• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpelación en italiano en la Piccola Italia

No quiero defender al cuma, pero claramente hubo un cagazo detrás para que el weón reaccionara así.

Aunque si hay venecos hambreados de por medio, no me sorprendería que los pillara comiéndose comida del restorán sin pagar, que era lo que trataba de reclamar el flaite qlo :hands:
 
esa empresa hace rato que está en el INDEX , asi que por mi que estos monos la hagan mierda a demandas y ojala algun dia quiebre, para que aprendan que lo barato cuesta caro.
excelente estrategia de estos empresarios ratas, un flaite de jefe y monos trabajadores, todo sea por ahorrar lucas.
 
Ese rubro de por sí ya es cuma en general, entre el estrés que demandan los clientes insatisfechos, los garabatos, rencillas internas, el calor del fuego y que andan todos enfierrados con cocaína. Y siendo la Piccola Italia, aún más rancio el clima.
 
este pais culiao no tiene futuro, ¿cómo mierda llega a ser jefe un flayte culiao como ése? la gente decente vive al tres y al cuatro y los flaytes ascienden, pais de mierda.
 
Como dijo el sisterito más arriba...eso pasa por que las empresas culias chupasangres contratan a weones tujas, venecos y masisis para ahorrar unos putos pesos....ojalá se vaya a la chucha la caga de restaurante, caro y ahí no más la comida.
 
Volver
Arriba