• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La derecha conservadora se reia del ocaso de la izquierda moderada, y generaron el auge de la extrema izquierda.

No me sorprendería que escapen de nuevo del pais mientras los milicos le arreglan la cagadita que empezaron en Piñera 1 (cuando surgió Frente Amplio) y la que continuaron ahora.

El gobierno lleva dias paralizado por el miedo. No hay gobernabilidad, solo lo que aguanta las ff aa sin tener que disparar.
 
Última edición:
C3JBKnCWQAIBfHj.jpg
 
mi familia le tiene fe a Piñera, cree que ha estado haciendo bien la pega y que el milico se ha portado bien. Se justifican en su lentitud porque dicen a cada rato "es que si no espera al dialogo y manda los milicos altiro, los comunistas luego diran esto y eso otro" :sm: ya me cansé de pelear...

Ajaja yo igual, acá todos dicen que amo a Piñera y les dije mejor me voy porque no soy bienvenido acá , me vine a una pieza a esperar que sean las 4 pa irme jajaja
 
Es el último mensaje que escribré en éste tópico,
caeremos fondo, es probable que pasemos penurias,
aún sí mi misantropía sale a flote casi siempre,
tengo la leve esperanza de qué como ciudadanos,
encontraremos la forma de hacer el bien, al final,
el mal triunfa donde la gente buena ha dejado de actuar.

Pasó en el aluvión de Antofagasta años atrás, lo mismo con la ciudad de Chañaral,
ni una seguidilla de terremotos pudieron contra la voluntad del chileno,
del huaso ql sin educación, del nortino piante pampino, del sureño con nieve hasta las rodillas,
los hacinados en Santiago, se viene feo, es una entelequia pensar que de aquí a mañana estaremos cómo hace 20 años.

Sé qué mis palabras denotan una cierta falsa esperanza, pero es lo qué nos queda,
algunos agarrarán sus chilpes y huirán, no he de juzgar sus decisiones, es hasta comprensible,
sólo un loco de mierda pensaría en quedarse aquí, pero orgullosamente me clasifico cómo un loco de mierda.

Si o si compraré un arma, asumiré la responsabilidad de manera tácita qué conlleva esto.

Después de la noche, siempre amanece Chile.
 
La derecha conservadora se reia del ocaso de la izquierda moderada, y generaron el auge de la extrema izquierda.

No me sorprendería que escapen de nuevo del pais mientras los milicos le arreglan la cagadita que empezaron en Piñera 1 y la que continuaron ahora.

El gobierno lleva dias paralizado por el miedo. No hay gobernabilidad, solo lo que aguanta las ff aa sin tener que disparar.
Cilantrito ¿Es cierto que Lagos se mandó a cambiar a España? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba