• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
con el estado de sitio, y los de la tv que dejen de andar sspeando en la noche en la calle y te lo doy firmado que los pelaos hacen una buena barrida y listo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Por eso lo pregunto, estoy super claro que eso no va a pasar. Entonces cuál es la otra salida?
 

IMG-20191020-153424.png

:dead:
 
Moreira increpando a Teillier.
Otro que cree que esto es orquestado por los comunistas y no aceptar que su gobierno no supo leer la olla que estaba apunto de explotar por la cantidad de abusos y "contabilidad creativa" de los ministros de Piñata.

La ceguera de la clase política es increíble.
 




Esta bastante piola en el metro las parcelas, auqnue los milicos deben estar chato con tanto cántico :lol2:
 
¿Acaso no sabes como era Chile hace no mas de 30 años, o mejor aun 60 años? sisterita no caiga en esa trampa porque no es verdad.

No, ese es el problema de la izquierda, esos simios culiaos no reconocen los enormes avances que ha tenido Chile, incluso superando a potencias regionales como lo fueron en su tiempo Venezuela y Argentina, hoy naciones arruinadas por los mismos que hoy venden en Chile soluciones fatuas. Chile hoy en día ha superado TODAS las principales causas de mortalidad infantil, ha erradicado enfermedades a la par de los países del primer mundo, a pesar de las deficiencias en educación tenemos la tasa de alfabetización mas alta de la región... ejemplos puedo seguir citando hasta armar un papiro nivel joelneira, pero creo que se entiende el punto. Nadie niega que tengamos problemas estructurales en salud, educación, vivienda entre otros temas, pero negar el evidente avance de Chile en todo ámbito, es una practica no solo necia si no que también falaz.

Respecto a las nuevas generaciones, concuerdo.
por honor a la verdad, quienes destruyeron el país no fueron las celulas comunistas, fueron los wns que pagaban aviones charter lleno de caribeños y que daban la orden para que abrieran las puertas de par en par, para "mejorar sus economias", esa gente fue la que hizo que volvieran enfermedades erradicadas o inexistentes aquí, y que ademas se infiltraran militares chavistas como refugiados, ademas de colapsar los sistemas publicos, esto que pasa es solo la guinda de la torta. Esa gente, que no es de izquierda o no se identiica como tal, pero que toma las decisiones, le dejaron el camino listo a los zurdos, probablemente financiados por el eje cubano-venecos, para que hicieron lo que hicieron ahora.
 
Me cuentan que en Lota, los feriantes se defendieron con palos y ciertos de las hordas. Pero irrumpieron a las 12 los :seguritopdi: nada de diálogos ... A escopetazos de una... ya los tenían acorralados en las bocacalles tapadas por efectivos de carabineros. Ya detenido ,los golpeaban mucho peor que los cosacos de valparaiso "acuerdate bien mañana te sacan la cresta" nada de miramientos ni con las minas. En tal ciudad aun no enriquecida, la gente de los edificios y comerciantes aplaudían :daleoh: antes del toque de queda de las 2am.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba