• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
para los entendido del cómic una pregunta de su amigo el gato.loco: podrían hacer unas películas como las que hizo marvel con los vengadores pero en ves de thanos sea galactus o na que ver la wea? .jaja
 
Garactus tira tu comentario

al comienzo como que todo iba demasiado rapido...eso sirvio para dejar la duda de que chucha iba a pasar. despues cumplen con lo que se dijo por aca..."viajes en el tiempo" o como dijo ant-man "asaltar el tiempo" :lol3:

la pelea final puro fanservice, una pelea epica excepto la parte de las minas que fue muy forzada. la ida de algunos avengers originales se vio necesaria pa no llevarla pelada...y nada mas...stark empezo y termino todo y cap tuvo su recompensa.

para discutir lo del martillo, odin dijo que solo alguien digno de tal poder podria levantarlo, el secreto esta en lo que dijo stark, el camino del heroe, rogers crecio como heroe para hacerse digno, solo que algo no me cuadra, en thor: ragnarok odin dijo que el martillo ayudaba a canalizar la energia, se supone que el capi no debio sacar ni siquiera chispitas. pero nada de que ponerse a reclamar y tirar odio por hinkernet.
 
ya vi al pelicula, solo dire lo siguiente:
VAYAN AL BAÑO ANTES DE ENTRAR A VERLA
después comento con mas calma
gemas culias del infinito me llegaron a borrar los archivos de wsp

Yo fui al baño antes, pero a mitad de película me dieron ganar de mear y estaba justo en los asientos al medio del cine :lol2: y mas encima como wn esperando la escena post créditos :lol2: puta que me quedo para la caga la vejiga wn, no podía ni caminar :ohno: y eso que no soy de comprar ningún liquido!!!


En cuanto a la película, yo creo que a todo fan de Marvel y a los que no son tantos lo van a dejar satisfechos, toda la trama avanza muy rápido y quizás para algunos fue predecible como terminan los finales de Tony Stark y Capitán América...lo que me sorprendió fue la muerte de Viuda negra...que me falto un homenaje para ella al final de la película...que pasó mas desapercibida!!!

Muy bien logradas las escenas del pasado sobretodo la de 2012, quizás me falto mas agudeza y mas power en Thanos que no lo encontré tan potente como malvado como la primera película, pero en fin...fue un cierre muy redondo para esta historia y el termino de ciclo de los personajes mas populares!!!

:idolo: Thor el mod del forazo.

:idolo: Capitán América tomando el martillo.

:idolo: Robert downey Jr...haciendo su mejor actuación como Tony Stark / Iron Man.

:monomeon: Todas las minas realizando el contraataque, escena mas forzada que la mierda.

:monomeon: Weones en el cine que ni se dieron cuenta del cameo de Joe Russo

:monomeon: El cameo todo cagón a Don Stan Lee, mereciendo un mejor homenaje!!!
 
Última edición:
para los entendido del cómic una pregunta de su amigo el gato.loco: podrían hacer unas películas como las que hizo marvel con los vengadores pero en ves de thanos sea galactus o na que ver la wea? .jaja
galactus va mas de la mano con los 4F, en teoria, estos junto a los x men deberian tomar la batuta de las pelis de marvel.
 
pero no con los últimos 4 fantásticos :ohno:

hay que tener fe ahora que disney tiene los derechos y se viene otro reboot...no esperemos una obra maestra, pero teniendo casi toda la carpeta marvel a disposicion, puede resultar algo bueno.

ademas si estan los 4F, primero debe aparecer dr. doom, o sea una aparicion cosmica recien seria como para la segunda pelicula o mas alla.
 
Ni en el porno estamos a salvo... En xvideos está la wea :lol2:

Ahora si, desconectado hasta el domingo.

giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba