• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son buenos pa pasarse rollos estos soyeros culiaos wn
PoMJ4HE.jpg
A mi se me acerco un ET infiltrado y me dijo que no diera su nombre, pero que en su nave espacial estaban haciendo experimentos con los chinos...
 
HERMOSO :lol3:

LLORA ENFERMO CONCHETUMARE
@Tabano en el hoyo



-"Buaaaa, buaaaaa"
-"Cállate, nadie te está preguntando lo que andai haciendo aquí aweonao"
Milicos de calidáh:clapclap:









Bubalones y soyeros con la pera :lol3:







EHX8ceSXkAEFxHq


EHX8ceUXUAASpS4


EHX8cgwWoAAIGbx


EHX8ciTX0AAN7Tn



Éh ke lo lushaoreh shosialeh! :grito:


Gretta!! aiuda!!! :grito:





Soyeros rqlos mamasanes! :lol2: no querían jugar a la revolución los weoncitos?... a llorar a la fifa los qlos! :risapaquete:


Fragmentos de esperanza :sm:
 
Cefini esto termino :hands: al final todos los vecinos se aburrieron de los destrozos y de los que "supuestamente" andan robando, al final guste o no, el gobierno perdió, perdió la gente y aquí estamos :hands:

Pero mañana recuerden que ya fue la wea, al final andan todos más preocupados que les roben sus casas en este momento que otra wea :sisi: y aparte ahora aplauden a militares y pacos en algunos lados, por otro lado la para del gobierno ya es distinta... hasta piñera se ve mas relajado :buenaonda:
 
jajajajajajaja y tu crees que los milicos son tan weones para eso, si con todas las miles de camaras que los tienen enfocando entre ceja y ceja.
esa wea es puro rumor de victimizacion para cagarle la pita a gobierno y querer desetabilizarlo.
Puede se que los milicos se tomen el poder de nuevo porque ya saben que esta todo podrido y hay que oxigenar el pais, ademas necesitan sacar a sus camaradas viejos vejados por la justicia civil para honrarlos, tu cree que los milicos estan muy felices despues de todas las mierdas de humillaciones que le hizo la gorda estupida de Bachelet?? y los comunistas??? Prefiero ahora un gobierno militar que tener a un gobierno de izquierda nuevamente y termine destruyendo el pais.
Cipadrito, nunca dije que le creía la historía, solo publique esa wea pa que se caguen de la risa, los comunistas son mandados hacer para generar fakes news. personalmente me alegra que les saquen la chucha a todos estos soyeros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba