• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escenas que te gusten, sube una

esta tambien un aescena de casi famosos buena pelicula y buena ambientacion de los años de la corneta de EEUU en esta todos se hacen la idea de que ya estan muertos y empiezan a sacarse los trapitos al sol y no falta la guinda de la torta jajajajajajaj buena la pelicula


irene yo y mi otro yo escena de la vaca


y la mas fuerte quien no lloro o sintio un nudo en la garganta con esta escena el dia que murio la musica quizas el sollozo gritar del hemano o la musica causan nostalgia..................la bamba........................
 
Última edición:
La importancia de los sueños y las esperanzas
La película es "la historia sin fin" relata la aventura (leida por un niño) de Atreyu a quien se le encomienda encontrar una cura para la emperatriz de su mundo (fantasía) y salvar al reino de la nada.
En el final de la película se encuentra con Gmork, quien es un servidor de la nada que arrasa el reino de fantasía. Atreyu trata de cruzar los límites de fantasía, para así encontrar una cura a la emperatriz, pero Gmork le dice que fantasía no tiene límites, ya que es el mundo de las fantasías humanas, cada lugar, cada criatura son los sueños y esperanzas de la humanidad.
Porque esta muriendo entonces ?, le pregunta Atreyu
Porque los humanos están abandonando sus esperanzas y sus sueños, responde Gmork
Y porque ayudas a la nada?, pregunta Atreyu
Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar.

que wea más cierta, en una película que es como un cuento para niños


Muy buena pelicula, y además, cuando le clava la estaca a Gmork.... ñache po wn.... ahora que se cagan todos con la sangre en Dragon Ball Super nada menos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Para aportar al tema, un par de escenas del Último Boy Scout, pelicula entera buena :sisi:

"Si me vuelves a tocar, te mato" (Original)


"Por una vez me gustaria oirte gritar de dolor..." (En Coño)


Y la famosa escena....
 
y esta es la cagá...., cuándo los efectos del cine eran a pura cuerda y todo medido y ensayado para que saliera a la perfección....

y además tenía mensajes subliminales futuristicos....

caution-9-11.jpg


CAUTION 9-11... :eek::eek::eek:
 
Última edición:
y esta es la cagá...., cuándo los efectos del cine eran a pura cuerda y todo medido y ensayado para que saliera a la perfección....


La mejor pelicula de la saga terminator, los efectos especiales fueron extraordinarios para su época

esta es otra buena escena de la pelicula, que estupidamente la eliminaron

 


escena culia, yo la mire a huevo, no la habia pescado mucho
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me gusta y hasta me emociona :gaia: ver a los hermanos juntos antes de la pelea con el "her i go again " de fondo


otra de hermanos

 
Volver
Arriba