• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Colocaron a la abuelita Hutt en la cartera de transporte, cuando esa cartera entra mucho factor estadístico de mediciones y cálculos, como optimización de procesos, logística, etc. Yo le dije a mi hermano para las carteras de transportes, obras públicas se colocan a hombres no a señoras, porque en esas carteras hay que razonar y aplicar harto lápiz, calculadora y papel.
La señora se rompe y raja se le ocurre aprobar una alza del metro y se mando medio pastel porque ella sabe de los que ocupan el metro en su mayorìa son personas que no andan en auto y que necesitan ahorrar bencina y estacionamiento, es decir andan pato siempre, y son las personas que ganan menos, las personas que ganan mas esas andan en auto y todo. Entonces aquí la señora al tomar la decisión no vio el factor socio-economico, no hizo ningún estudio estadístico de cual es el segmento que toma el metro, llego y tiro no más.
Yo no se para que tienen los software estadísticos y las computadoras de diseños de procesos o simulación de procesos y proyectos estadisticos en la oficinas del ministerio de transporte?? creo que hay gente muy penca en el área técnica del ministerio de transporte trabajando, gente que con cueva sabe manejar word.
Los procesos de estudio logisticos entra mucha matematica y calculo estadistico no es llegar y constuir algo sin ver el impacto vial, la frecuencia a full de vehiculos, la resistencia del pavimento por centimetro cuadrado de peso que puede aguantar de carga, los tiempos de los semaforos, las detenciones de los vehiculos, etc etc etc etc una infinidad de calculo que hay que obtener.

Eso pasa porque en los ministerios apitutan a gente sin aptitudes porque son hijos o parientes de... etc, y dejan la cagada.
¿estás exigiendo estándares privados al estado?¿esperas eficiencia en organismos estatales?¿eres weon o eres mamerto? los estados son ineficientes per sé, son burocráticos, son botines de vagos y políticos.

Los gobiernos populistas solucionan todos estos problemas con subsidios.
 
Es que se supone que si tal como dicen los foristas, son los que orquestan la cosa, deberian ser recibidos como lideres, pero no ocurre asi.

Ahora, puedo estar de acuerdo que las bases, el lumpen que anda ahora destruyendo parques, o estaciones, militen en el PC, o sea simpatizantes, pero no son obedientes a los lideres, ni dogmaticamente, ni en la practica.
Como dije, a ellos les conviene ser invisibles, es el que mueve las piezas no más, su misión es desestabilizar y cuando la weá se vaya a la cresta, ahí recién van salir.

Y ojo, estoy medianamente de acuerdo con la protesta y que dejen la cagada si es necesario, ya fue mucho abuso, pero hay weones que están sobándose las mano con las cagadas que están pasando.
 
es lamentable que la mierda zurderia tenga webos que no tiene la pseudoderecha , la mano oculta mueve los dos frentes .
También lo he pensado sisterito. Esta webada quizás adónde va a llegar. Políticos haciendo lo mejor que saben hacer, obedecer a los poderes en las sombras. Sólo tenían que mover un poco el avispero nomás.
 
ese edificio reculiado hay que incendiarlo con todas las mierdas de todos los colores adentros y que ardan

tumblr_owxaokpTpz1ui40huo1_400.gif


Cuantos miles de millones nos ahorraríamos en parásitos bubalonicos inútiles y operadores políticos enquistados parasitando y duermiendo ahí en el Congreso a costa de nuestros impuestos qué aportamos :sisi3:
 
Jajajajajaja sería hermoso pero todos sabemos que eso nunca pasará. Es más, ya veo a Piñata bajándose los pantalones si el webeo sigue más aún cuando se vienen la COP25 y la APEC. Eso le pasa por weon nomás.
Que deporten a ese conchesumare fome :lol2:
 
Como dije, a ellos les conviene ser invisibles, es el que mueve las piezas no más, su misión es desestabilizar y cuando la weá se vaya a la cresta, ahí recién van salir.

Y ojo, estoy medianamente de acuerdo con la protesta y que dejen la cagada si es necesario, ya fue mucho abuso, pero hay weones que están sobándose las mano con las cagadas que están pasando.
Yap, pero eso solo sucede en la teoria, en la practica nadie va a pescar a un Navarro, a un Teillier, a una Camila Vallejos, o a una Sanchez (de hecho esta ultima se quiere despegar de esas figuras por lo mismo), porque para el imaginario comun, son tambien parte de la elite.
 
Oye los weones insufribles...
En todo Chile la protesta es transversal a colores políticos, pero en el antro algunos siguen con la estupidez que son weas políticas de los comunistas y blabla
Puta no es por defender pero en el gobierno de la cerda subieron más el pasaje y no pasó nada:yaoming:

Si esta protesta la estuviesen haciendo de cantagallo hacia arriba ya estarían aplicando las rebajas correspondientes para que dejen de molestar los rotos:awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba