• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Me falto si o si que la relación del capi con Stark se afianzara, o mostraran el arreglo de diferencias.
cuando vuelve tony a la tierra lo manda a la chucha y en la proxima vista ya están relativamente en buena.
 
Lo que mas me desagradaria es que la pelicula terminará con todos los heroes revividos y abrazados como si nada hubiera pasado. Alguien que haya visto la pelicula me podria responder si esta pelicula termina asi?
 
Buena la película, aunque me cargo los ñoños qlos, mojados gritando, aplaudiendo hasta llorando po hueón


No entiendo, por qué Cap, puede levantar el martillo, es como algo valorico y justicia o algo parecido?o simplemente poder?, quién más puede levantar el martillo? Esta viejito Robert Redford :(
 
bueno mi ranking hasta la fecha del 2019 de las mejores películas a mi opinión en IMAX son:
1.endgame
2. alita ángel de combate
3. podría ser godzilla king of the monsters
 
Buena la película, aunque me cargo los ñoños qlos, mojados gritando, aplaudiendo hasta llorando po hueón


No entiendo, por qué Cap, puede levantar el martillo, es como algo valorico y justicia o algo parecido?o simplemente poder?, quién más puede levantar el martillo? Esta viejito Robert Redford :(
Es simple... Odin lo dijo:hands:
 
Buena la película, aunque me cargo los ñoños qlos, mojados gritando, aplaudiendo hasta llorando po hueón


No entiendo, por qué Cap, puede levantar el martillo, es como algo valorico y justicia o algo parecido?o simplemente poder?, quién más puede levantar el martillo? Esta viejito Robert Redford :(
De verdad esperabas que los ñoños que mencionaste no fueran a la primera función de media noche? Con respecto al spoiler
Odin lo menciona en la primera Thor y después este lo menciona en Age of Ultron
 
De verdad esperabas que los ñoños que mencionaste no fueran a la primera función de media noche? Con respecto al spoiler
Odin lo menciona en la primera Thor y después este lo menciona en Age of Ultron

tienes que ser digno o algo asi era. ...mas arriba pregunte algo similar... en que minuto cap se hizo digno...


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
tienes que ser digno o algo asi era. ...mas arriba pregunte algo similar... en que minuto cap se hizo digno...


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Quizás siempre lo fue, por algo movió 1 cm el martillo en AoU :mmm:
 
Quizás siempre lo fue, por algo movió 1 cm el martillo en AoU :mmm:
No olviden que hasta este callampero culiao pudo

6541909-gif-videoid-gdyr8io2ros.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba