• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sale de mi tema chicharrón y la conchetumare KORTE A LO MALDITOOO
jajaajajaja asi se habla... miren a estos inceles poniendo la vagina (a lo mejor kittita es un weon) en un pedestal...
esperemos que los gringos derogen la enmienda 19 y nosotros tambien sigamos su curso
 
Han destruido nuestros bosques, contaminado nuestro mar, saqueado nuestros ríos, tronado los glaciares, contaminado a nuestros niñxs en diferentes partes del país, han intentado arrasar con el pueblo mapuche a punta de asesinato y represion, han empobrecido a nuestros abuelxs, nos robaron la salud, nos robaron la vivienda digna, nos robaron la educación. Han destruido nuestras vidas convirtiendolas en números a su favor, nos subieron la luz, el agua, las contribuciones, nos tienen pagando los alimentos básicos más caros de Latinoamérica e incluso Europa. Cuando quisieron el poder destruyeron la moneda, torturaron, violaron, asesinaron a nuestro familiares/vecinos y hoy nos vienen a decir que esta destrucción es condenable?
De pie conchetumare aplaudiendo a quienes destruyeron esas weas de maquinas, que las reponen en 1 día. Son más de 60 años que los hemos visto destruir nuestras vidas, haciéndolas miserablemente penca, sorteando como podemos el trabajo, familia y si queda un poco de tiempo para ocio. Nos han tratado de flojos, nos han dicho delincuentes, se han reído en nuestras caras diciendo que estan sorprendidos porque nos suben todo y nunca habíamos echo algo. Ya basta ctm! A romper todos los torniquetes si es necesario pa recuperar aunque sea un poco de dignidad!

Arriba lxs que luchan!!

No lo comparta, copie, pegue y suba la imagen, porque están borrando esta publicación de los perfiles en facebook


:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Con gran optimismo el metro tieneal menos 2-4 semanas antes de volver a funcionar

Compare, como lo dijo @Judith, hay daño en el sistema de movilización y esa weá es compleja. Además el sistema validador está diseñado para no fallar, por lo tanto no existen tantos wns que se peinen arreglando dichos equipos.

Y pa más cacha, hay estaciones destruidas en un 100%.

Ni siquiera me atrevo a hacer un cálculo :cafe3:
 
Los milicos hicieron que mucha escoria zurda tomara una cucharada de realidad. Sin embargo, el día lunes la mayor parte del weonaje que le prestaba ropa a esta mierda chocará de frente con ella (la realidad). Mientras golpeaban sus cacerolas, sus trabajos estaban siendo destruídos. A muchos los despedirán, pasarán el fin de año sin trabajo, no tendrán dinero para comprar el juguete para la bendición desde la misma tienda que hoy les gustaba ver saqueada.

La realidad es el peor enemigo del zurdo, y desde el lunes la empezarán a saborear.
 
Gente culia, no logra asimilar lo que significa un toque de queda, creen que porque los pacucks tienen las pelotas de adorno los milicos serán iguales, pobrecitos aquellos que no pudieron asegurarse el plasma con 100% de descuento o todos esos pendejitos pasados a revolucionarios adictos a la leche. :clapclap:
pero si los milicos han sido igual de callamperos que los pacucks, acá los unicos que han dado la cara y actuado como se debe, es la gloriosa Armada de Chile
 
Lo peor, son los mismos progres culiaos que incentivan teorias de que "El chileno es flojo" "El chileno es chaquetero"
De verdad que chucha esperaban con la gran masa de inmigrantes acéfalos que durante años maquinaron para traer, nadie dice nada respecto a este tema, ni los tocan a los negros culiaos que fueron los primeros miserables en saquear supermercados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba