• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Michael Jackson y las acusaciones por pedofilia

A mi lo que me sorprende es que algunos weones estén tan cegados por su fanatismo que no vean nada raro en un tipo que andaba siempre para arriba y para abajo con cabros chicos, que los invitaba a viajes y a su casa, por semanas, que dormía con ellos, que les escribía cartas de corte claramente romántico, que les compraba cuanta weás quisieran, que los llamaba para conversar por horas, horas y horas por teléfono, que les decía que no fueran más al colegio porque él los ayudaría (buscando crear un vínculo de dependencia), pero que se escandalicen, consideren como ridículos y que ataquen a 5 de esos niños, que él tenía casi como mascotas, porque dijeron algo tan inverosímil como que este mismo weón, en su propia cama, en su propia pieza con las puertas cerradas, les decía que tuvieran relaciones sexuales :nonono:

Otra joyita que salió hoy:

La exmujer de Michael Jackson admite que los hijos del cantante son de un donante de esperma

Debbie Rowe afirma que el matrimonio nunca mantuvo relaciones sexuales y que se sintió "como una yegua siendo inseminada"

1552903276_927938_1552905656_noticia_normal.jpg

Michael Jackson, en una conferencia de prensa en Londres, en marzo de 2009. CARL DE SOUZA AFP


El segundo matrimonio de Michael Jackson, con la entonces desconocida enfermera Debbie Rowe, es el que más está dando que hablar. Aunque solo estuvieron casados tres años, ahora, dos décadas después, Rowe ha desvelado que nunca mantuvo relaciones sexuales con Jackson y que se sintió "como una yegua" cuando se sometió a una inseminación artificial.

Una de las cuestiones que salen ahora a relucir es que para la concepción de los hijos de la pareja se usó a un donante de esperma. No es la primera noticia que cuestiona la paternidad biológica del cantante a lo largo de las dos últimas décadas. De hecho, en 2013 un actor británico amigo del rey del pop aseguró que había donado semen para la concepción de los chicos y les invitó a conocerle y a pasar un tiempo con su familia en Reino Unido.

"Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", cuenta Rowe, tal y como recoge ahora el diario The Sun, que cita a diarios británicos de hace una década. De forma muy gráfica, la madre de los dos hijos mayores del cantante afirma: "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", cuenta Rowe.

1552903276_927938_1552905903_sumario_normal.jpg
ampliar foto
Debbie Rowe y Paris Jackson en febrero de 2017. CORDON PRESS

"Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", recoge el diario británico, que también cita declaraciones de 2003 en las que Rowe aseguraba que ella "jamás" había hecho nada "para ganar el título de madre". "Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo".

El cantante se casó dos veces, pero ninguno de esos matrimonios acabó bien. El primero fue con Lisa Marie Preysler (hija de Elvis Presley). Apenas duró 20 meses y fue considerado como una estrategia publicitaria para ambos.

Jackson se casó con Debbie Rowe en el hotel Sheraton Park de Sídney, Australia, en noviembre de 1996, cuando él tenía 38 años y ella 37. Él estaba de gira por el país y ella era enfermera en la consulta de su dermatólogo, Arnold Klein, por lo que se conocían desde hacía varios años. Se separaron menos de tres años después, en julio de 1999, y el divorcio llegó en octubre de ese mismo año. Cuando se casaron (ambos vestidos de negro de los pies a la cabeza), ella estaba embarazada de seis meses: dio a luz a su hijo Prince en febrero de 1997 y, en abril de 1998, a su segunda hija, Paris. Tras su divorcio él se quedó con la custodia. Ya en 2002, Jackson tuvo un tercer hijo, apodado Blanket, que según contó él mismo había sido concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler. Después de su muerte fue su madre, Katherine, quien cuidó de los niños.

Jackson sentía tal inquietud por tener a sus hijos con él que desoía hasta los consejos médicos. En 2003 contó una anécdota sobre algo que sucedió cuando nació su hija Paris: "Estaba tan ansioso por llevármela a casa que cuando iban a cortar el cordón, y odio decir esto, la agarré y me la llevé hasta casa con la placenta y todo". "No bromeo", aseguró, "la puse en una toalla y eché a correr. Dijeron que estaba bien". Rowe se quedó en el hospital recuperándose del parto.

La imagen pública de Michael Jackson pasa por un momento complicado. Un reciente documental de HBO llamado Leaving Neverland ha recogido los testimonios de dos hombres que afirman que, siendo niños, el músico estadounidense abusó de ellos. Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años, han calificado al cantante de "maestro de la manipulación" y consideran que logró ganarse la confianza de sus familias para después abusar de ellos "cientos y cientos de veces".

La familia Jackson amenaza con demandar a los responsables del filme, que califica de "linchamiento público". Por su parte Paris, su hija mediana, trata de defender la inocencia de su padre. Le preocupa también que estos acontecimientos pueden afectar a su incipiente carrera como actriz. "Su preocupación", afirmaba una fuente cercana a Paris, "es que cualquier película que protagonice fracase si cuando la gente la ve en la pantalla solo piensa en el escándalo de abusos de Michael. Ella quiere ser actriz pero sabe que esto podría afectar esos planes".

Fuente: https://elpais.com/elpais/2019/03/18/gente/1552903276_927938.html
 
Ya sabia que Michael Jackson era un pedofilo, pero era un super estrella de música pop en los '80, ahora no es nada y está muerto... así era la cosa sobre las polémicas acusaciones de músico por abuso sexual de menores, será cierto o no.
 
Compadre, a mi me gusta la música de Michael Jackson pero importa una soberana callampa si es inocente o culpable. Si no leíste todo mi comentario entonces quédate calladito, porque ese "te amo" no es lo único que digo, además el documental no se centra únicamente en el relato de las dos supuestas víctimas, sino que también en los de su familia, los que relatan cómo el contacto con MJ en uno de los casos incluso dividió a una familia y se ve como hasta hoy los miembros de la familia de Wade no se perdonan entre ellos.

Como dijo el director de la weá, el documental trata también sobre "el culto a las celebridades" y cómo en estos casos la gente confunde el talento artístico con la bondad de una persona, y es un gran llamado de atención a los padres para que no se cieguen por la fama y cuiden más a los suyos.

¿viste el documental completo?, sino no opines. Yo opino en base a los juicios por delitos sexuales en los que he participado y a los criterios forenses que usan los tribunales para determinar la culpabilidad o no en estos casos, si no te gusta :hands:

Compipa, yo no estoy defendiendo al maikol, no le prendo velas a ningun santo. Por segunda vez asumes algo erroneo, sacas conclusiones antojadizas que se basan en falacias argumentativas. Pero segun tu, soy fanatico del weon (en que te basas para decir eso?) y ademas que asumo que es inocente por eso (segun que/quien?)

Mi punto era que partiste tu post con el argumento mas debil que se te ocurrio, que no resiste ningun analisis. Eso si te doy el beneficio que el tema lingüistico se puede prestar para confusion y malos entendidos. Ante eso, mejor reformular esa parte del argumento ya que no tiene ningun asidero.

Asi con los leguleyos de la elite :lol2:.
 
Última edición:
Les traigo un papiro:

Acabo de terminar de ver las 4 horas del documental (para prepararme mentalmente para un juicio parecido que me toca pronto) y sólo puedo decir que el relato de los tipos, a mi parecer, me parece bastante creíble.

En primer lugar, el modus operandi con el que habría actuado MJ es idéntico en ambos casos, a Wade Robson lo conoció cuando este tenía 5 años en Australia, mientras estaba de gira, luego de ganar un concurso de baile y a James Safechuck, un poco mayor, en el set de un comercial de Pepsi. En ambos casos él se hizo "amigo" de los niños y sobretodo de sus familias, quienes también aparecen en el documental relatando cómo en un principio, deslumbrados por la oportunidad de codearse con el artista más famoso del momento, dejaron entrar a MJ en su círculo íntimo. Ambos relatan lo solitario e infantil que MJ se veía y cómo las mamás de los niños casi como que lo "adoptaron" como un hijo propio.

Luego, ambos relatan cómo MJ los invita a cuanta parte a uno se le ocurra, todo gratis y pagado, ganándose el cariño de los niños, diciéndoles "te amo" y haciéndolos sentir especiales por ser "amigos" del Rey del Pop. En esta parte se muestran varios Faxes y grabaciones de llamadas que MJ le hacía a las familias y el mensaje siempre era "eres mi mejor amigo, te amo, eres la persona más linda e importante del mundo".

Después, los tipos comienzan a dar detalles de los acercamientos sexuales que tenían con MJ: todo partía con el tipo abrazándolos, enseñándoles lo que era la masturbación, para pasar al frote de sus cuerpos, a los besos con lengua, luego a los besos por el cuerpo, luego a realizarse mutuamente sexo oral, contando ambos cómo a MJ le gustaba que los niños en su cama se desnudaran, se pusieran en "cuatro patas", para luego pedirles que se abrieran las nalgas, ocasión en que ambos relatan que a MJ le gustaba chuparles el ano, para terminar masturbándose y acabando solo. Ambos relatos son durísimos, y en ambos relatos se repite también el hecho de que, pasado un tiempo, MJ los iba dejando de lado y encontraba nuevos "amigos favoritos", como fue el caso de Macaulay Caulkin, algo que ocurría generalmente al entrar los niños en la adolescencia.

En cuanto a la explicación de por qué en el caso de Wade mintió en su juicio del 2005 y en el caso de James, en la declaración que hizo a principios de los 90, es algo que es muy común en los delitos sexuales: cuando las víctimas dejan de ser niños y comienzan a entrar a la etapa adulta, se produce una especie de negación emocional y un sentimiento de verg[uenza y culpabilidad. También en ambos casos los acusadores hablan del chantaje emocional típico de quien abusa de una posición dominante ("no le digas a nadie lo que hicimos porque o sino ambos nos iremos a la cárcel").

En ambos casos también se ve una profunda crisis emocional al llegar ya a la adultez, sobretodo por el miedo a que, si se denuncia, toda la vida de uno se pueda caer a pedazos (algo similar a lo que le pasó a las víctimas de Karadima). Por último, agregar que luego de la muerte de MJ, ambos fueron padres por primera vez y recién ahí, al ver lo inocente que eran sus hijos, comenzaron con sentimientos de rabia al imaginarse que algo parecido a lo que les pasó a ellos les pueda pasar a sus hijos.

Ahora, por la naturaleza misma de este tipo de delitos, en los casos de abusos sexuales, sobretodo a menores, es practicamente imposible tener a mano una prueba física como una fotografía o una grabación, pues generalmente ocurren a escondidas y sin que haya ningún testigo, por eso es tan impotante ver si el relato de la supuesta víctima es creíble o no. He tenido juicios en que el relato es creíble y otros en que claramente no (lo que se establece mediante una pericia forense), y con la práctica es fácil distinguir cuando se está en uno u otro caso (por ejemplo, según el nivel de espontaneidad de un relato).

A los que dicen que MJ salió siempre libre de polvo y paja, recordar que el 93' todo terminó en un acuerdo extrajudicial y que el caso del 2005 contó con el relato a favor de Wade. Si quieren conocer la explicación de por qué mintió, vean el documental, pero su explicación me parece lógica según lo que suele ocurrir con las víctimas de abusos, que no es hasta entrados ya en la mediana edad se pegan el alcachofazo.

Lo otro: en un juicio no se busca establecer la verdad material (la verdad en los hechos) sino que una mera verdad formal (una verdad establecida según el mérito de los antecedentes de una causa), pues es imposible determinar de forma posterior a la ocurrencia de los hechos qué fue lo que pasó o no pasó exactamente, por eso los jueces usan el criterio de la "duda razonable" y están obligados a tomar sus decisiones según las reglas de la lógica, la sana crítica y las máximas de la experiencia. Como dice uno de los jurados que encontró culpable a MJ el 2005, no es lógico pensar que MJ hubiese dormido los 365 días del año con un niño y que sólo se hubiesen dedicado a comer cabritas y a ver dibujos en la tele.
Igual vi el documental. Me hice una idea, pero después vi estos 2 videos. Al final no le creo nada al par de weones.

 
Última edición:
Cuanto tenga tiempo libre para leer los cientos de páginas en inglés que citaste como fuente, te cuento.

A mi lo que me sorprende es que algunos weones estén tan cegados por su fanatismo que no vean nada raro en un tipo que andaba siempre para arriba y para abajo con cabros chicos, que los invitaba a viajes y a su casa, por semanas, que dormía con ellos, que les escribía cartas de corte claramente romántico, que les compraba cuanta weás quisieran, que los llamaba para conversar por horas, horas y horas por teléfono, que les decía que no fueran más al colegio porque él los ayudaría (buscando crear un vínculo de dependencia), pero que se escandalicen, consideren como ridículos y que ataquen a 5 de esos niños, que él tenía casi como mascotas, porque dijeron algo tan inverosímil como que este mismo weón, en su propia cama, en su propia pieza con las puertas cerradas, les decía que tuvieran relaciones sexuales :nonono:

Otra joyita que salió hoy:

La exmujer de Michael Jackson admite que los hijos del cantante son de un donante de esperma

Debbie Rowe afirma que el matrimonio nunca mantuvo relaciones sexuales y que se sintió "como una yegua siendo inseminada"

1552903276_927938_1552905656_noticia_normal.jpg

Michael Jackson, en una conferencia de prensa en Londres, en marzo de 2009. CARL DE SOUZA AFP


El segundo matrimonio de Michael Jackson, con la entonces desconocida enfermera Debbie Rowe, es el que más está dando que hablar. Aunque solo estuvieron casados tres años, ahora, dos décadas después, Rowe ha desvelado que nunca mantuvo relaciones sexuales con Jackson y que se sintió "como una yegua" cuando se sometió a una inseminación artificial.

Una de las cuestiones que salen ahora a relucir es que para la concepción de los hijos de la pareja se usó a un donante de esperma. No es la primera noticia que cuestiona la paternidad biológica del cantante a lo largo de las dos últimas décadas. De hecho, en 2013 un actor británico amigo del rey del pop aseguró que había donado semen para la concepción de los chicos y les invitó a conocerle y a pasar un tiempo con su familia en Reino Unido.

"Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", cuenta Rowe, tal y como recoge ahora el diario The Sun, que cita a diarios británicos de hace una década. De forma muy gráfica, la madre de los dos hijos mayores del cantante afirma: "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", cuenta Rowe.

1552903276_927938_1552905903_sumario_normal.jpg
ampliar foto
Debbie Rowe y Paris Jackson en febrero de 2017. CORDON PRESS

"Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", recoge el diario británico, que también cita declaraciones de 2003 en las que Rowe aseguraba que ella "jamás" había hecho nada "para ganar el título de madre". "Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo".

El cantante se casó dos veces, pero ninguno de esos matrimonios acabó bien. El primero fue con Lisa Marie Preysler (hija de Elvis Presley). Apenas duró 20 meses y fue considerado como una estrategia publicitaria para ambos.

Jackson se casó con Debbie Rowe en el hotel Sheraton Park de Sídney, Australia, en noviembre de 1996, cuando él tenía 38 años y ella 37. Él estaba de gira por el país y ella era enfermera en la consulta de su dermatólogo, Arnold Klein, por lo que se conocían desde hacía varios años. Se separaron menos de tres años después, en julio de 1999, y el divorcio llegó en octubre de ese mismo año. Cuando se casaron (ambos vestidos de negro de los pies a la cabeza), ella estaba embarazada de seis meses: dio a luz a su hijo Prince en febrero de 1997 y, en abril de 1998, a su segunda hija, Paris. Tras su divorcio él se quedó con la custodia. Ya en 2002, Jackson tuvo un tercer hijo, apodado Blanket, que según contó él mismo había sido concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler. Después de su muerte fue su madre, Katherine, quien cuidó de los niños.

Jackson sentía tal inquietud por tener a sus hijos con él que desoía hasta los consejos médicos. En 2003 contó una anécdota sobre algo que sucedió cuando nació su hija Paris: "Estaba tan ansioso por llevármela a casa que cuando iban a cortar el cordón, y odio decir esto, la agarré y me la llevé hasta casa con la placenta y todo". "No bromeo", aseguró, "la puse en una toalla y eché a correr. Dijeron que estaba bien". Rowe se quedó en el hospital recuperándose del parto.

La imagen pública de Michael Jackson pasa por un momento complicado. Un reciente documental de HBO llamado Leaving Neverland ha recogido los testimonios de dos hombres que afirman que, siendo niños, el músico estadounidense abusó de ellos. Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años, han calificado al cantante de "maestro de la manipulación" y consideran que logró ganarse la confianza de sus familias para después abusar de ellos "cientos y cientos de veces".

La familia Jackson amenaza con demandar a los responsables del filme, que califica de "linchamiento público". Por su parte Paris, su hija mediana, trata de defender la inocencia de su padre. Le preocupa también que estos acontecimientos pueden afectar a su incipiente carrera como actriz. "Su preocupación", afirmaba una fuente cercana a Paris, "es que cualquier película que protagonice fracase si cuando la gente la ve en la pantalla solo piensa en el escándalo de abusos de Michael. Ella quiere ser actriz pero sabe que esto podría afectar esos planes".

Fuente: https://elpais.com/elpais/2019/03/18/gente/1552903276_927938.html

Teni tiempo para leer, copiar y pegar los medios testamentos pero no para leer la primera página :zippymmm:

Soi abogao :qloco:
 
El weon estaba mas loco que la chucha, mira que andar diciendo que niños de 9 años son sus mejores amigos po wn. Por otro lado mas que escoger a los pendejos elegía a los padres más estúpidos, huecos y manipulables.
 
No respondiste nada de lo que dije, ves que eres aweonao :lol2:
compadre sin animos de insultar a su idolo ¿ pero no ve que el rey del pop era un wn sumamente trastornado?
Esta bien que el wn cataba la raja y todas esas hueas, pero si te pones a hilar por lo fino, un negro que se volvió blanco y además se juntaba con puros mocosos mientras se vestía como milico y se bailaba agarrandose los cocos. Bastante extraño el caballero
michael-jackson-1502788166.jpg
 
compadre sin animos de insultar a su idolo ¿ pero no ve que el rey del pop era un wn sumamente trastornado?
Esta bien que el wn cataba la raja y todas esas hueas, pero si te pones a hilar por lo fino, un negro que se volvió blanco y además se juntaba con puros mocosos mientras se vestía como milico y se bailaba agarrandose los cocos. Bastante extraño el caballero
michael-jackson-1502788166.jpg

Llegaste tarde, fui el primero en mencionar el hecho de que MJ fuera raro en mi post, al menos leíste lo que va del tema?

Nadie ha cuestionado que MJ sea o no un weon raro.
 
Teni tiempo para leer, copiar y pegar los medios testamentos pero no para leer la primera página :zippymmm:

Soi abogao :qloco:

No me interesa leer 1 página , me interesan leer los cientos de páginas de tus fuentes en inglés, no tengo tiempo ahora, por lo demás no te he descalificado pero en todo caso igual chúpame el pico, saluditos.
 
Compipa, yo no estoy defendiendo al maikol, no le prendo velas a ningun santo. Por segunda vez asumes algo erroneo, sacas conclusiones antojadizas que se basan en falacias argumentativas. Pero segun tu, soy fanatico del weon (en que te basas para decir eso?) y ademas que asumo que es inocente por eso (segun que/quien?)

Mi punto era que partiste tu post con el argumento mas debil que se te ocurrio, que no resiste ningun analisis. Eso si te doy el beneficio que el tema lingüistico se puede prestar para confusion y malos entendidos. Ante eso, mejor reformular esa parte del argumento ya que no tiene ningun asidero.

Asi con los leguleyos de la elite :lol2:.

¿En qué punto dije que eras fanático del weón?, te falta harta comprensión lectora, partí diciendo en mi primer post qué es lo que a mí me pareció el documental, o sea, una opinión personal. Nunca he venido a decir que el weón es culpable o inocente, sólo digo que EN BASE A LO QUE VÍ EN EL DOCUMENTAL, los relatos de todos los que ahí hablan, incluídas las supuestas víctimas y sus familias, me pareció creíble, nada más ni nada menos que eso.

Si a algunos les arde el ojete (y para que no te pongas a llorar no me estoy refiriendo necesariamente a tí) porque les tocan a sus ídolos, puta, es comprensible, son ídolos, pero no porque un weón sea ídolo voy a dejar de dar una opinión al respecto.
 
¿En qué punto dije que eras fanático del weón?, te falta harta comprensión lectora, partí diciendo en mi primer post qué es lo que a mí me pareció el documental, o sea, una opinión personal. Nunca he venido a decir que el weón es culpable o inocente, sólo digo que EN BASE A LO QUE VÍ EN EL DOCUMENTAL, los relatos de todos los que ahí hablan, incluídas las supuestas víctimas y sus familias, me pareció creíble, nada más ni nada menos que eso.

Si a algunos les arde el ojete (y para que no te pongas a llorar no me estoy refiriendo necesariamente a tí) porque les tocan a sus ídolos, puta, es comprensible, son ídolos, pero no porque un weón sea ídolo voy a dejar de dar una opinión al respecto.

Me citaste y debajito hablaste de como el fanatismo distorsiona la percepcion que se tiene de personajes publicos. Si ese mensaje en particular no iba dirigido a mi, entonces debieras haber elaborado y redactado mejor tu post: generalidades o respuesta al post separado de la respuesta a mi post.

Es curioso que digas ser leguleyo, pero que presentes argumentos debiles sin ningun asidero que ningun juez tomaria en serio, y que ademas no sepas redactar y organizar tus respuestas. Me hace pensar que eres uno mas del monton de egresados de alguna institucion callampa como la UBO, o que en realidad todavia estas peleandola para sacar 4to medio en un 2x1 junto a Marvin.
 
si de jackson se trata me llamaba mas la atencion la janet y latoya mas que "el maikel"
 
Me citaste y debajito hablaste de como el fanatismo distorsiona la percepcion que se tiene de personajes publicos. Si ese mensaje en particular no iba dirigido a mi, entonces debieras haber elaborado y redactado mejor tu post: generalidades o respuesta al post separado de la respuesta a mi post.

Es curioso que digas ser leguleyo, pero que presentes argumentos debiles sin ningun asidero que ningun juez tomaria en serio, y que ademas no sepas redactar y organizar tus respuestas. Me hace pensar que eres uno mas del monton de egresados de alguna institucion callampa como la UBO, o que en realidad todavia estas peleandola para sacar 4to medio en un 2x1 junto a Marvin.

Claro que sí campeón :santa:
 
Pero si se sabía hace tiempo...me huele a moda
Hablando de modas qlias, puta que me emputece el "Eo"
CSM, los wns desagradables...wns viejotes universitarios gritando "EO" como taraditos.

Ayer en el rec los sapos chuchesumadres no paraban su wea :nonono:
 
Antes de toda la mierda que le tiraron al documental weones que ni siquiera habían visto el documental (incluyendo fanáticos enceguecidos), vi el documental y me parecieron creíbles los testimonios de ambos compadres, complementados con la historia de vida de sus familias y ect. Se describe el supuesto odus operandi del ayuwoki, muy similar al que ocupan los weones de la UDI y los curas pedófilos. El problema viene cuando están los antecedentes de los juicios en los que Michael resultó inocente y los 15 años aprox en que el fbi investigó a Jackson y no encontraron pruebas (por ahí andan dando vueltas unas noticias sobre supuestos pacos gringos pillaron miles de weás en neverland pero las fuentes son una mierda fake, que por supuesto no faltan los medios latinos copiando y pegando :lol2:) Lo del asunto psicológico sobre el apoyo a jackson por parte de robson y safechuck en los juicios me parece algo que perfectamente puede suceder y ha sucedido con muchas víctimas; pasan por periodos de negación, angustia...etc. Sin embargo, luego del impacto que causó el estreno de "Leaving Neverland" saltaron muchos personajes a desmentir a los protagonistas, haciendo mierda sobretodo a Robson, (ex-colegas, ex pololas (una incluso sobrina de jackson) , músicos de Jackson. etc.. también se habla de malas prácticas y de que su familia son un grupo de wns locos y disfuncionales inescrupulosos. Es típico en todo caso que cuando una supuesta víctima denuncia a alguien tan famoso y querido.. el mundo se irá encima.... pero todavía estoy con dudas. Si es que Jackson nunca hizo nada malo, sí le jugó en contra esa costumbre que tenía de pasar tanto tiempo con niños y de tirarle mierda a los judíos. A Harvey Weinsten le sirvió toda esta polémica. El docu que lo denuncia pasó piola :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba