• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
uy q malulis. :esquizo:
Igual todos terminarán pagando los destrozos y no van a bajar los pasajes.
 
Si vas al cajero a las 3am no creo que te preocupe un Paco parado afuera de la puerta

pacos a las 3am afuera de un cajero :qloco:















7ade973e5c3df4a3f9d6033be34c4772o.jpg
 
Por tu culpa el sistema de transporte se fue a la cresta.
Gracias viejo de mierda
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:
lagos.jpg

Lagos hizo muchas cagas pero en el tema de transporte y carreteras creo que fue su mejor gestion, la implementación de un sistema que no estaba probado habria sido una paja de pandora para cualquier weon que lo pusiera en marcha.
 
Me tiene podrido ese panfleto de mierda "lah ocho horah lo aguinardo y lo decanso se lograron CON LA SANGRE DE MUSHO con la LUSHA SHOSHIAL COLECTIBA, anda a leer fache pobree" :grito:

Cuando NO, no es así, si bien muchos trabajadores protestaron, lo que permitió la aplicación práctica de esos descansos fue el desarrollo de la Revolución Industrial y las maquinarias.

Michael Huberman y Chris Minns de la Universidad de Montreal y de la London School of Economic mostraron en un estudio titulado “The times they are not changin’: Days and hours of work in Old and New Worlds, 1870–2000” que jamás los sindicalistas han reducido a través de las famosas “conquistas sociales” las horas de trabajo. Al revés, donde menos se observaban sindicatos en el siglo XIX y XX más se avanzó en reducir las horas. Y sí se avanzó donde la inversión privada hizo libre su trabajo. Prueban que al año 1870 el promedio semanal en el mundo de horas hombre era de 64,3 horas, y al año 2000 a base de un largo proceso de prueba y error las horas a la semana se pudieron acortar a un promedio de 36,3. Todo gracias al capitalismo que permite acumular ingresos, comprar maquinarias y aumentar la productividad por menos unidad de tiempo. Estudio/link:

http://personal.lse.ac.uk/minns/Huberman_Minns_EEH_2007.pdf

Si tan solo la educación latinoamericana no estuviese infestada por sindicatos marxistas de profesores que le meten excremento a los niños sobre la "lucha obrera" y todas esas mierdas panfleteras.
me leí el paper:
1) es un estudio descriptivo de la evolución de las horas en el trabajo. en ningun parrafo explica el ¿como? ni el ¿por qué? se produjo esa reducción.
2) lo único rescatable:
"From the end of hostilities until the 1930s the drive for more days off gathered momentum in Europe. Politics was a decisive factor. Before 1913 the average worker had limited savings for vacations, but in the interwar years, due to the insistence of unions and with the backing of the ILO, European states and employers began converting days off into paid vacation days (Cross, 1988; Furlogh, 1998). The Soviet Union and Eastern European countries first introduced paid vacations in the early 1920s, and faced by growing labor power most western and northern European states emulated their programs.
 
Toda validéz de esta protesta y descontento por el alza del transporte público se fué a la mierda cuando se metieron los mismos pendejos comunachos culiaos del IN con su cagá de panfleto redactado en las oficinas del PC, además de los flaites de mierda de siempre están esperando el más mínimo motivo para dejar la cagá, sino vean a los cumas culiaos que se entraron a saquear supermercados el 27F no para sacar comida, sino para robar plasmas y equipos de música. Reitero, vayan a webiar a las casas de los miembros del "panel de expertos" y de los políticos culiaos como Lagos que de seguro están cómodos y calentitos en sus camas y no tienen que esperar como weones a que los simios se calmen para poder tomar el metro.
 
Linea 2 todavia andan esos metros de mierda de los años 70, ni aire acondicionado tienen esas weas, mas encima las empapelaron con weas como la vida de gabriela miestral que no se puede ni ver hacia afuera todos los vidrios tapados, una mierda
Y en la línea 5, de Pablo Neruda, con raja avisan las estaciones y no se ve para afuera :mad:
 
oye ingorante culeado, lee sobre que fue el ruido de sables antes de hablar estupideces, haitiano conchatumadre
y vos anda a leer lo que es la cuestión social y el parlamentarismo ignorante ql
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba