napalm33
Pendejit@
- Registrado
- 2019/03/28
- Mensajes
- 63
- Sexo

las zonas populares como lima norte especialmente de ahi ,esta bastante mejorEstay hueviando? Ir a Perú es cómo viajar al pasado, todo sucio y con olor a orina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

las zonas populares como lima norte especialmente de ahi ,esta bastante mejorEstay hueviando? Ir a Perú es cómo viajar al pasado, todo sucio y con olor a orina.

Ya, oe.. no seas resentido,
Deberia darles vergüenza, se quejan de los extranjeros que emigraron a su país de mierda,
pero no hacen ni michi ni mueven un dedo para arreglar esa situacion.
Uds son COBARDES.
Hagan respetar su casa, pedazo de idiotas

Perú, cuna de mujeres horribles
Off topic: hay que ser bien lalo aweonao pa creer que el limon "cuece", lo unico que evita las bacterias es someter los alimentos a altas tempereraturas y manipular los alimentos listos para servir con las manos limpias.
-------------------------------------------------------------------

No he dicho que las mata, estoy diciendo claramente que limpia el pescado quitando las bacterias que generan la oxidación.
El limón es un poderosisimo agente reductor,
¿Recuerdas la famosa ecuación redox que veíamos en el colegio?.


Solo pasaré a dejar este mensaje de este chupatulas negras que jamás en su puta vida ha ido a atenderse a un consultorio o a luchar por un cupo en una sala de cuna estatal
tercermundismo puro y duro.
y saber que aun así, con todo los bestiales e incivilizados que sean esos animales... aun han así han sabido gobernarse mejor que los venecos en toda su historia independienteTan megadiverso es tu caga de país porque entonces se tienen mala entre ustedes (es sabido que los cholos tienen rivalidad con los serranos, negros,costeños y viceversa también es sabido aristocracia limeña mira por sobre el hombro y como inferior a la otra gente que habita su país para que decir la rivalidades que tiene las ciudades como Arequipa vs Lima, etc)
Tu caga de país esta atrasado 20 a 50 años dependiendo la ciudad de tu país comparadas con cualquier ciudad chilena
Aún sufren de desnutrición severa y de otras enfermedades graves
Tienen la peor educación de Sudamérica a nivel primario y secundario hasta países como Bolivia y Paraguay tienen mejor educación primaria y secundaria que ustedes
El gobierno de su país no se preocupa de mejorar el bienestar de sus compatriotas los cuales no tienen asistencia por parte del estado de su país donde la pobreza campea de una forma descomunal
En tu país prácticamente todo lo que se refiere a las empresas de comercio y de retail son de capitales chilenos
Además la pobreza extrema de tu país hace que emigren a cualquier país afeando y atochando de cachos a los demás países a donde llegan


Así es con todo esos peros biru es mucho más estable y siempre gobernaron mejor que monozuela en toda su historiay saber que aun así, con todo los bestiales e incivilizados que sean esos animales... aun han así han sabido gobernarse mejor que los venecos en toda su historia independiente
Estabamos tan bien siendo una isla... tan bien![]()
Solo pasaré a dejar este mensaje de este chupatulas negras que jamás en su puta vida ha ido a atenderse a un consultorio o a luchar por un cupo en una sala de cuna estatal

Valdivia vendria siendo la cuna chilena de la aspiracionalidad germanofila al estilo venecoMe he dado cuenta que los venecos que llegan siempre sacan pecho con que hubo inmigracion alemana en su país y que los que tienen ascendencia germana son semidioses, es patética esa actitud culia de alabar a otros por tener sangre europea. En este continente se da harto eso, el ejemplo mas claro de esto es Argentina donde les dan un trato especial a los que tengan apellido italianotercermundismo puro y duro.


Tal cual, pero varios valparaisos, pero mas feos y con cholos.Que clase de Valparaíso es esa??
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Macacos teutonesMe he dado cuenta que los venecos que llegan siempre sacan pecho con que hubo inmigracion alemana en su país y que los que tienen ascendencia germana son semidioses, es patética esa actitud culia de alabar a otros por tener sangre europea. En este continente se da harto eso, el ejemplo mas claro de esto es Argentina donde les dan un trato especial a los que tengan apellido italianotercermundismo puro y duro.


Calla imbecil, se ve que está en busca de pinga chilena.no vengas con floro barato tia que nos falta muchisimo todavia y con los mierdazolanos que llegaron la informalidad sea disparado brutalmente son un cáncer para la sociedad y gil de vizcarra bien gracias que sigan matando
Tu crees que nos chupamos el dedo?y lo más chistoso es que los fachos del foro son todos pro libre mercado hasta que el jefecito contrata un venezolano por ser más apto. La derecha es la que mas se beneficia y quien mas se esfuerza por traer venezolanos y así culpan a la izquierda
A que lugares de Perú habras ido, se ve que eres un muerto de hambre y haz ido solo a los lugares marginales del país. claro.. el billete no te alcanza.Estay hueviando? Ir a Perú es cómo viajar al pasado, todo sucio y con olor a orina.

Norteño?? Guaggg Mira webon a mi llega al pincho defender mierdas y lacras llenas de cerranos malolientes q se defiendan solosCalla imbecil, se ve que está en busca de pinga chilena.
Seguro eres norteño, por ello estas estas arrastrado.
Lo que digo es cierto, Perú es un país EXCELENTE, lo unico que la caga son esos subnormales, incivilizados que dejan mierda por donde pasan.
a ello me refiero a los Limeños y norteños. son las lacras del Perú.
Weón, venecos culiaos instalaron una cocinería en el balcón del edificio que está al frente de donde vivo. Y luego se asombran por el incremento de los incendios en Santiago Centro. Monos reculiaos, si tan solo se quemaran ellos solos y no cagaran al resto, filo, pero típico que los más afectados son los vecinos...

A que lugares de Perú habras ido, se ve que eres un muerto de hambre y haz ido solo a los lugares marginales del país. claro.. el billete no te alcanza.