• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Visto en un grupo de Facebook...









PD: les pasa por dárselas de buen samaritano con inmigrantes.
882f65a8a9fc987512c41c3ef3881b25.jpg
063137de7f69dd4a1255f1af59546df5.jpg
d8a70803bf8f550ef321ad03481109cb.jpg
y el tata le habrá rozado una tetita al menos a la veneca?
 
Puta que me da rabia estos politicos ql que hacen populismo con su caga' de integración social y ayudar estas mierdas caribeñas que llegaron a empobrecer al país.

PD. Siendo Lavin ya nada me sorprende.. una mierda la wea si los qlos no están acostumbrados al invierno que se larguen :hands:
0cfd7d05a280cc33a2d4d49b1bbafc49.jpg
5a4db09ef8900604e0e11c5cdee2b99b.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
best kast

8af5258db0b80324b1cbb43cf1f9d7db.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hola a todo este gran forazo, comencé a leer los post de acá, con ocasión del post de las gordas princesas de tinder. Muchas gracias por haberme dado tanta carcajada y alegria, y en especial por compartir el odio hacia los malditos progres, las deconstruidas y toda esa mierda de moda. Tanto odio me animó también a ser antronero.

Pues bien les cuento algunas de mis caribeñas y coloridas experiencias con estos seres:

A eso del 2016 comencé a trabajar de conserje en un edificio en sta. lucía, para así sobrevivir con mi millonario sueldo en esta etapa de estudiante universitario. En ese tiempo ya había comenzado la invasión del color y la alegría y ese edificio no estaba exento de ello.
Siempre me ponía a pelear con estos simios de mierda, ya sea veneco o narcolombiano, por el solo hecho de que querían entrar al edificio sin registrarse o no entregar el carnet o pasaporte para anotarlos en el libro. Simios culiaos no entendian una mínima regla para entrar a un edificio y a veces me enrostraban el hecho de que mi trabajo fuera ser el conserje.
Pues bien, de esta variada fauna y muy humilde por cierto, habían unos que se dedicaban al clásico comercio caribeño de droga y las simias se dedicaban al oficio mas antiguo del mundo, de hecho en todo el tiempo que estuve trabajando ahí me enteré de 2 monos que se dedicaban al narco.

Entre toda esa variada fauna, había uno que otro veneco gay que no hueveaba mucho. Pero justamente un veneco gay era muy amable y gentil conmigo y siempre me metía conversa. Después de varios meses de portarse así el veneco me pidió el número y yo imbécil se lo dí, pensando en que lo quería para preguntarme cosas del edificio o sobre alguna visita (craso error).
Comenzó a jotearme por whatsapp y a invitarme a salir y yo siempre cortante le decia que no estaba ni ahí con esa wea.
En una ocasión, cuando estaba haciendo una ronda por el edificio, me tercié con el veneco justo afuera de su depto y el weon me invitó a pasar. Tampoco le acepté y ahí comenzo a ser mas insistente. Me dijo que entrara y que saldría a los 5 minutos, que me iba a hacer un blowjob y que era un maestro en eso. Le dije que no y que si seguía hueveando iba a tener que hablar con el comité. No contento con eso, hace un último esfuerzo y me agarra el paquete y me trata de dar un beso, al que lo empujé de inmediato.
Después de eso, el weon lleno de verguenza se entró a su depto y yo seguí trabajando. Obviamente lo bloquee de whatsapp.
Al tiempo después me pidió disculpas y que estaba mal y bla bla bla...
Puto veneco gay, quería que puro le midiera el nivel de aceite y que yo le diera su residencia permanente con AUC.
Al final renuncié a esa pega qla, puros caribeños de mierda que escuchaban su wea de música a todo volumen, traficantes, putas y una administración de mierda que lo único que hacía era cobrar su sueldo.

Sucedió que mientras estaba trabajando ahí, llegué a los 6 meses por lo que pedí vacaciones. Tengo un tío que vive en Miami y me las dí de aspiracional y lo fui a ver al caribe gringo. (Fui al paraíso de estas mierdas, por lo que siempre escuchaba esa mierda de acentico y a las monas de 100 dolares la hora, trato de polola y americana)

Como a las 2 semanas se me acabó el dinero en efectivo que llevaba y le pedía a mi vieja que me mandara plata frecuentemente, por lo que tenía que ir al publix de south beach a buscar los dólares. Ese supermercado también estaba lleno de mucho color y alegría, por lo que todo lo que pasa en Chile con su mierda de atención al cliente con estos indeseables, también aplica allá.
Así que adivinen con que chiste me salió una de estas muertas de hambre. Me quería cagar con 10 dolares la conchesumadre. Ahi mismo le alegué y me puso una cara de culo la csm. Tuvo que volver a contarme el dinero y hacer todo el papeleo para entregarme lo que faltaba.

Simios hijos de puta, los odio, en casi cualquier lugar del mundo en el que esté, va a estar invadido por estos caribeños de mierda.

PD: vengo también a dar mi odio por la simia Veronica Rodriguez. Puta la weona fea, mas fea que pegarle a la mamá csm, no entiendo como pueden consumir porno de mono, malditos zoofilicos. ¿como chucha pagan por ver a semejante simio tener sexo si es tan fea y plana? Gringos qlos con 0 asco
Cipadrito, usted camino por el infierno y volvio mas antroniano que nunca. Lo admiro
 
Voy a dejar esto por acá para abushear:

:ohno:

Que rabia ctm. Es super facil decir ese tipo de weas cuando a ti no te afecta o te beneficia economicamente. Derecha culiá loco. No entiendo esa endofobia y enaltecer al veneco porque la mayoria viene con un voto seguro a la derecha.
Estoy seguro que si vinieran "huyendo" de una dictadura de derecha otro seria el cuento. No los regalonearian como los hacen actualmente
 
Nombre de mierda deforme :lol3:

dUgvROT.jpg

no se por que, pero ayer me acorde de ti, siempre ves las mismas weas que yo en ese sucucho de pueblo. venia llegando de Stgo a las 1530 del dia de ayer y me toco presenciar una mina con guagua en el suelo con un cartelito "somos venezolanos...." no quise seguir leyendo porque todos sabemos ya el discurso lastimero que invocan :yaoming: lo curioso es que habia un tipo con acento chevere hablando con un par de pacos al lado de ella, dudo mucho que les esten pdidiendo documentos, todos sabemos que avda valparaiso es un polvorin de flaites que en cuyo caso se los llevaran detenidos por indocumentados, se los comerian vivos :ohno:
 
Que rabia ctm. Es super facil decir ese tipo de weas cuando a ti no te afecta o te beneficia economicamente. Derecha culiá loco. No entiendo esa endofobia y enaltecer al veneco porque la mayoria viene con un voto seguro a la derecha.
Estoy seguro que si vinieran "huyendo" de una dictadura de derecha otro seria el cuento. No los regalonearian como los hacen actualmente
Que paso cilantrito?
Ta baneo pastolio?
 
Volver
Arriba