• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpelación en italiano en la Piccola Italia

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Registrado
2018/07/01
Mensajes
8.230
Sexo
Macho
En el link esta el video de tal finura

https://www.biobiochile.cl/noticias...taurant-piccola-italia-ya-hay-denuncias.shtml

Video revela maltratos de jefe hacia trabajadores en restaurant Piccola Italia: ya hay denuncias

Un video al que tuvo acceso Radio Bío Bíoreveló el trato soez con el que un jefe del restaurant Piccola Italia trató a los trabajadores de uno de los locales de la cadena, ubicado en Paine.

En las imágenes se ve una reunión grupal en la que intentan aclarar una situación. Se puede escuchar la violencia con la que el jefe de personal increpa a los empleados, usando un sinfín de garabatos.

En paralelo, un extrabajador presentó una querella por homicidio frustrado: denunció maltrato físico y psicológico, además de vulneraciones de derechos fundamentales en materia laboral en uno de los recintos.

La acción judicial, que fue constatada por La Radio, se presentó ante el 7° Juzgado de Garantía de Santiago.

A esa querella se sumó una denuncia realizada en la Inspección del Trabajo contra el restaurante, por violación de derechos tipificados en la Constitución Política en materias laborales.

Gerlym Chacón, el extrabajador de la Piccola Italia, denunció que sufrió maltratos; y retrasos de pagos y propinas por parte de la administración. Dijo temer por su vida al ser agredido por uno de los jefes de seguridad del local.

En tanto, el abogado patrocinador de la causa, Boris Paredes, aseguró que el objetivo de presentar esta querella se enfocó en investigar y sancionar los hechos cometidos al interior del restaurant. Señaló que los trabajadores están sometidos a torturas sicológicas.

La acción judicial está siendo investigada por el Ministerio Público, que ordenó diligencias a la Policía de Investigaciones ante el presunto delito de homicidio frustrado en contra del extrabajador
 
Ese administrador había estudiado en el nido de águilas, luego estudió en la UC y tiene un doctorado en Oxford. Solo usa ese lenguaje para poder comunicarse eficazmente con sus subordinados. Hay que contextualizar el video.
Su lenguaje coprolálico digno de colina 1 es solo un método para poder llevar un restorant al éxito.

Pd: Como chucha tienen a un canero culiao a cargo de un restorant, que mierda pasa por la cabeza de los dueños, con esto se dispararo en los pies, ahora llegará alegría y colores con 2 doctorados a reemplazar a este chileno gris. Justicia divina por llenar su planta de venecos, pico en la italia.
 
Última edición:
Qué cu.a es esa sea de pico italiano... Al igual que el morenito medio que se viste como Lavín y se le informa el pecho por tener un auto de marca genérica que parece deportivo
 
Igual bien mamasanes para andar poniendo denuncias y grabando videos. El tema se solucionaba ahí.

Totalmente aparte la idea de poner un ex recluso a cargo de un restaurant, no veo que beneficio puede tener y solo veo desventajas.
 
DapperUnpleasantAmazontreeboa-max-1mb.gif
 
He pasado varias veces a comer a ese restaurante cuando viajo al sur y en realidad está lleno de venecos de garzones, pero por lo que entendí el pelao culiao flaite reclama que un par de empleados (parece que grises) están comiendo sin pagar su cuenta....un pelo de la cola para esa cadena de restaurantes, por que lo mínimo es que debería darle el almuerzo al personal el canero csm explotador culiao....venecos sin bolas calladitos se comieron flor de rosario... sí un weon me habla así se lleva flor de patá en los cocos...
 
Última edición:
Jajajajaja esos si que son jefes de calidad po wn :clapclap:
mas aun tomando en cuentra que trabaja con simios qliaos ladrones y bertas qlias come monos :risa:
 
Volver
Arriba