_SuperUnknowN_
Manfinfler@
- Registrado
- 2006/02/04
- Mensajes
- 1.236
El Kurgan parafraseando al final de la escena a Neil Young
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El plano secuencia de Children of men.


Ese o la secuencia del bebé?
Sabes lo malo de matarte? que solo puedo hacerlo una vez
pelicula de mierda pasada a caca, con personajes pasados a caca y una historia mas repetida que empanada mal hecha, pero la escena inicial con el plano secuencia es a toda raja y lo mejor de esta wea
greatest showman esta wea es una clase como una escena de un musical debe ser desde el punto de vista dramatico, la actuacion de
Don Hugh Jackman es tremanda, igual que el lipsing majestuoso de
Rebecca Ferguson.
maracas de mierda que nunca estan satisfechas con lo que tienen y siempre quieren mas
Ese o la secuencia del bebé?

Hoy esa película ganaría un Oscar solo porque aparecen negros jsjsjsjsks, pero es súper buena película wn, se luce el mexicano Cuarón (creo que es ese jsjs)pelicula culia buena por la cresta par mi la mejor del siglo XXI hasta la fecha




Para mi la mejor de Breaking Bad, casi rozando la linea de una escena de terror, por el elemento de los problemas y la tristeza, muy presente en los clásicos de terror, que en su música o historia aportan estos elementos como en Carrie, el Exorcista, Poltegeist o la Profecía de 1976. Sin duda un punto de inflexión en que se expresa el sentido de lo que uno ve.
Sandy lyle