• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Michael Jackson y las acusaciones por pedofilia

era mas cagao de la cabeza el ql y lo mas probable es que sea un pedofilo pero no hay pruebas y el manto de dudas seguira ahi, ademas que este wn se lanzo contra los illuminati y los judios, esos qls son poderosos y pueden hacer cagar a cualquiera:sisi:

los fans de jackson lo van a defender aunque pillen un video de este wn violando a un cabro chico, no tomaria en serio a esos qls que lo defienden a rajatabla
 
Última edición:
Les traigo un papiro:

Acabo de terminar de ver las 4 horas del documental (para prepararme mentalmente para un juicio parecido que me toca pronto) y sólo puedo decir que el relato de los tipos, a mi parecer, me parece bastante creíble.

En primer lugar, el modus operandi con el que habría actuado MJ es idéntico en ambos casos, a Wade Robson lo conoció cuando este tenía 5 años en Australia, mientras estaba de gira, luego de ganar un concurso de baile y a James Safechuck, un poco mayor, en el set de un comercial de Pepsi. En ambos casos él se hizo "amigo" de los niños y sobretodo de sus familias, quienes también aparecen en el documental relatando cómo en un principio, deslumbrados por la oportunidad de codearse con el artista más famoso del momento, dejaron entrar a MJ en su círculo íntimo. Ambos relatan lo solitario e infantil que MJ se veía y cómo las mamás de los niños casi como que lo "adoptaron" como un hijo propio.

Luego, ambos relatan cómo MJ los invita a cuanta parte a uno se le ocurra, todo gratis y pagado, ganándose el cariño de los niños, diciéndoles "te amo" y haciéndolos sentir especiales por ser "amigos" del Rey del Pop. En esta parte se muestran varios Faxes y grabaciones de llamadas que MJ le hacía a las familias y el mensaje siempre era "eres mi mejor amigo, te amo, eres la persona más linda e importante del mundo".

Después, los tipos comienzan a dar detalles de los acercamientos sexuales que tenían con MJ: todo partía con el tipo abrazándolos, enseñándoles lo que era la masturbación, para pasar al frote de sus cuerpos, a los besos con lengua, luego a los besos por el cuerpo, luego a realizarse mutuamente sexo oral, contando ambos cómo a MJ le gustaba que los niños en su cama se desnudaran, se pusieran en "cuatro patas", para luego pedirles que se abrieran las nalgas, ocasión en que ambos relatan que a MJ le gustaba chuparles el ano, para terminar masturbándose y acabando solo. Ambos relatos son durísimos, y en ambos relatos se repite también el hecho de que, pasado un tiempo, MJ los iba dejando de lado y encontraba nuevos "amigos favoritos", como fue el caso de Macaulay Caulkin, algo que ocurría generalmente al entrar los niños en la adolescencia.

En cuanto a la explicación de por qué en el caso de Wade mintió en su juicio del 2005 y en el caso de James, en la declaración que hizo a principios de los 90, es algo que es muy común en los delitos sexuales: cuando las víctimas dejan de ser niños y comienzan a entrar a la etapa adulta, se produce una especie de negación emocional y un sentimiento de verg[uenza y culpabilidad. También en ambos casos los acusadores hablan del chantaje emocional típico de quien abusa de una posición dominante ("no le digas a nadie lo que hicimos porque o sino ambos nos iremos a la cárcel").

En ambos casos también se ve una profunda crisis emocional al llegar ya a la adultez, sobretodo por el miedo a que, si se denuncia, toda la vida de uno se pueda caer a pedazos (algo similar a lo que le pasó a las víctimas de Karadima). Por último, agregar que luego de la muerte de MJ, ambos fueron padres por primera vez y recién ahí, al ver lo inocente que eran sus hijos, comenzaron con sentimientos de rabia al imaginarse que algo parecido a lo que les pasó a ellos les pueda pasar a sus hijos.

Ahora, por la naturaleza misma de este tipo de delitos, en los casos de abusos sexuales, sobretodo a menores, es practicamente imposible tener a mano una prueba física como una fotografía o una grabación, pues generalmente ocurren a escondidas y sin que haya ningún testigo, por eso es tan impotante ver si el relato de la supuesta víctima es creíble o no. He tenido juicios en que el relato es creíble y otros en que claramente no (lo que se establece mediante una pericia forense), y con la práctica es fácil distinguir cuando se está en uno u otro caso (por ejemplo, según el nivel de espontaneidad de un relato).

A los que dicen que MJ salió siempre libre de polvo y paja, recordar que el 93' todo terminó en un acuerdo extrajudicial y que el caso del 2005 contó con el relato a favor de Wade. Si quieren conocer la explicación de por qué mintió, vean el documental, pero su explicación me parece lógica según lo que suele ocurrir con las víctimas de abusos, que no es hasta entrados ya en la mediana edad se pegan el alcachofazo.

Lo otro: en un juicio no se busca establecer la verdad material (la verdad en los hechos) sino que una mera verdad formal (una verdad establecida según el mérito de los antecedentes de una causa), pues es imposible determinar de forma posterior a la ocurrencia de los hechos qué fue lo que pasó o no pasó exactamente, por eso los jueces usan el criterio de la "duda razonable" y están obligados a tomar sus decisiones según las reglas de la lógica, la sana crítica y las máximas de la experiencia. Como dice uno de los jurados que encontró culpable a MJ el 2005, no es lógico pensar que MJ hubiese dormido los 365 días del año con un niño y que sólo se hubiesen dedicado a comer cabritas y a ver dibujos en la tele.

Una muy buena interpretación forense colega!

Por lo demás, cuando ella te invita a salir....
d6f0fa8baf2663065055e0523b230136.jpg


Pero tu prefieres andar con el:
th

La wea es a lo menos... Rara:
a9f6b2dffdedf2940a4e5b45bf9be8e3.jpg
 
Les traigo un papiro:

Acabo de terminar de ver las 4 horas del documental (para prepararme mentalmente para un juicio parecido que me toca pronto) y sólo puedo decir que el relato de los tipos, a mi parecer, me parece bastante creíble.

En primer lugar, el modus operandi con el que habría actuado MJ es idéntico en ambos casos, a Wade Robson lo conoció cuando este tenía 5 años en Australia, mientras estaba de gira, luego de ganar un concurso de baile y a James Safechuck, un poco mayor, en el set de un comercial de Pepsi. En ambos casos él se hizo "amigo" de los niños y sobretodo de sus familias, quienes también aparecen en el documental relatando cómo en un principio, deslumbrados por la oportunidad de codearse con el artista más famoso del momento, dejaron entrar a MJ en su círculo íntimo. Ambos relatan lo solitario e infantil que MJ se veía y cómo las mamás de los niños casi como que lo "adoptaron" como un hijo propio.

Luego, ambos relatan cómo MJ los invita a cuanta parte a uno se le ocurra, todo gratis y pagado, ganándose el cariño de los niños, diciéndoles "te amo" y haciéndolos sentir especiales por ser "amigos" del Rey del Pop. En esta parte se muestran varios Faxes y grabaciones de llamadas que MJ le hacía a las familias y el mensaje siempre era "eres mi mejor amigo, te amo, eres la persona más linda e importante del mundo".

Después, los tipos comienzan a dar detalles de los acercamientos sexuales que tenían con MJ: todo partía con el tipo abrazándolos, enseñándoles lo que era la masturbación, para pasar al frote de sus cuerpos, a los besos con lengua, luego a los besos por el cuerpo, luego a realizarse mutuamente sexo oral, contando ambos cómo a MJ le gustaba que los niños en su cama se desnudaran, se pusieran en "cuatro patas", para luego pedirles que se abrieran las nalgas, ocasión en que ambos relatan que a MJ le gustaba chuparles el ano, para terminar masturbándose y acabando solo. Ambos relatos son durísimos, y en ambos relatos se repite también el hecho de que, pasado un tiempo, MJ los iba dejando de lado y encontraba nuevos "amigos favoritos", como fue el caso de Macaulay Caulkin, algo que ocurría generalmente al entrar los niños en la adolescencia.

En cuanto a la explicación de por qué en el caso de Wade mintió en su juicio del 2005 y en el caso de James, en la declaración que hizo a principios de los 90, es algo que es muy común en los delitos sexuales: cuando las víctimas dejan de ser niños y comienzan a entrar a la etapa adulta, se produce una especie de negación emocional y un sentimiento de verg[uenza y culpabilidad. También en ambos casos los acusadores hablan del chantaje emocional típico de quien abusa de una posición dominante ("no le digas a nadie lo que hicimos porque o sino ambos nos iremos a la cárcel").

En ambos casos también se ve una profunda crisis emocional al llegar ya a la adultez, sobretodo por el miedo a que, si se denuncia, toda la vida de uno se pueda caer a pedazos (algo similar a lo que le pasó a las víctimas de Karadima). Por último, agregar que luego de la muerte de MJ, ambos fueron padres por primera vez y recién ahí, al ver lo inocente que eran sus hijos, comenzaron con sentimientos de rabia al imaginarse que algo parecido a lo que les pasó a ellos les pueda pasar a sus hijos.

Ahora, por la naturaleza misma de este tipo de delitos, en los casos de abusos sexuales, sobretodo a menores, es practicamente imposible tener a mano una prueba física como una fotografía o una grabación, pues generalmente ocurren a escondidas y sin que haya ningún testigo, por eso es tan impotante ver si el relato de la supuesta víctima es creíble o no. He tenido juicios en que el relato es creíble y otros en que claramente no (lo que se establece mediante una pericia forense), y con la práctica es fácil distinguir cuando se está en uno u otro caso (por ejemplo, según el nivel de espontaneidad de un relato).

A los que dicen que MJ salió siempre libre de polvo y paja, recordar que el 93' todo terminó en un acuerdo extrajudicial y que el caso del 2005 contó con el relato a favor de Wade. Si quieren conocer la explicación de por qué mintió, vean el documental, pero su explicación me parece lógica según lo que suele ocurrir con las víctimas de abusos, que no es hasta entrados ya en la mediana edad se pegan el alcachofazo.

Lo otro: en un juicio no se busca establecer la verdad material (la verdad en los hechos) sino que una mera verdad formal (una verdad establecida según el mérito de los antecedentes de una causa), pues es imposible determinar de forma posterior a la ocurrencia de los hechos qué fue lo que pasó o no pasó exactamente, por eso los jueces usan el criterio de la "duda razonable" y están obligados a tomar sus decisiones según las reglas de la lógica, la sana crítica y las máximas de la experiencia. Como dice uno de los jurados que encontró culpable a MJ el 2005, no es lógico pensar que MJ hubiese dormido los 365 días del año con un niño y que sólo se hubiesen dedicado a comer cabritas y a ver dibujos en la tele.

Lei hasta diciendoles “te amo”.

Eso debiera ser prueba de algo?

En Ingles, “i love you” no tiene unicamente una connotacion romantica, de hecho, mas que “te amo” es un “te quiero”, y es bastante comun entre amigos y parientes (de sangre y/o legales). No es exclusivo de parejas o relacionado al amor romantico como ocurre en paises de habla hispana.

Si ese es el nivel de argumentacion, no vale la pena leer el resto del post.
 
Lei hasta diciendoles “te amo”.

Eso debiera ser prueba de algo?

En Ingles, “i love you” no tiene unicamente una connotacion romantica, de hecho, mas que “te amo” es un “te quiero”, y es bastante comun entre amigos y parientes (de sangre y/o legales). No es exclusivo de parejas o relacionado al amor romantico como ocurre en paises de habla hispana.

Si ese es el nivel de argumentacion, no vale la pena leer el resto del post.

Compadre, a mi me gusta la música de Michael Jackson pero importa una soberana callampa si es inocente o culpable. Si no leíste todo mi comentario entonces quédate calladito, porque ese "te amo" no es lo único que digo, además el documental no se centra únicamente en el relato de las dos supuestas víctimas, sino que también en los de su familia, los que relatan cómo el contacto con MJ en uno de los casos incluso dividió a una familia y se ve como hasta hoy los miembros de la familia de Wade no se perdonan entre ellos.

Como dijo el director de la weá, el documental trata también sobre "el culto a las celebridades" y cómo en estos casos la gente confunde el talento artístico con la bondad de una persona, y es un gran llamado de atención a los padres para que no se cieguen por la fama y cuiden más a los suyos.

¿viste el documental completo?, sino no opines. Yo opino en base a los juicios por delitos sexuales en los que he participado y a los criterios forenses que usan los tribunales para determinar la culpabilidad o no en estos casos, si no te gusta :hands:
 
Última edición:
¿viste el documental completo?, sino no opines. Yo opino en base a los juicios por delitos sexuales en los que he participado y a los criterios forenses que usan los tribunales para determinar la culpabilidad o no en estos casos, si no te gusta :hands:

O sea segun tu todos hicieron mal la pega?
Porque en muuuchos años de investigación no encontraron ni una prueba que lo inculpara, y las víctimas lo único que han hecho ha sido cambiar sus versiones a lo largo de los años.
 
O sea segun tu todos hicieron mal la pega?
Porque en muuuchos años de investigación no encontraron ni una prueba que lo inculpara, y las víctimas lo único que han hecho ha sido cambiar sus versiones a lo largo de los años.

Yo no estoy diciendo eso, tampoco estoy diciendo que el tipo es culpable, sólo que desde un punto de vista imparcial el relato de las supuestas víctimas me parece creíble, eso. Aquí les dejo el documental para que juzguen ustedes mismos, recomiendo verlo completo y no sólo pedazos, pues el relato es bastante extenso:

 
Yo no estoy diciendo eso, tampoco estoy diciendo que el tipo es culpable, sólo que desde un punto de vista imparcial el relato de las supuestas víctimas me parece creíble, eso. Aquí les dejo el documental para que juzguen ustedes mismos, recomiendo verlo completo y no sólo pedazos, pues el relato es bastante extenso:



Pero leíste las contradicciones que varios dejamos en la primera página de este tema? Ya que viste el "documental" completo, las contradicciones deberían hacerse aún más evidentes para ti.
 
Tambien he averiguado y los dos unicos testigos son ellos, los otros no los invitaron, como puedes hacer un documental sobre un abusador con solo dos victimas y mas encima las mas polémicas, una defendia a muerte a jackson incluso cuando adulto realizo un video artistico en neverland, siempre lo defendia.
 
Este wn es obvio que era un pedófilo, lo malo fue que se murió el wn, porque si se hubiera ido preso estoy seguro que hubiera soltado los nombres de varios más que hacían lo mismo.
 
Solo dos cosas:

- Es muy dificil que una persona, sabiendose totalmente inocente, acepte llegar a acuerdos extrajudiciales pecuniarios (Como MJ) o juicios abreviados con condena reducida (como Lavandero); pues a ojos de la sociedad siempre va a quedar el manto de duda respecto a lo juzgado, independiente de lo que formalmente la justicia diga. Lo anterior es particularmente cierto en el caso del abuso a menores, algo muy condenable socialmente en Occidente.

- MJ ya se murió, no lo pudieron juzgar y condenar en vida, y por lo tanto es tremendamente dificil e imparcial intentar dilucidar una verdad basada en meros testimonios sin confrontar con la otra parte de la historia o al menos con terceras partes involucradas (dificil que no haya alguien del entorno del difunto cantante que no haya sabido, con algún detalle comprobable, de sus supuestas acciones contra los infantes en cuestión)
 
Pero leíste las contradicciones que varios dejamos en la primera página de este tema? Ya que viste el "documental" completo, las contradicciones deberían hacerse aún más evidentes para ti.

Cuanto tenga tiempo libre para leer los cientos de páginas en inglés que citaste como fuente, te cuento.
 
El director de 'Leaving Neverland' se defiende de los ataques de los haters

Dan Reed, director del documental sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson a dos niños, desmonta la acusación de mentirosos.

Fuente: https://www.esquire.com/es/actualid...el-jackson-director-dan-reed-haters-mentiras/
13/03/2019
michael-jackson-juicio-pederasta-documental-movistar-1552472312.jpg



"Muchos han querido ver Leaving Neverland como una 'j'accuse' dirigido al legado de Michael Jackson. No lo es. Es un estudio detallado, de cuatro horas de duración, sobre la psicología del abuso sexual infantil, que se cuenta a través de dos familias que tuvieron un vínculo emocional durante 20 años con un pedófilo disfrazado de amigo de confianza. Es una máscara que suelen usar los depredadores, ya sea un sacerdote, un maestro o un tío. Esta vez, el hombre detrás de la máscara resultó ser Michael Jackson". Con estas palabras defiende Dan Reed su documental Leaving Neverland (dos episodios en Movistar+) y responde a los haters que acusan al documental de tendencioso y a sus protagonistas de mentirosos en un polémico artículo de opinión en el diario The Guardian.


Y con estas otras palabras explica por qué se da más crédito a la imagen de Michael Jackson que al testimonio de dos presuntas víctimas: "¿Por qué han tardado 30 años para que Jackson sea desenmascarado? La respuesta tiene algo que ver, por supuesto, con la admiración que provocan las celebridades públicas y nuestra deferencia instintiva hacia el talento y la riqueza. Pero también tiene mucho que ver con la ignorancia colectiva. El ciudadano de a pie, en el que me incluyo antes de hacer este documental, no tiene idea de cómo crea un vínculo emocional un pedófilo depredador. ¿Por qué el niño no fue corriendo hacia su madre cuando empezaron los primeros tocamientos? Esto explica, en parte, por qué tantas víctimas se llevan su vergonzoso secreto a sus tumbas. Leaving Neverland es un humilde intento de cambiar eso, y a ir el camino para aquellos que, cuando sea el momento adecuado, pueden desear romper su silencio y enfrentarse a su abusador, vivo o muerto".

"Aquí en el Reino Unido, por ejemplo, todos hacíamos la misma pregunta después de Jimmy Savile", sigue Reed.

Las principales críticas hacia el testimonio de Robson y Safechuck tienen que ver con cómo Robson testificó primero a favor de Michael Jackson ante un jurado en 2005 (en el caso de Gavin Arvizo) y casi una década después, en 2013, cuando ya había muerto el músico, llevó a los tribunales a dos de sus empresas para tratar de demostrar que conocían el comportamiento de Jackson (caso que fue desestimado porque el juez entendió que presentaba la demanda demasiado alejada de los hechos). Tienen que ver, básicamente, con que consideran que el testimonio que dan en el documental de Leaving Neverland es mentira y que únicamente persiguen el dinero de la familia de Jackson. Reed responde por partes a estas críticas.

Esto es lo que dice sobre el cambio del testimonio de Wade:

En particular, hay que tener presente el hecho repelente, pero innegable, de que a menudo se forma un apego poderoso entre el depredador y el niño, que experimenta los avances sexuales del adulto no como un abuso, sino como todo lo contrario: como el amor. Igualmente preocupante [...] es la subsiguiente necesidad del niño de proteger al abusador de los padres o la policía. Esta lealtad fuera de lugar a menudo persiste hasta la edad adulta, aunque el adulto ya sabe que el abuso sexual infantil es un delito. "Me sentía un elegido", como lo expresa Wade.
Y luego está el miedo a las consecuencias. "Michael me dijo que iríamos a la cárcel para el resto de nuestras vidas", dijo Wade, describiendo una conversación que tuvo en Neverland cuando tenía siete años, pero que se repitió muchas veces. El peso combinado de amor, vergüenza y miedo puede llevar a una vida de silencio. La tensión psicológica de mantener el secreto corroe el alma, resultando en depresión, sentimientos de inutilidad, abuso de sustancias, pensamientos suicidas. Y la víctima no conecta estos síntomas con la relación sexual infantil. No soy psicoterapeuta, pero todo esto comenzó a tener un sentido terrible para mí. Como James observó de manera conmovedora en una entrevista reciente: "Toda tu infancia es una mentira".
Wade afirma en el documental que cometió perjurio "porque no podía soportar ver a Jackson, el hombre que amaba, ir a la cárcel". "Decir la verdad estaba fuera de toda discusión. Nunca le había dicho nada a un alma, ni siquiera a su madre. Así que la familia de Jackson ahora lo llama mentiroso. Este argumento se desmorona cuando se aplica incluso el sentido común. ¿Estaba mintiendo entonces? ¿O está mintiendo ahora? No puede ser que mintiera entonces y mienta también ahora", dice también Reed.

"La evidencia de perjurio, por supuesto, viene del propio Wade. La segunda parte del documental lleva a todos, excepto al fanático más duro, a comprender por qué mintió entonces, y está diciendo la verdad ahora", añade.

Luego responde a la acusación de que únicamente buscan dinero:

La acusación de que James y Wade están en esto por dinero es igualmente débil. En 2013, Wade inició una demanda contra los bienes de Jackson, afirmando que los socios comerciales de Jackson sabían que estaba abusando sexualmente de niños pequeños, pero hizo la vista gorda. Sus casos fueron desestimados por razones técnicas, pero el juez no se pronunció sobre la validez de las denuncias de abuso. Los dos casos han sido apelados. [...] Lo más extraordinario de todo esto es que nadie niega que Jackson llevó a los niños pequeños a su cama, noche tras noche, durante muchos, muchos años. ¿Qué pensaban sus familiares y socios comerciales que estaba haciendo con estos niños pequeños detrás de una puerta cerrada con llave? ¿Creían que en realidad era un niño en el cuerpo de un hombre y que, por lo tanto, necesitaba dormir con niños pequeños? Eso no tiene sentido si lo piensas durante más de un segundo.

 
Elite culia puta que les falta sentido comun, obvio que el culiao era pedofilo po, o sea miren a ese weon no mas po, de verdad se creen que el culiao no hacia nada cuando invitaba a cabros chicos a la cama?

puta los crei mas vivos cipadritos

Pd: ademas es negro
 
Última edición:
Compadre, a mi me gusta la música de Michael Jackson pero importa una soberana callampa si es inocente o culpable. Si no leíste todo mi comentario entonces quédate calladito, porque ese "te amo" no es lo único que digo, además el documental no se centra únicamente en el relato de las dos supuestas víctimas, sino que también en los de su familia, los que relatan cómo el contacto con MJ en uno de los casos incluso dividió a una familia y se ve como hasta hoy los miembros de la familia de Wade no se perdonan entre ellos.

Como dijo el director de la weá, el documental trata también sobre "el culto a las celebridades" y cómo en estos casos la gente confunde el talento artístico con la bondad de una persona, y es un gran llamado de atención a los padres para que no se cieguen por la fama y cuiden más a los suyos.

¿viste el documental completo?, sino no opines. Yo opino en base a los juicios por delitos sexuales en los que he participado y a los criterios forenses que usan los tribunales para determinar la culpabilidad o no en estos casos, si no te gusta :hands:
Qué sucede cuando un testigo jura que Jackson no es pedófilo y luego de años asegura que si lo es. Es alguien creíble?

Si los relatos son similares. Es posible que hayan acordado un relato? Han tenido el tiempo suficiente para hacerlo.

El chico con el cual Jackson llegó a un acuerdo (el de la filmación). Luego de la muerte de Jackson reconoció que sus padres lo obligaron a mentir para obtener dinero.
https://www.lavanguardia.com/cultur...erasta-a-michael-jackson-dice-que-mintio.html

Es increíble que sin pruebas y solo por declaraciones interesadas se condene a alguna persona.
 
desde una perspectiva forense, no vale la pena confiar en las pruebas piscológicas, pues es sabido que un relato puede inocularse en un menor, o derechamente crear una realidad distinta creando un convencimiento de los hechos, que genera un error en las apreciaciones legales, ojo ahí.

los vínculos físicos, químicos, desaparecen con el tiempo, pero los hechos pueden establecerse mediante la comparación de los relatos y las dinámicas.

las dinámicas están relacionadas a las personas, a los lugares y a las condiciones climáticas. por lo que considerando esas variables, es posible determinar si un relato se acerca a lo verídico o no.
 
Volver
Arriba