• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Q.E.P.D: La Moneda firma acuerdo con la ONU que incluye colaboración en migración y refugiados

bueno, nos nos gusta tanto esa parte de nuestro himno patrio "o el asilo contra la opresión".. si cantamos fuerte esa frase bueno, a hacerse cargo.
Se canta fuerte DE LOS LIBRES...... El welasilo contra lapresion se canta despasito.


Inmigración culia...... Pero me siento como empresario, ya que conseguí una nana peruana ilegal, 5 días a la semana por 260 lucas :sir:

:idolo: ver el lado positivo :yaoming:
 
Se canta fuerte DE LOS LIBRES...... El welasilo contra lapresion se canta despasito.


Inmigración culia...... Pero me siento como empresario, ya que conseguí una nana peruana ilegal, 5 días a la semana por 260 lucas :sir:

:idolo: ver el lado positivo :yaoming:

Mucha plata... :ohno:

Servicio Completo?
Y la tablita? :troll:
 
¿De qué le ha servido a Chile apegarse a todos los tratados, y hacer caso a los designios de la ONU?
Los gusanos que nos gobiernan están orates, el país no da para más.
Mostrar una falsa estabilidad y atraer inversionistas como también hacer negocios con las empresas propias (la de los dueños del país). Estos tipos han regalado hasta territorio soberano por eso, dar la vida de su pueblo como comida para bestias no es nada si le garantiza la aprobación de la ONU y con ello los inversionistas
 
«Asimismo, se plantea “acompañar al Estado en sus esfuerzos para la prevención y reducción de la apatridia, en el marco de los instrumentos internacionales aplicables suscritos por el Estado y que se encuentren vigentes”. Y también se recomienda fomentar el aumento de nivel de participación laboral de personas inmigrantes.»

Llega a dar rabia esta wea. :nonono:
 
Pensando toluenamente habra que dejar un dispositivo de autodestruccion total del pais y que se active el dia que muera el ultimo antroniano,algo onda skynet o la mano muerta ruso
 
Estoy viendo paginas anarquistas y me dio asco las weas que ponen ''fuera nazis,nadieh eh ilegal'' ¿Que tendrán en la cabeza estos conchetumadres? ahora amenazan con agarrar a piedrazos a toda la gente que irá a la marcha anti inmigracion descontrolada,hijos de puta,no quieren aceptar que la inmigracion descontrolada es un problema para todos y hace que funcione aun mas mal todo lo que critica a nivel local.

esos solo son comunistas y progres que quieres asustar a la gente para que no vallan y los mas probable que les resulte.
al final en este país solo las marchas patrocinadas por ellos son las que funcionan, por su alto nivel de adoctrinamiento.

como dijo alguien por ahí, deben tener grupos de seguridad que vallan al choque, pero en santiazco es difícil pillar hombres de verdad.
 
Cabros, ¿ alguien tiene un afiche llamativo y serio sobre la marcha del 11 de Agosto ?
Hay uno con un diseño llamativo que encontré en Twitter, pero hay una palabra con falta de ortografía, pusieron "Exijir" y no "Exigir". Como que pierde la seriedad.

Pienso tirarme a los leones y publicar en los muros de mis contactos progres para ver si se les abre los ojos.

Propongo un plan, que cada uno converse con al menos 3 o 4 conocidos del tema y haga saber sus puntos de vista y proponer que ellos lo hagan con 3 o 4 conocidos más, para que se vaya replicando o se pase la voz. Voy a conversar con un weon que no encuentra trabajo de hace meses, con otro weon que es ingeniero informático y que de un día para otro puede ser reemplazado por un veneco y otro weon que es medio progre y que vive en Valparaíso.
 
Y que wea ahora traeran centroamericanos?
Lo que faltaba, que lleguen las gangas, maras y zurdos extremistas paramilitares. Los haitianos a pesar de todo son los caribeños más inofensivos, pero si llegan hondureños, salvadoreños y toda esa lacra culia centroamericana, Chilito se va a ir de una a la reconchesumadre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El proximo "gobernante" hay que meterle presion popular de no reconocer a la ONU y chao, conspirar junto con los judios que controlan el dolar y sacar el dolarcoin o una wea así que se respalde solo en america.
 
Volver
Arriba