• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
esas weas son carnets del registro civil que saquearon lo mas probable es que son cédulas antiguas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

si hay info del registro civil saqueado esto se cae completamente hay que ver que fecha tienen los rut quizás hasta hay carnet nuevos que la gente iba a retirar , estaría bueno que esa gente saliera a hablar al respecto al menos 1 que salga hablando y ya fueron los chantas culiaos estos
 
Por muchos que los enfermos griten, hagan cosas para llamar la atención y muestren su naturaleza destructiva. NUNCA ganarán.

La gente decente y trabajadora que busca una vida tranquila y progresar SIEMPRE será más.

Ver a vecinos organizados con sus chaquetas amarillas de seguridad resguardando sus supermercados y protegiendo su estilo de vida civilizados contra los esbirros que mandaron aquellos que organizaron su intento de desestabilización.
Debió dolerles mucho eso.

Destruir la columna vertebral de Santiago cómo era el metro, pero no poder creer aún que la gente contra cielo, mar y tierra va a buscar reconstruir y usar nuestra naturaleza apacible.
Debió dolerles en el alma que su plan de volver animal a la gente no les funcionó.

Siempre seremos la mayoría los que si queremos vivir en paz y en tranquilidad.

Viva la gente trabajadora y que busca la paz!

Pudranse desestabilizadores culiaos.
 
Sera que a ese camikaze le fallo la bomba? que si no, puta que fue aweonao, nada major que atravesarse al medio de la calle y gritar paco culiao... Wena la táctica
tantos valientes que lo dejaron que se atravesara solo, pero no vi que nadie lo empujara, no vi tampoco que el paco lo haya querido esquivar.. tierra de nadie, derechos que no son derechos y deberes ciudadanos que pocas veces se cumplen, por algunos.

Le faltó la música de Curb Your Enthusiasm al final :lol2:
 
puta weon espero que esto no se escale a niveles catastróficos
pero creo que existe una oportunidad de que el ejercito salga airoso de esto y se consagre con el pueblo
dejando al descubierto décadas de mentiras por parte de la izquierda, erradicando definitivamente y con total respaldo de la gente este tumor cancerigeno
aunque el costo sea grande, solo así renacerá chile, a no perder la fé weon, podemos reconstruirlo y levantarnos nuevamente :vale:

confío que el destino estará de parte de chilito y nos favorecerá como lo ha sido siempre :sisi:
mientras halla patria no bajaremos los brazos :sayayin2:
 
si hay info del registro civil saqueado esto se cae completamente hay que ver que fecha tienen los rut quizás hasta hay carnet nuevos que la gente iba a retirar , estaría bueno que esa gente saliera a hablar al respecto al menos 1 que salga hablando y ya fueron los chantas culiaos estos
si es verdad wn! saquearon un registro civil se pelaron los comoutadores

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
en twitter no hay q confiar en ninguna cuenta q tenga en su perfil foto d cantante coreano. anda una especie de bot, todas tienen pic de cantante coreano y firma en ingles. postean puras weas como "voy a llorar!!" "Los odios pacos!", y fake news como la de las cedulas x ejemplo.

tiene q ser un bot, porque como va haber gente tan retardada?
 
si es verdad wn! saquearon un registro civil se pelaron los comoutadores

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

eso hecha por tierra esta mentira, hay que empezar a denunciar a este aweonao que tiene perfil de asiaticos es claramante un grupo de mierdas del partido que todos sabemos expandiendo mentiras , ojalá los tengan en la mira a esos mentirosos reculiaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba