• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Greta Thunberg llega a Nueva York tras cruzar el Atlántico a vela

Esa wea la vienen diciendo hace como 90 años 2:


:monomeon: ecoterroristas

Edit: Las primeras certezas científicas dijeron que en los '70 nos íbamos a la chucha por la sobrepoblación.

Llegaron los '70 y el club de Roma dijo que en los '90 se venía el colapso por la escasez de alimentos.

Llegaron los '90 y el nuevo acabó de mundo fue el calentamiento global para el 2000.

Ahora es el turno de esta pendeja con el cambio climático y su respectivo apocalipsis a 10 o 20 años.

Enviado desde mi corazón
Asesoramiento nivel Piemti,
 
Para variar la casta progresista de los medios chilenos haciéndonos sentir culpables por cuestionar este show mediático. Supongo que esta weona ya se deshizo de todos sus artículos electrónicos, vendió su 4x4, su mansión del barrio alto donde gasta agua y luz, además de irse a vivir como ermitaños junto con el vago culiao de Jurgensen a la cordillera para así disminuír lo más posible su "huella de carbono" y así tener la autoridad moral para cuestionar opiniones contrarias.

:risapaquete:
EDaAlleWkAEp685.jpg
 
Y ahora los zurdos tambien van a ser ecologistas? Como la lucha social ya murio, el feminismo y la lucha lgbtashah ya va a la baja, ahora se afirmaran de lo ecologico, para nuevamente detras meter su cola?
Sanguijuelas culias de lo politicamente correcto, nuevamente afirmandose de algo para elevar su superioridad divina, social y moral como los odio

Ahora dejando de lado lo politico del asunto y aunque a muchos les genere rechazo la pendeja, este tema es algo que ya no nos podiamos seguir haciendo los weones. Es evidente que el desarrollo de el ser humano esta generando un cambio visible, palpable cambio que podemos ver de forma empirica sin necesidad de ir a los estudios cientificos

Es desplazamiento forzado de los animales, la aniquilacion de especies, la deforestacion, los aumentos de temperaturas, la baja en aguas dulces, la sobrepoblacion de humanos, la falta de recursos renovables, la extencion de zonas secas, y un largo etc son ejemplos que cualquier wn puede observar frente sus ojos

Cegarnos a eso y pensar que solo es agenda politica es querer ser ciegos he igual de fanaticos que los rojos, pensar que todo es politica y que no hay voluntad sincera en los seres humanos me parece errado, si no es este el punto de partida y de inflexion en el ser humano, nose cuando sera.


Que los entendidos empiecen el cambio y que se nos enseñe a moldear un nuevo futuro, porque en definitiva no quiero dejarle una mierda de mundo a mi hijo
 
Que decepción de Carolina Ubrejola, no pensé que sería tan weona y progre la muy maraca reculia
 
Cuanto a intereses justicia hay detrás de todo este circo que culpa a las Empresas y sus trabajadores
 
Volver
Arriba