• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pavo leso casi muere por comer empanadas llenas de colores, alegria... Y caca

y esta wea al final fue verdad?
asi como para andar atenti sobre la cadena de elaboracion de las empanadas que me mande al buche este 18.
yo se del tema y te puedo decir que TODAS las grandes cadenas, fabricas, lugares de donde se compran empanadas al por mayor, esta llena de caribeños en su interior... caribeños que manipulan la masa a mano desnuda y que estornudan sobre ellas, total deben creer que el horno se encarga de borrar todo eso.
Cipadrito es así de simple, o usted hace sus propias empanadas (con un horno cualquiera puede) o las compra en algun lugar donde conoce a quien las hace, de preferecia ojala gente pobre que se gana la vida haciendo empanadas y ni piensan en contratar personal externo a la familia.
 
Suena demasiado fantasiosa la historia.

Esta bien que estemos en Chile pero no creo que haya encontrado al hijo "tirado" y un sin fin de weas. Puro cahuin de vieja berta.
Aparte que es medio raro que después de tanto examen, algunos de ellos que son de regla en casos así pues no hayan dado con que era una Shigellosis, siendo que es un fantasma presente el famoso síndrome hemolitico uremico. Y en 19 días???
Suena más a que no le gusto donde estaba y se lo quiso llevar a la clínica (tirarse los peos más arriba de la camiseta), y después alegar por la cuenta...

En todo caso hace muchos años, desde mediados de los 90 que no acostumbramos a tener tanta wea grave por comer comida contaminada con caca ya que la campaña anti cólera hizo bien efecto y el resto de las cochinadas también desaparecieron.
Tal vez por eso no se buscan con tanto ahínco, pero por lo que se ve habrá que volver a hacer....

Así con el enriquecimiento con bichos y bacterias, y ahora con caca sincera y colorida.
 
De mierdardo.....habria que consultarle su opinion a don Devorel Gatoux de este incidente aislado
 
Volver
Arriba