• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los medios internacionales ya están levantando a Piñera al nivel de un dictador capaz de disparar a su propia gente, con esto, su "liderazgo" ya murió y nadie lo pescará, su ambición de querer transformarse en icono y líder de la centro derecha latinoamericana lo llevó a provocar la peor crisis que se ha vivido en el país desde el nefasto de Allende, su respuesta desde el primer día ha sido errática y para que decir las intervenciones de sus colaboradores más cercanos, a esta altura hasta Karla Rubilar parece la mejor intendenta del universo, Piñera se quemó y de paso al país por no saber manejar una crisis que se avecinaba desde hace tiempo, las manifestaciones cada día se ponían más violentas, con saqueos y quemas, sobretodo en el centro de Santiago, y por obtuso y figurín no supo ver más allá de su propio ombligo,
:monomeon:Piñera culiao callampero, abandonó a su sector, a quienes lo votaron y ahora al país entero

Medios culiaos que repiten uno tras otro "11 killed" como si el gobierno represivo hubiera matado a los flaites csm que se quemaron solos. Pico con los medios :hands:
 
Última edición:
Shusha!, esta bueno el mercado de la.naya fácil :lol2:

EHbFeeSWoAA2bpr
Sindicato de prostitutas?
 
Me pregunto si Rapiña está apostando al desgaste de la revuelta :mmm:

Que los weones se manifiesten todo lo que quieran hasta cansarse pa' que se desahoguen y que el entusiasmo vaya bajando poco a poco :mmm:

Entiendo tu punto, pero ponte a pensar la imagen de chile a nivel internacional, el hecho de que nadie mas va a querer invertir aquí, la wea no es tan facil como decir "las weas materiales se reponen" o "los chilenos tenemos pelotas", la situación es mucho mas compleja que simplemente salir a dejar la caga y que las weas cambien de la noche a la mañana, sobre todo teniendo en cuenta que se ha robado, saqueado y quemado el país en pos de una igualdad que los mismos manifestantes han destruido...y los meses o años que quedan para que se normalice o se reactive la economia...si es que pasa

Lo que si puedo decir, es que los politicos están cagados de miedo y que ahora van a pensarlo 10 veces antes de hacer alguna medida o ley maricona por que la gente se les va a tirar encima, al menos que todo este despelote sirva para algo y para potenciar la unidad y la colaboración entre chilenos que se había perdido sistematicamente con los años
:risa: Esa es una quimera weona. LA IGUALDAD ES PURA UTOPÍA. NUNCA HA EXISTIDO, NO EXISTE Y NUNCA EXISTIRÁ UNA SOCIEDAD IGUALITARIA.

Me sorprende que todavía tenga tanta fuerza esa mentira de que "todos somos iguales", cuando a simple vista se observa lo contrario.

El :monomeon:zurderío siempre engatusa a los ingenuos con esa mierda de la igualdad. Lo que nunca dicen es que ellos siempre se reservan el derecho a ser MÁS IGUALES QUE LOS DEMÁS :hands:
 
Ya, y en el hipotético caso (de kokoro espero que nunca pase)que un termo marxista tipo camello Jadue o el ogro Sánchez tomen el poder, cómo conchetumare un hijo de vecino como tu o cómo yo puede hacer resistencia a un gobierno que está destinado a fracasar?...no estoy ni ahí con hacer la gran masisi y huir...

:ear2::ear2::ear2::ear2::ear2:
 
Así como va la cosa tu y tus colegas se van a quedar sin pega si les queman las sucursales.
https://www.clinicasbyo.cl/nosotros/
O crees que al cumerio le importa que el bueno de Bowen los defienda a brazo partido en un foro de segunda?
PD: Hacer mofa del nombre de las venezolanas y tirar sin querer el lugar donde se trabaja:laugh-61:

culiao capo, te van a bloquear la cuenta rut @Bowen jajajaj
 
Fact checking en medio de la emergencia: la verdad sobre lo que se dice y viraliza

7. Carabineros supuestamente “jalando”: Falso
La escena explotó en las redes sociales durante la tarde del domingo. Tres carabineros reunidos en la esquina de Diagonal Paraguay con Fray Camilo Henríquez, bajo un árbol, apartados del resto, parecen compartir una sustancia que luego se frotan aparentemente en la nariz. El movimiento corporal de los uniformados instaló rápidamente el debate, las sospechas —y también la furia—: ¿qué estaban haciendo? En Twitter, por ejemplo, el usuario @gonzalosoyyo acompañó el vídeo —de 45 segundos de duración, filmado desde un balcón y que al cierre de esta nota acumulaba sobre 4.700 retuits— con el mensaje: “Pacos jalando!”. Abajo, en los comentarios, la discusión. Algunos respaldando la teoría de que estaban aspirando cocaína; otros, explicando que se trataría de alguna crema para combatir los efectos de los gases lacrimógenos. La polémica se trasladó, también, a un sinfín de cuentas de Twitter e Instagram.


mas

https://www.latercera.com/la-tercer...rgencia-la-verdad-lo-se-dice-viraliza/871267/
 
mira los videos y fotos de las marchas o date una vuelta por el centro, puros pendejos y weones espinillentos care carrera humanista. No veo familias ni gente adulta mas alla de los adoctrinados de los sindicatos y gremios que van en bloque.
La gente decente está en casa, trabajando o comprando en los supermercados para prepararse.
 
Acabo de hablar por teléfono con mi hermano mayor.
Me contó que en Calama prácticamente se acabó el combustible :naster:

Por favor Antronianos calameños, confírmenme la noticia

debe ser donde todos los weetas fueron a abastecerse con la "crisis", todos los supermercados dejar entrar de a grupos de a 5. No cre que se acabe el combustible, si se acaba eso, se acaba la minería :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba