• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Evadiria en señal de protesta pero ya no me puedo la raja, con la agilidad que tengo si salto el torniquete me voy de hocico al piso y si paso por debajo me agarro flor de lumbago, los años no pasa en vano, obligao a hacer sonar la bip :sm:
 
Y en Chile ¿? :tecito:
Hagamos un recuento...
Marcha violenta contra Pinochet...no resulto, se fue sin pagar.

Marcha en contra del pago de la PSU...si resultó..

Marcha en contra de las AFP... No resulto, llegaron los comunistas y su sistema de reparto revienta arcas fiscales que nunca llegará a buen puerto.

Marcha contra HidroAysén ... Resulto más bien por la Revolución pacífica auspiciada por el finado Horvath.

Marcha por la Educación Gratuita y Pública ... Muy paradójico que hagan mierda las edificaciones públicas ...

No recuerdo más.
 
Primero: el resto de Shule, subsidia el transporte público. Ya el pasaje de micro debería estar sobre luca hace rato, por ende el Metro tendría que subir igual para que no colapse.

Segundo: ¿Alguien sabe si aun tienen ingenieros de la Universidad de Carabobo en la planta operativa? Recuerdo que los medios lo celebraban. Quizás que cagadas se han mandado que aumenta los costos.
 
Línea 2 y línea 5 tiene los mismos trenes que hace 30 años. Los clásicos vagones azules con puertas para pasar de un vagon a otro. Ah, y la mitad de los trenes de línea 5 son trenes cortos, así que el perraje se amontona en solo una parte del anden.

La únicas lineas que tiene trenes modernos son, o que extraño, las líneas qeu llegan al sector oriente (línea 1, 4 y 6)
cuantos trenes en total tiene metro? unos 50 por linea?
1,3,4, 4a,6 son trenes posteriores al 2005, linea 5 y 2 usa los antiguos alstom (los celeste de los 70-80) serán unos 20-30 trenes, a eso sumale los alstom celestes que vinieron con la linea 5 posteriores al 2000 esos serán sus 20-30 trenes, a eso sumale los nuevos trenes que están siendo armados en los talleres de neptuno creo que son como 10-20 que cambiarán la flota completa de los 70 y 80, como dije ha de ser con suerte una flota de 20% de trenes viejos, trenes por supuesto que tienen una mantencion a toda prueba, de una calidad que ya nos la quisieramos hoy en todo. y seguirian si no fuera que tienen demasiado asbesto.

busqué mas informacion y di con lo siguiente:

metro ha comprado

45 trenes ns-74 de 1975 con la remodelacion del 2011 quedaron finalmente 35 de esta serie al remodelar las formaciones y pasar de 5 a 6-7 carros por tren
34 trenes ns-93 de 1996
60 trenes as-2002 (linea 4 y 4a)
11 trenes ns-2004
20 trenes ns-2007 (caf)
12 trenes as-2002 (4 y 4a)
14 trenes ns-2012
37 trenes as-2014 (linea 3 y 6)
35 trenes ns-2016 (que reemplazarán los ns-74 completandolo a fines del 2021)


Por las líneas actualmente circulan 1290 coches de 9 tipos: NS-74 (228 coches), NS-88 (5 coches), NS-93 (233 coches), AS-2002 (216 coches), NS-2004 (85 coches), NS-2007 (180 coches), NS-2012 (126 coches), AS-2014 (185 coches) y NS-2016 (40 coches). Estos equivalen a 230 trenes

en resumen de 230 trenes en total con los que cuenta hoy metro solo 35 de ellos son los viejos previos al 90, osea menos del 20% de la flota :cafe3:

quAODT4.png
 
cuantos trenes en total tiene metro? unos 50 por linea?
1,3,4, 4a,6 son trenes posteriores al 2005, linea 5 y 2 usa los antiguos alstom (los celeste de los 70-80) serán unos 20-30 trenes, a eso sumale los alstom celestes que vinieron con la linea 5 posteriores al 2000 esos serán sus 20-30 trenes, a eso sumale los nuevos trenes que están siendo armados en los talleres de neptuno creo que son como 10-20 que cambiarán la flota completa de los 70 y 80, como dije ha de ser con suerte una flota de 20% de trenes viejos, trenes por supuesto que tienen una mantencion a toda prueba, de una calidad que ya nos la quisieramos hoy en todo. y seguirian si no fuera que tienen demasiado asbesto.

busqué mas informacion y di con lo siguiente:

metro ha comprado

45 trenes ns-74 de 1975 con la remodelacion del 2011 quedaron finalmente 35 de esta serie al remodelar las formaciones y pasar de 5 a 6-7 carros por tren
34 trenes ns-93 de 1996
60 trenes as-2002 (linea 4 y 4a)
11 trenes ns-2004
20 trenes ns-2007 (caf)
12 trenes as-2002 (4 y 4a)
14 trenes ns-2012
37 trenes as-2014 (linea 3 y 6)
35 trenes ns-2016 (que reemplazarán los ns-74 completandolo a fines del 2021)


Por las líneas actualmente circulan 1290 coches de 9 tipos: NS-74 (228 coches), NS-88 (5 coches), NS-93 (233 coches), AS-2002 (216 coches), NS-2004 (85 coches), NS-2007 (180 coches), NS-2012 (126 coches), AS-2014 (185 coches) y NS-2016 (40 coches). Estos equivalen a 230 trenes

en resumen de 230 trenes en total con los que cuenta hoy metro solo 35 de ellos son los viejos previos al 90, osea menos del 20% de la flota :cafe3:

quAODT4.png
Verdades como puños...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba