• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que arte marcial recomiendan ¿Karate o Aikido?

¿Que arte marcial recomiendan?


  • Votantes totales
    20
Cipadrito, baje de peso primero o se va a hacer rezumbar las articulaciones y el dolor crónico... Te lo encargo.
Rehaga su dieta y equilibre con actividades físicas de bajo impacto, cuando ya estés en tu peso fortifica y saca six pack.
Manda foto, es para un proyecto de tesis :jap:

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Kung Fu :karateka:
MbE1xnF.gif
 
Entre esas dos karate de todos modos, no todos estos son iguales si. Dependiendo del estilo hay lados donde se entrena más físico en otros más técnico, trata de complementar con ejercicios físicos en un gym o en la casa por cuenta propia, yo practicaba Shotokan y es más bien técnico pero al contrario de los otros flacuchentos que hacían puras katas yo también hacia harto entrenamiento físico y las veces que nos tocaba entrenar con los de kyokushin iba de igual a igual.
 
Si realmente quieres ganar experiencia mano a mano y obtener cinturones por ello, te recomiendo el kick boxing o el judo ..
Weas como el karate no te sirven para una pelea callejera.. te sacan la chucha a menos que seas bruce lee

Te doy un consejo? No te metai a practicar un arte marcial porque queri bajar de peso waton culiao, si queri bajar la pansa, mejor metete a bailar zumba o baile entretenido con los adultos mayores weon.. No sea aweonao :thumbsup:
 
Steven Seagal con el puro hombro te manda a la chucha, la tremenda mole :lol2:
Steven Seagal en sus películas, cuando lanza patadas, casi siempre son frontales a media altura. Usted contertulio que al parecer sabe de artes marciales, ¿qué tan recomendable es defenderse con patadas, principalmente arriba de la cintura?
 
Si eres guaton y quieres bajar de peso boxeo.
 
Steven Seagal en sus películas, cuando lanza patadas, casi siempre son frontales a media altura. Usted contertulio que al parecer sabe de artes marciales, ¿qué tan recomendable es defenderse con patadas, principalmente arriba de la cintura?

Para que te voy a engrupir. De artes marciales ofensivas poco cacho, pero me gustaría practicar alguna (el cuerpo y la edad me acompañan todavía)
El conocimiento de artes marciales que tuve, fue en el tiempo que practicaba Aikido en la U. (aunque siempre tuve tan mala cuea, que nunca dí algun examen de grado :lol2: )
 
Antes de todo, baja de peso para cuidar tus articulaciones y luego comienza con las disciplinas
 
Volver
Arriba