• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pasando por la calle unos locos con acento "caribeño" nos tratan de "dar" un cepillo de dientes, pero me acorde de algo que postearon cientos de paginas atras y le pare los carros altiro.

esa wea aqui en iquique igual la andaban haciendo y pescaban a escolares o weones indefensos... les decìan que era regalo, pero al rato los amenazaban, creo que con cuchillo, para que les "compraran" sus cagadas, obvio a un valor más caro.
 
Monas culiás se reproducen como baratas
b476c19e7f712c40095083aeb31f5f17.jpg
f752e7eb640437ca16e2c95aa5d2584d.jpg
cef2f62fdd848957bbae743de799d5da.jpg
 
En un chat de compañeros de la empresa sumaron a la última contratación: un veneco.

Me tiene los ovarios llenos con sus mensajes chupapicos.

me pasa lo mismo... envian al wsp puros mensajes al jefe de lo màs chupa verga, además de tirar bendiciones a todo el mundo...y el común denominador....caribeños

Si.envia bendiciones, respondan con el sticker de Di Caprio.lanzando guaguas. De seguro sus compañeros se can a cagar de la risa y el veneco no va a entender dejandolo como weon.
 
En un chat de compañeros de la empresa sumaron a la última contratación: un veneco.

Me tiene los ovarios llenos con sus mensajes chupapicos.
y hay algun wn que le aplauda los peos al veneco?

Si.envia bendiciones, respondan con el sticker de Di Caprio.lanzando guaguas. De seguro sus compañeros se can a cagar de la risa y el veneco no va a entender dejandolo como weon.
cual sticker? :eek:
 
Si.envia bendiciones, respondan con el sticker de Di Caprio.lanzando guaguas. De seguro sus compañeros se can a cagar de la risa y el veneco no va a entender dejandolo como weon.

el problema es que la sucursal de chile somos 3 grises en pega, los demás wnes son de otras sucursales caribeñas que no entenderían el meme
 
Hace un par de días, me dirigía al metro, en eso bajando las escaleras, al frente de mi veo a un wn con la mochila abierta, le aviso para que la cierre y me dice "muchísimas gracias mi chamo", en ese mismo instante me arrepentí de mi buena acción.
 
Ojo que en Copec ahora redcompra te da la opción de darles propina... el manso huevo que le hice a un mamahuevo.
importante no darles propina y revisar bien el vuelto porque ya me han intentado cagar un par de veces. Se hacen un segundo sueldo con esos robos y la gente no reclama la mayoría de las veces porque son 10 o 20 pesos.
 
La CTM!
El viernes nos avisan de que ayer lunes llegabaa nueva contratación para una vacante, y adivinen:

Una mina con acento caribeño, y para más cacha fea.

Segundo caribeño en el equipo de trabajo y cuarto en el piso.
Me tiene guaton el acento y lo fuerte que hablan.
 
Ese es el modus operandi de estas simias de mierda, llegan preñadas y empiezan a parir apenas llegan al país para tener residencia. Se debería haber lo mismo que en Estados Unidos y no entregar nacionalidad solo por nacer en el país.
Y ese llanto progre si se podría ver......como se te ocurre hombre, si nos vienen a mejorar la raza!!!
 
importante no darles propina y revisar bien el vuelto porque ya me han intentado cagar un par de veces. Se hacen un segundo sueldo con esos robos y la gente no reclama la mayoría de las veces porque son 10 o 20 pesos.

igual cuando estan de garzonas, pides la cuenta y la traen PERO NO LA MUESTRAN, y deberias pagar sin saber si lo que te estan cobrando es lo correcto? me ha pasado en dos partes distintas, y les digo que quiero ver la cuenta, y me miran con cara de culo.

(no tengo muchas partes donde almorzar, estoy cagado, no soy de la elite)
 
Volver
Arriba