• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Es acaso usted vegetariano cipadrito? Tanta propaganda que le hace al comer pasto y verduras :hmm:
El asado no es malo, la carne no engorda, de hecho si comes más carne eres más magro y te sientes satisfecho más tiempo.
Yo después de un asado al almuerzo no tomo once porque estoy chato. Si comiera puro pasto a la hora ya me da hambre

Naah, creo en un correcto equilibrio entre frutas,verduras ,legumbres y carne. No me como eso del vegetariano, puras modas culias que van mas por el lado de maltrato animal mas que alimenticio nomas.
Una ensalada bien aliñada es rica igual, pero me encanta la carne y el pollo asado como a la mayoría de los mortales o de la elite, el tema es que la carne roja si engorda acompañada con la tipica chela en una vida sedentaria a lo Homero. Decir que la carne no engorda es una falacia cipadrito, te llena mas tiempo es cierto... pero si no la acompañas con una vida no sedentaria o con buenos hábitos antes mencionados no sirve de nada

El punto acá es equilibrar todo, tipo asado con ensalada y jugo natural, no seguir siempre la misma linea, aparte que si comes pura carne nomas tendrás problemas digestivos y una retención de grasa que perjudica al cuerpo.

Y por si las moscas >antes que un gracioso culiao se atreva a cuestionar> yo soy ectomorfo, tengo 20 años , nunca he engordado y eso que llevo una vida algo sedentaria estos últimos años, aunque aún estoy en desarrollo y eso puede cambiar si no cambio los hábitos
 
Y hasta por ahí nomas las abuelas, hay que mirar los genes directos y los hermanos/a .

Todos alguna vez hemos sido testigo de una abuela que no tiene nada que ver en fenotipo a alguna nieta o nieto. La idea es sumar todo, pero lo que si es 100% seguro que la mayoría engorda por malos hábitos (o indiferencia por depresión o por falta de tiempo). No conozco NINGUN COMUNISTA que sea flaco (solo los pasteros)
Se la pasan pidiendo mas weas, pero los ves siempre con sobrepeso y sus hijos siguiendo el legado, pero vamos criticando a los fachos nomas o al mal llamado ''capitalismo gringo''.

Jamás los gringos culiaos les han puesto una pistola en la jeta para que coman en el mc donald o para que derrochen la plata en comida basura del santa isabel,webean que el pescado es mas caro que la carne pero no pueden ir a la feria a comprar lo mismo en frutas y verduras que lo que gastan en chelas y asados.

¿Para mi? puras excusas, comprendo que los cambios hormonales benefician y perjudican; pero que una guatona excuse su gordura con los ''genes flacos'' siendo que el único pasto que a visto en su vida haya sido el que ve cuando pasa al lado de la plaza...

Por ej la endogámica Carola Correa tiene mas de 40 años y un monton de cabros chicos y se mantiene así
Carola-Correa.jpg
carola-correa-ok.jpg
file_20131030122443.jpg

yo le voy a la coneja correa puta la vieja qlia rica

a todo esto no le salio alguna hija con genetica favorable ??
 
Volver
Arriba