• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista francés destapa círculo homosexual de Pinochet que encubrió a Karadima

lo unico que faltaba : que al tata le gustaran los trapitos....

Péscate un libro de historia, siempre hay un gay en todo y por alguna razón que desconozco los hombres homosexuales tienen en general un CI más alto que el promedio, en otras palabras, si tienes un grupo de diez personas comunes al menos una le hace al otro equipo y si las eliges por sus méritos intelectuales al menos dos están en el chat hot.
 
Que raro que perrochet tuviera en su circulo cercano puros muerde almohadas.. Mmmm... Según cuentan cercanos al general, le gustaba coleccionar sharpies.. :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Esta weá es super común en los foros tipo 4chan, se pone algo, se refuta con un argumento y el weón sigue posteando lo mismo ignorando el argumento, lo chistoso es que tanto en inglés como en castellano los que hacen ésto son casi siempre de "izquierda".
 
Se cae de lógico, si siempre se ha sabido que antes lideraba el Opus Dei, de ahí el poder para encubrir que había en ese entonces. Ahora que Pinocho haya estado "obsesionado" con los maricones, creo que es un tolueno de cosecha añeja, posverdad donde se le mire.
 
Esta weá es super común en los foros tipo 4chan, se pone algo, se refuta con un argumento y el weón sigue posteando lo mismo ignorando el argumento, lo chistoso es que tanto en inglés como en castellano los que hacen ésto son casi siempre de "izquierda".
LVUe2c4.gif
 
La otra vez decían que la vieja Lucía mandaba a pinochet y que el weon era un bolas tristes, claro, la vieja bajo el dólar a 30 pesos y mando a la chucha a la DC cuando le dijo que les pasada el poder ahora, la vieja Lucía mientras le pasará plata para ir al mall en Miami no estaba ni ahí con las weas que Pinochet hacia y ahora que Pinocho encubría gays... Por lo menos no era como Fidel que los tenía en campos de concentración o no zurditos?
Jaque mate
 
Última edición:
pinochet era gay, segun el movil todo ataque contra alguien gay no importa el contexto es homofobia, por ende los comunistas son homofobicos
Los comunistas siempre han sido homofóbicos , recordemos que bajo su visión el ser maraco es un capricho burgués.


Así que esa wea que el móvil y el partido comunista andén de la mano por así decir es nada más que el PC y las JJCC van agregando cualquier causa mierdera a sus filas para parecer más :comillas:



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
pero si los comunistas de ahora aman a los gays, por lo tanto deben amar a Pinochet :risa:

cortocircuito :clapclap:
tu también amas los gay, no hagas en desentendido mariconcillo,mpor eso tu amor a Perrochet
 
Loh progre y zurdoh defienden a lohmozexuales pero ze ríen de los maracoz que rodeaban a pinosheh ...hipocresía zurda el Tata le sigue metiendoh ajih a loh progre :qloco: :qloco:

Predecibles culiaos :clapclap:

Háganse cargo es bastante sospechoso que el huaso analfabeto se rodeara de puros maracos y se interesara por esos temas, es un hecho que denota trancas bien especiales :gaiahello:
 
Volver
Arriba