• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ya se han intentado hacer temas de odio sobre masisis y perruanos y han fracasado, este tema es de facto el tema del odio. El problema ahora es que vienen puros clones a hacerse personajes de mierda y que acá les dan comida :nonono:
debe ser otro tuitero sacowea que viene buscando odio para después poner los pantallazos en twitter. Desde que salió lo de nido llegaron un montón de esos culiaos a hacer la misma wea pa ver si nos cierran el foro.

Lo que no entienden es que odiar a los negros y venecos no es delito así que sus denuncias por twitter me las paso por el pico y seguramente en la pdi (que los etiquetan siempre pa denunciarnos) hagan lo mismo :jajahisteria:
 
debe ser otro tuitero sacowea que viene buscando odio para después poner los pantallazos en twitter. Desde que salió lo de nido llegaron un montón de esos culiaos a hacer la misma wea pa ver si nos cierran el foro.

Lo que no entienden es que odiar a los negros y venecos no es delito así que sus denuncias por twitter me las paso por el pico y seguramente en la pdi (que los etiquetan siempre pa denunciarnos) hagan lo mismo :jajahisteria:
na, tienen mucho conocimiento en cosas del foro como para ser de afuera. Son solo wns que se hacen un clon trolero y vienen para acá "for de lulz"...
Algo así como usted don Tucan, pero mal hecho...
 
En san pablo con bandera (stgo centro), frente a un lider, estaban dos venezolanos veinteañeros, con pinta de mochileros
frenteamplistas, mostrando un carton ordinario que decía "hola, somos venezolanos, recien llegamos al pais y..."
Ni caché el resto, pasé de largo.
No se supone que los turistas deben demostrar solvencia?
 
Parece que el muchacho se la culeaba con bronca porque era venezolana.
veneca-2035434.png

https://www.infobae.com/sociedad/20...roblematica-que-afecta-a-4-de-cada-10-mujeres
 
Cachen que en peru la misma prensa entrega la info completa sobre la realidad con sus inmigrantes, a diferencia de aca, que habrian escondido la nacionalidad del tipo y le habrian bajado el perfil a la noticia.

Paolo Guerrero: Venezolano asesinó a su sobrino y vendió celular que le robó en Las Malvinas
El extranjero vendió el móvil a 200 soles y su paradero es desconocido

paolo-guerrero-venezolano-asesino-a-su-sobrino-y-v-890588-771442-jpg_604x0.jpg


El asesino de Julio Rivera Quispe (28), hijo del 'Coyote' Rivera y sobrino de Paolo Guerrero, sería un ciudadano venezolanoidentificado como Leiser David Palacio Vaamonde, según un informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri a la que tuvo acceso el diario Ojo.


Según informe de la Policía, el extranjero conducía el auto gris, de placa M2J-394, en donde estaban sus cómplices que le robaron el celular a Rivera Quispe, a quien arrastraron por la avenida El Morro hasta chocar contra un bloque de cemento de un jardín, en Chorrillos.


Palacio Vaamonde es acusado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte y el caso está en manos de la 13a Fiscalía Penal Provincial de Chorrillos.


El mencionado medio también reveló que después del robo, el extranjero se comunicó a través de WhatsApp con Enrique Huamaní Camaná, quien le alquilaba el auto gris desde enero de este año para que lo use como taxi.


Lo que le dijo el venezolano a Huamaní Camaná fue que debía regresar a Venezuela porque su padre falleció y que dejaría el vehículo con el dinero del alquiler con un amigo en común en un taller de mecánica, en El Agustino.


VENDIÓ EL CELULAR A 200 SOLES
Días después del asalto, Leiser David Palacio Vaamonde, junto a un cómplice, vendieron el celular que le robaron al sobrino de Paolo Guerrero en Las Malvinas, al vendedor Alexis Chamorro, por el precio de 200 soles. El móvil Motorola XT fue encontrado en San Juan de Miraflores y estaba siendo usado por la hermana del vendedor.


El paradero del venezolano es desconocido y se conoció que abandonó el cuarto que alquilaba en El Agustino.

https://diariocorreo.pe/edicion/lim...o-celular-que-le-robo-en-las-malvinas-890588/
 
Estos son dos casos de venec@s
1.
En el casino donde trabajo, hay un veneco
encargado de hacer los sándwiches en la tarde... puta el weon lento por la chucha, cero ganas y cariño a su pega... en ocaciones grises o grisáceas toman por turno la misma labor y se nota la diferencia. Aramark no tiene libros de sugerencias o reclamos, ahora hay que descargar una aplicación donde se califica y deja sus comentarios... voy a intentar a ver como me va.

2.
Ellus de costanera center.. pase por que quería unos jeans. Me acerqué a una cejas de sharpie a preguntar y me derivo de forma despectiva, con ese acento culiao desagradable a que viera unos pantalones en una esquina .. en ese momento a punto de virarme se me acerca una chulena grisácea milf buenamoza y me atendió de lujo... excelente en todo.

No entiendo como chucha ponen e estas mierdas en atención a clientes ... si son como las weas... pajeros y cero entrega a lo que hacen.
 
Última edición:
Pensé que jamás iba a postear algo en este tema, porque en general nunca había tenido algún problema con un veneco/haitiano/peruano o extranjero en general. Hasta ayer.

Salí de la pega más cansada que la cresta y decidí ir al centro a comprar algunas cosas, pasé a una tienda grande de los chinos y el guardia... un veneco que se creía mino me dijo que tenía que dejar la mochila en "guardarropía" porque podría ser una mechera y yo con cara de :angry:. Iba con delantal de jardín po' weon, más obvia imposible.

Puta, yo igual necesitaba entrar así que dejé la wea ahí. Pero le dije a él y al otro weon que cuidaba las mochilas que iba a revisar la mía cuando saliera de la tienda por que ni cagando confiaba en ellos.

Ya, entré y vi unos zapatos bonitos. Cuando pedí en mi número una mina, no sé que wea era, pero hablaba cantadito y con una cara de mil metros me pasó una caja y de otro numero. Ahí si que todo mi humor se fue a la mierda, dejé tirados los zapatos y me largué de la tienda. No sin antes revisar mi mochila y ni cagando le di una moneda al weon de la "guardarropía".

Consejo: los de Rancagua ni se asomen por el Baima.
 
Se ha dicho en este magno foro la costumbre esa que tienen de hablar por videollamada con el microfono apuntando a la boca y la camara hacia cualquier lado, pero puta la wea, la otra vez subí al metro en horario punta en la mañana y quede inmovilizado al lado de un sincero que estaba en esa, su interlocutor era una vieja tipo Chávez (la mamá imagino) que dada la hora estaba como acostada y recien despierta :ohno:, la camara apuntando justo hacia mi todo el rato sin poder escaparme :ohno: Estaba que le hacia un hoyuo.
 
me ha funcionado en el imperio peruano, pero llegando a avda. Llibertad, al menos solo atendian peruvians, hace rato no me he hecho el simpatico con alguna waifu como para cachar si aun siguen los decendientes de Atahualpa :razz:
¿ Es una sola franquicia cierto ?
El de calle Valparaíso es piola y al menos el chef es peruano.
Que vas a saber de mujeres tu compadre. Si sólo sabes estar pendiente de tu celular. Jaja.
¿ Es cierto que son re calientes ?
Para variar otra de la pega... Curso de estadística para administrativos y analistas... Se lo echaron 2 personas de 16... Debo ser honesto e indicar que se lo echó una chilena, pero porque no tenía base, viene de la línea, era operaria y su lugar se lo ha ganado a pulso. Y uno de los físicos nucleares de las mejores Universidades venecas, MIT-Carabobo y Harvard-Zulia... Pero reprobó el curso con alegría y colores el vago ql...
¿ Era muy difícil el curso ?
 
Volver
Arriba