• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me están pegando!!... me estan pegando estos weones!!... (llorando casi) :grito:


De aweonardo! :lol2:

Screenshot-2.png

Menos mal son un medio de comunicacion serio. Bloquean a quien no piensa como ellos, jaja tienen a puros bubalones chupandoles las bolas.
 
No va a haber guerra civil. El contexto para que ocurriese eso tendría que ser muy diferente al contexto actual. No estamos en la guerra fría como para que se de algo así. Esto es un pataleo de proporciones bíblicas, pero no da para guerra civil. El webeo va a durar unos días más. Eso sí lo creo.
 
Reportando desde Villa Alemana, cerrando mi local safé de suerte de una turba de delincuentes que iban directo a saquear el santa Isabel que queda a una cuadra, espero que no le haya pasado nada a mi local :(

Aquí que es un lugar relativamente tranquilo saquearon todos los supermercados, comenzaron a robar botillerias, los pendejos en las calles apurados comprando copete disfrutando de la situación, espero haya una buena cantidad de piernas quebradas terminando la noche.
 
imaginen a estos inceles culiaos chupandole la zorra a perrita... puta que estamos cagaos
y artesudec me chupa el pico tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba