• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer ví una weá extraña en la micro. Iba a la pega en la mañana y sube un weón relativamente bien vestido, paga su pasaje y empieza a predicar la palabra don Jeshu con el acentico maravilloso que hace que todos nuestros anticuerpos se activen. Luego de 15 minutos de balbuceos mesiánicos a todo hocico viene lo esperable y comienza el discurso lastimero que viene de Venezuela con 20 hijos, que está trabajando pero que gana el mínimo y que no le alcanza para todo. Nada anormal hasta ahí salvo que cuando empezó a pedir cooperación dijo que era para comprarse... UNA BIBLIA... pero qué mierda :wtf:. Lo primero que pensé fue si realmente creen que somos weones y que la plata no la van a usar para cualquier otra weá, pero y si realmente quiere la plata para eso? No dejan de sorprender las prioridades que tienen estos mandriles.

Lo mejor fue que ningún chuleno gris y agrio le dio plata :clapclap: y después el csm se fue sentado como 10 minutos hasta donde supuestamente debe haber estado su trabajo. O sea, el weón aprovecha el trayecto para limosnear. Nunca antes visto :ohnolol2:
 
Directo de la nasa viene
e7e5020f1bfd4fcf1a1bb9484bc6bcd3.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Igual tengo una duda, la mayoría de los post acá asumen que cualquier reemplazo que se haga de un chileno por un extranjero dentro de un trabajo, necesariamente implica que ese nacional fue despedido y no tiene opción de un trabajo mejor. De esta forma, la sesantía sería el único camino por el que los chilenos transitan (segun ustedes) luego de que dejan de verlos en los lugares que frecuentan

Sin embargo, es imposible asumir dicha situación; eso solo trae opiniones sesgadas y medias aweonadas en vdd, pero igual es propio eso de este :maestro: forazo, entendiendo q la mayoría son fachos pobres.
analfabetismo funcional, definicion grafica
 
Segun este mono, se enfermó en invierno x el frio y no x ser un cochino culiao


Abusheados los 6 vidios del culiao.
:monomeon:

Directo de la nasa viene
e7e5020f1bfd4fcf1a1bb9484bc6bcd3.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Ya no es suficiente con alumbrar el título en el perfil de Facebook o Twitter (chilenos e inmigrantes). Ahora el título se pone en el nombre :lol2:
:monomeon: Ingeniero Rey
:idolo: Huevito Rey
 
- Hoy paso a echar gasoil a la bencinera favorita del barrio, mágicamente aparece un caribeño a atenderme muy chupapicamente. Al terminar, inician los problemas:
Caribeño: el total son $25.550
Pekoso: pago con $30.000
C: (Reicbe la plata) No tengo vuelto...
P: anda a buscar
C: (se pasea por cada estación preguntando quién tenía sencillo. Después de pasearse por todos lados, y demorarse bastante, vuelve con monedas y billetes. Pensará el qliao que le iba a decir "quédate con el vuelto"?, porque no hizo ni el amago de moverse para intentar buscar sencillo ni tampoco preguntar si pagaba con tarjeta).
C: el total es $25.550 (me pasa quinientos) veintiocho, (me pasa $1.000) veintinueve, (me pasa $1.000) treinta. Muchas gracias.
P: te faltan dos mil.
C: no señor, si está bien, está justo.
P: (le devuelvo la plata que me pasó). Cuéntalo.
C: repite lo mismo: $25.550 (me pasa quinientos) veintiocho, (me pasa $1.000) veintinueve, (me pasa $1.000) treinta. Ve? está justo.
P: (le paso la plata de nuevo) Cuéntalo de nuevo.
C: repite lo mismo: $25.550 (me pasa quinientos), veintiocho...
P: ¿cómo que veintiocho, aweonao. Veintiséis.
C: ah. cierto, me equivoqué :siclaro:

Ahí se tuvo que hacer el wn y me pasó las dos lucas que faltaban :sisi3: menos mal que tengo como manía calcular el vuelto antes de recibirlo, y contarlo al recibirlo. Hay wones que reciben la plata junta y la guardan nomas, no cuentan ni chequean nada.
si bien tu la cuentas y otros tambien, imagina como estos conchetumares festinan con la 3ra edad, discapacitados y bertas confiadas :hands:
 
Acabo de hablar con una persona que tiene familiares en Los Ángeles, y me contó que la gente está hasta el pico con estos CSM.

Esta señora tiene un familiar que es empresario y contrato por ahorrase unos putos pesos, a un venezolano y aún haitiano. A los meses los despidió por qué pasaban pegados en el celular y no servían para la pega. Cuento corto, ambos lo demandaron por racismo y xenofobia al dueño y perdió el juicio, por lo que tuvo que pagar 5 palos a cada uno. El weon dijo: nunca más con estos csm y según esta persona, ya se estaba corriendo la voz para que no contrataran es estás mierdas. Parece que funcionó, ya que la última vez que fue a la ciudad, encontró a muchos vendiendo dulces en las calles.
 
Volver
Arriba