• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

jajajajjajaa

simplemente hermoso.
increíble el poder que tienes este forazo, pero lo mas increíble aún es que pase tan piola. A pesar de todo el odio documentado en mil paginas hacia las bestias caribeñas, ningún progre connotado se ha atrevido a recoger el guante y defender el honor de las bestias. El forazo esta en todas partes, levantas una piedra y ahí está.
El forazo es como Hydra tenemos infiltrados en todos lados pero nadie lo sabe :sisi:
 
Que.buena info estimado, y uno pensando que la campaña anti soprole no había hecho nada, ya vemos que el poder del odio más Twitter puede hacer mucho dañó.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Elantro.cl "no lo vimos venir"

Listo el nuevo logo @Tintolio

"no lo vimos venir" ... que excusa más mierda esa, si consideramos que el área de marketing debe hacer estudios de mercado sobre a qué sector de la población quiere llegar, y que las agencias publicitarias presenten proyectos de campañas, para comparar y definir cuál es la más apropiada, pero siempre con base en la opinión del consumidor final, cosa que no hicieron estos progres qleaos, en donde aplicaron lo aprendido en sus safespaces, sin contar que el cachetazo que los llevara a la realidad les pegó de improviso y de la peor manera :lol2:
al final lo único rescatable de todo esto es que ha quedado un hito en la historia de la publicidad chulena, digno de materia de estudio en los institutos de cómo no hacer las cosas, o de como arruinar de la noche a la mañana un prestigio ganado toda una vida
 
:maestro:
4.png
Ahí tiene platita la nabila en vez de andar demandando al estado:sisi3:
 
La idea era explicar como la Inteligencia Artificial (IBM Watson) les está ayudado a recuperarse de los "ataques" en RRSS, etc. Por supuesto la
mayor parte fue llanto del gerente, y solo al final un pelado explicó durante 3 minutos lo referente a la tecnología.

Disculpen la calidad de las fotos, pero mi telefono es charcha y utilicé zoom, ya que estaba atrás en la sala.

1- Lo primero, como eran antes, la marca era "querida"
1.png


2- los primeros problemas, con el tema de los sellos
2.png


3- Aumenta la intensidad con el tema de Colún (El dice que su leche blanca si es real y no reconstituida, en cambio la con chocolate y con frutilla si es reconstituida)
3.png



4- Y ahora el tema que realmente les pegó fuerte
4.png


5- Recién entonces se les vino la noche y lo que todos sabemos
5.png



6- No alcancé a sacar la foto de la ppt de las pérdidas (La pasó rápido el loco), pero cuando habló de la recuperación mostró la pérdida de mercado, como se ve en la foto, han repuntado un 10%, pero aun les falta harto para recuperarse. No soy experto pero imagino que en plata es harto en una empresa de esos niveles.
6.png




Como se puede ver, el Poder del Odio (desde las sombras) les hizo harto daño :omg:
ZVfGd5c
:clapclap:
Progres culiàos cancerígenos casi mandan a la mierda a Sopreole.
Por weones les pasó, y no lo vieron venir?
:lol2:
 
Anoche me di cuenta de que igual tratan de meter a los negros qliaos y vincularlos a COLUN...Cuando sale el espacio de los auspiciadores en ROJO...sale COLUN y ponen al negro qliao al lado del queso fresco que anunciaban...lo mas chistoso que cuando ponen la canción del carbón...ponen al negro qliao adelante...weones doble estándar....yo no veo ese programa qliao que no le llega ni a los talones al antiguo...lo ve mi suegra....vieja qlia....ya chao qliaos.

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk
 
Estoy en un evento de IBM, y en una charla el gerente de marketing de Soprole reconoce el daño de imágen y pérdidas de plata que le significó a la empresa la campaña "nacionalista" y que incluir a negros en comerciales estuvo a punto de sepultar su carrera (por supuesto lamenta que no haya espacio en nuestro país para inmigrantes).

No lo dice pero en la nuevas campañas que mostró no hay niun negro :clapclap:

Me acordé de mi querido Antro mientras escuchaba al wn poco menos que llorando :lol3:
Que dulce es ver toda esta estirpe de autoridades morales caer ante la verdad.
Si le das la espalda a la verdad la verdad te pega una patada por la espalda (y nobñ lo vez venir)
 
¿Y que pasó con los negros culeaos que nos querían meter a la fuerza vía Cisne Negro? Vendidos culeaos. Ahora que están pal pico se acuerdan de nuestra gente, hijos de puta. Vendanle su mierda a los negros conchesumadres nomas.
X529 vayan a haiti y haganse un powerpoint con todos los margenes de ganancias en galletas de barro de forma semestral
 
S
Estoy en un evento de IBM, y en una charla el gerente de marketing de Soprole reconoce el daño de imágen y pérdidas de plata que le significó a la empresa la campaña "nacionalista" y que incluir a negros en comerciales estuvo a punto de sepultar su carrera (por supuesto lamenta que no haya espacio en nuestro país para inmigrantes).

No lo dice pero en la nuevas campañas que mostró no hay niun negro :clapclap:

Me acordé de mi querido Antro mientras escuchaba al wn poco menos que llorando :lol3:
Esa ea la huea...cuando pierde el almacenero, La gente de la feria, puta ellos pueden pontificar que el racismo . Que la cultura, que la integracion ahhhh pero tocale sua sueldos. Sus viajes a cachagua. su prestigio y la.posibilidad de sobrarse con su carrera. Ponle una linea descendente en sus graficos donde sus margenes se van a pique. Ahi se acuerdan de la berta . del brian, de don juan que nunca les ha importado pero siempre han estado ahi barriendo, Comprando en su mall, comprando la ultima pomada de la tele, siendo la base de la economia... pero que de un dia para otro esperan que desaparezca con una sonrisa en los labios en favor de un enjambre de negros menesterosos.
 
Volver
Arriba