• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpelación en italiano en la Piccola Italia

le estaba haciendo un...
51eMK7VXRYL.jpg


Si hubiera un presidente asi, se arregla el país en 3 tiempos, el problema que la pusilamindad y el victimismo se ha apoderado de Chile y lo politicamente correcto, por eso le cayo como las reverendas a los progres. Un solo cagazo de un garzon puede mandar el negocio a la mierda y perder millones en el mes.
 
Última edición:
Apoyo al flaite ahora que lo pienso, aca le tiran mierda, que como meten a un mono asi. Quizas el compadrito con riesgo social y todo saco sus estudios y consiguio una pega mas o menos decente, pero su indio Juan interno afloro cuando tuvo que lidiar con la ineptitud de los venecos que tenía a cargo :sm: y asi tenemos, un gris desempleado y un futuro gerente titulado Ingeniero comercial de la prestigiosa Universidad de Carabobo :lol2:

A mi me ha pasado, claro que en otras circunstancias :lol2:
 
este pais culiao no tiene futuro, ¿cómo mierda llega a ser jefe un flayte culiao como ése? la gente decente vive al tres y al cuatro y los flaytes ascienden, pais de mierda.

Lo he visto varias veces. Weones pencas y al peo inflando el pecho por su cargo y en realidad no dan el ancho, lo consiguieron como pituto o por ser amigo de tal weon. Incluso weones q son jefes de areas porque juegan a la pelota y con él completan el equipo o_O Weones tujas, mal educados, ignorantes a cargo de personas y de gestionar procesos/actividades.
 
Las unicas dos veces que un superior en una pega me ha levantado la voz les he parado rapidito el show, no le aguanto a niun culiao venir a levantarme la voz. Solo a mi señora madre.

Jefe ql flaite :flaite: :lol2:
Ya no se acepta ese trato, esa wea es de antes, igual que los weones que a todos les dicen negrito, chao, la forma de tratar al personal es por su nombre, punto, no hay otra. El chileno hace pasar las groserias como parte de su idioma, por tanto no lo ve mal, despues se las saca diciendo, yo no se lo dije a nadie personalmente, solo tire xuxas a la situacion, al aire, nadie en especifico, chao, me encantaria ver a ese weon hacer lo mismo en la constru, se lo comen al conchesumadre, no le aguantan, le tiran su palazo con mezcla incluida por el hocico.
 
Volver
Arriba