riguroso sería usando un analizador de redes (el equipo especial al que se refiere) en la acometida de una casa, el cual entrega un informe detallado del consumo a lo largo del periodo de estudio.



En general buenas preguntas.
1. Personalmente, los mismos estudiantes de la casa de estudios sugieren que se haga durante una semana o un mes. Además, sugieren incluir en la normativa hasta qué componente armónico será usado para calcular el consumo, el cual debiese estar a la par con aquel componente que produce la mínima condición de torque en los medidores clásicos. Otros parámetros como el THD y reactivos, no deberían suponer multa.
2. Concuerdo, sería bueno ver el estudio.
3. El profesor Humberto defiende a los medidores inteligentes por varias razones. La más importante en mi opinión, es que nos ayudan a entender mejor el sistema eléctrico. Hay que recordar que estamos en un contexto de cambio a energías renovables, y debemos tener claro a qué nos enfrentamos. Con la llegada de la electrónica de potencia (o más bien, la masificación de su uso) y las fuentes de energía renovable no convencionales (ERNC), han surgido hartas dudas respecto de la estabilidad del sistema eléctrico. Antes de maniobrar al respecto, debemos obtener la mayor cantidad de información posible para avanzar a una sociedad mas limpia. Además, estos medidores son bidireccionales, lo cual permite vender energía a la red si se instalan por ejemplo, paneles fotovoltaicos.
Además, conocer el consumo de forma detallada permite a las distribuidores optimizar sus recursos e inmueble, lo cual debiera reflejarse en la cuenta como precios mas bajos.

Los reactivos siempre han sido motivo de multa, pero no había como medirlos, solo se hacían inspecciones periódicas.

Encontré penosa las respuestas de los dos, este profesor de que materia es, creo que seria penoso si es de electricidad, me sonó mas a que era abogado.
Las preguntas del mas chanta eran simples y no las respondió, o sea, decirle que era ridículo que enel fuera a subir el automático en una falla, explicarle que era un concentrador para q entendieran como se hará la comunicación y por ultimo una explicación simple de la otra ridicules que los cargadores de celular no registran su consumo de energia .
 
Qué manera de cagarme de la risa de la señora Juanita que se le cayó el automático. El wn es un ruizvial cualquiera.
 
Veo que aun no superas esa vez que te deje llorando y sacando tus títulos para ver si servian de algo a la trapeada de piso que me pegue con tu argumento :lol3: te recomiendo que visites a algun psicologo y le cuentes esta situacion para que lo superes de una buena vez :up:
Oscar Moraga, por favor. En qué multiverso de El Peral ocurrió eso :ear:
 
fachovision 2 cagadas en menos de una semana... exijo cierre inmediato de esa inmundicia :sisi:

sigue facho pero con vision de evopolis




oye estupido conchetumadre , todo lo tienes que relacionar a fashos , los fashos :qloco:
tu cerebrito de mono no te da para hacer un analisis mas profundo hijo de puta
la dura que te veo en la calle te saco la conchetumadre bastardo culiao

ahora corre a denunciar .
 
Ahora pico si lo borran,ya está el video respaldado por acá :menani:
Borren la wea ahora pencas culiaos y la conchetumare
gwFhbOm.gif
 
1 existe una ley que dice que solo se puede medir la electricidad dentro los 50 hz. dicen que este medidor mide las otras frecuencias ruidos armónicos.
2 también dicen que el medidor que están instalando no cuenta con la certificación de la sec.
3 dicen que el medidor siendo pagado por el cliente pasa a patrimonio de la empresa es totalmente inconstitucional.
4 el medidor tiene una vida de 7 anos.
5 si el medidor pasa al patrimonio de la empresa el patrimonio crecería significativamente.
lo cual elevaria la cuenta de la luz ya que en la formula del calculo del costo de la electricidad interviene la variable del patrimonio de la empresa
6 Al ser el medidor propiedad de la empresa, el usuario deberá pagar un arriendo perpetuo

¿Cuántos medidores habrá en el futuro? Digamos de 10 millones (no tengo idea cuántos)
Si el arriendo lo ponen a 1000 pesos, por mes Enel ganará 10 mil millones de pesos solo por concepto de arriendo de sus medidores.
 
Shuuu ahora la élite apoya el cambio de medidores o solo no les gusta la poca rigurosidad de la tv?? :tecito: no quedó claro

Solo espero que cambien los medidores y el consumo aumente ( ya dijeron que subiría la cuenta un 10% promedio por otros factores) y quedé la cagaa.
No se apoya el cambio de.medidor, sabemos que es un robo, pero la televisión es un enemigo que adoctrina y hace estúpida a la gente. :sisi:
 
Fue un momentazo televisivo, del estilo del legendario políglota del viva el lunes :lol2:
Además, todos ahí estuvieron mal. El más obvio es el charlatan qliao, pero los conductores se cayeron feo prestándole ropa y el profe pudo haber desmentido mucho mejor al tipejo, pero se quedó en el recurso más facilista del ninguneo.
:monomeon: MEGA
:idolo: MEGAUPLOAD
 
No se apoya el cambio de.medidor, sabemos que es un robo, pero la televisión es un enemigo que adoctrina y hace estúpida a la gente. :sisi:
Demás, pero el chanta estaba defendiendo el punto del robo del medidor, lo penca que haya sido alguien sin autoridad parece, si nos ponemos conspiranoicos pudo haber sido un montaje para ridiculizar al bertaje sobre los medidores :ph34r:
 
Volver
Arriba