• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Greta Thunberg llega a Nueva York tras cruzar el Atlántico a vela

Claro, los gringos al final pueden obligar y alinear al resto de países, son los únicos que pueden dar una solución real y que dejen de dejar la cagá con la contaminación.

si hubiesen menos regulaciones y menos saqueos de los gobiernos corruptos extrangulando a los empresarios malulos con leyes y regulaciones, quisas sin esas presiones los malulos empresarios yankis no hubiesen tenido que sacar su empresas esclavistas a depredar y contaminar paises del tercer mundo, quisan sin tantas regulaciones y extrangulamientos los malulos empresarios estarian solo contaminado su basura de pais yanki como lo hacian hasta los 50.
 
Esta mocosa que no ha terminado ni el colegio, es la punta de lanza de todo las oenegés globalistas, para validar la pasada de sombrero a los países adscritos. Osea, es un miserable show para "concienciar" sobre lo catastrófico del calentamiento global, empujar nuevos impuestos y que el ciudadano acepte de buena gana que el dinero vaya a organizaciones internacionales. Es cansador que den tanta tribuna a una mocosa que vive una vida absolutamente alejada del vulgo, que no es ejemplo de nada, ya que no ha terminado el colegio y seguro aún tiene mente de chinchilla.

Como si no se supiera que su show es netamente simbólico, ya que la comitiva que la secunda, viaja en avión.

:hands:
 
y uno de los méritos que le cargan es que "hizo que su familia fuera vegana" :ohno:
aers sipadritos: yo soy asperger y mi hijo también lo es ... pero puta que da rabia eso de enaltecer a quienes padecen dicho trastorno, al nivel de ser superior al resto en todo ámbito, y eso no es casualidad, es cosa de ver que hicieron algo parecido en la película "The Predator" con un pendejo asperger: entiendan progres mateweas: no somos superiores al resto ni menos personas "ezpeziadez", solo tenemos una gran lucha en nuestro interior contra nosotros mismos que la vivimos día a día, y eso no nos hace mejores ni peores
Yo tambien soy asperger (leve) y aun asi webeo con lo del team asperger de Foro Fútbol :lol2:
La wea de casi victimizarse o creerse especial por eso es propio de la búsqueda de identidad de la adolescencia :hands:
 
Y a quien chucha le importa esa pendeja culia decontruida?
 
Explotan a una menor para imponer ideas progres <sacando el tema del cuidado del planeta claramente> porque a la pendeja la he visto hasta con poleras ''anti fascistas''

Son una verguenza estos progres de la epoca actual,me quedo con el progresismo de antes
 
Volver
Arriba