• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escenas que te gusten, sube una

:monomeon: pelicula de mierda pasada a caca, con personajes pasados a caca y una historia mas repetida que empanada mal hecha, pero la escena inicial con el plano secuencia es a toda raja y lo mejor de esta wea



:idolo: greatest showman esta wea es una clase como una escena de un musical debe ser desde el punto de vista dramatico, la actuacion de :idolo: Don Hugh Jackman es tremanda, igual que el lipsing majestuoso de :baba: Rebecca Ferguson.
:monomeon: maracas de mierda que nunca estan satisfechas con lo que tienen y siempre quieren mas

 
Ese o la secuencia del bebé?

La que puse obviamente, me gusta más la parte de acción, encuentro que logra poner al espectador como dentro de la película, y seguramente eso se buscaba. El fragmento del bebé también es buena por ser emotiva, pero yo me quedo con la acción.

Hablando de esta escena me acordé de Doom, donde tiene una parte con cámara subjetiva, si bien la película desaprovecha el potencial que podría tener una historia como Doom, esta parte me gustó harto.

 
pelicula culia buena por la cresta par mi la mejor del siglo XXI hasta la fecha
Hoy esa película ganaría un Oscar solo porque aparecen negros jsjsjsjsks, pero es súper buena película wn, se luce el mexicano Cuarón (creo que es ese jsjs)
 

Me gusta este final, el como le pegas tan fuerte a una persona que te hizo daño en el pasado, y puta que se ve bien Amy adams

El final de este capítulo, que importante es la relación entre hermanos, no importa cuánto pelees entre tú y tu hermano,
siempre hay amor.

Simuerdiera
 
El final ni se alcanzó a notar que Cornell lo copió pal video show me how to live,pero identifica la última escena.
El querer vivir la vida loca,dándole pa delante nomás
 

Para mi la mejor de Breaking Bad, casi rozando la linea de una escena de terror, por el elemento de los problemas y la tristeza, muy presente en los clásicos de terror, que en su música o historia aportan estos elementos como en Carrie, el Exorcista, Poltegeist o la Profecía de 1976. Sin duda un punto de inflexión en que se expresa el sentido de lo que uno ve.
 

Para mi la mejor de Breaking Bad, casi rozando la linea de una escena de terror, por el elemento de los problemas y la tristeza, muy presente en los clásicos de terror, que en su música o historia aportan estos elementos como en Carrie, el Exorcista, Poltegeist o la Profecía de 1976. Sin duda un punto de inflexión en que se expresa el sentido de lo que uno ve.

bitch, please, la mejor escena es esta



esta escena me recuerda que los votantes de los oscars valen callampa. Tony Colette, i love you


:idolo: Sandy lyle
 
Volver
Arriba