• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonia Isaza se llena de insultos tras confirmarse su relación con Arturo Vidal

Yo la encuentro rica, pero la nariz qla la caga.

Igual harto weonas las minas llenar de mensajes en favor de la otra weona como si supieran porque se separaron y de su vida íntima.

Por lo que recuerdo, la weona de la esposa dejó una relación de años por vidal y no creo que se casara con el wn por lindo:hands:
 
Se ve mas grande en las fotos pero debe ser exquisita de cuerpo .. :hands: nada que decir la culia es rica
 
Y que tenga músculos para mi es matapasion las minas musculosas o fitness
Es que tener musculo y espalda grande deberia ser obkigacion del macho :hands: eso de un hombre no podria estar con una mina musculosa suena a las gordas que dices asi me amo
 
Curiosamente la critican puras mujeres por una supuesta infidelidad, seguro ninguna alguna vez se ha cagado al pololo o metido con alguien emparejado. Cinicas de mierda :nonono:.
 
Con fotos y poses se ve demasiado musculada, pero relajada y por fuera debe ser súper rica.
 
¿Que dira monito Vidal de todo esto?

Historicamente siempre han sido las mujeres de advertir a los hombres de otras mujerzuelas, asi que no me extraña en realidad, lo raro es que hablen de la ex mujer de Vidal como si fuera un parangon de la mujer perfecta cuando no creo que en realidad la conoscan.

No me gusto para nada la susodicha
En el gimnasio al que voy, fisicamente al menos hay minas muy superioreres.
 
Se sabe que casi el 99% de los futbolistas son ordinarios, flaytes, kumas y de clase social X y por eso se casan o andan con modelos ya que para ellos ese era el "top maximo de minas que anhelaban" pero no tienen ni valores ni principios ni menos educacion ni sabiduria para elegir a una mujer valiosa.

Al menos Sanchez andubo con una mina de mejor clase (aunque mas interesa en la plata que ocho, ya que nunca una cuica andaria con un roto, solo porque tiene millones andubo con él y siempre pagaba en todo el negro).
 
:naster:
operación culiá, se fue a cortar la cayuya al carnicero, igual que la Angie Alvarado :lol2:
Bueno en todo caso ya es historia conocida, la mona le saca toda la plata que pueda y el cuma aprovecha de remojar la nutria.
En algún momento, cuando pase el tema mediático, la costumbre de la relación dará paso a las comparaciones, entre este trapo y la ex-señora. Ahí vendrá la debacle, porque es una relación que se basa en el copete, la plata, el carrete y el serso, ya que las monas caribeñas están acostumbradas por cultura a saltar de pico en pico buscando comodidad, cuando Vidal empiece con las visitas a sus hijos, las comparaciones o buscar a su señora o a otra mina que le entregue la vida que tenía (dentro de la normalidad que el conoce por cultura como una señora-esposa).

Que dice el antroniano infiel? La calentura de este trapo se pasará y buscará nuevamente a su señora o la mona se asegurará encajandole un guaguazo?
Se cansará de andar chaneando?

capturadepantall-586c55afa1729824875cef6d32bc44f7-600x400.jpg

angie%2Balvarado%2Boperacion%2Bnariz.jpg

No sé ah, yo encuentro mucho más decente y bonita a la Marité, hasta tiernucha
50217235_770140783342301_6778976355075319712_n.jpg
 
Su señora grisácea era bastante más bonita que ese caballo :hands:
Las caribeñas tienen una manía con operarse la nariz de enchufe y como resultado logran la de MJ :ohno:
 
la weona fea ctm, se opero la cara y quedo un poco menos fea de lomque es en realidad, y ese cuerpo culiao parece travesti la culia:ohno:
 
Volver
Arriba