• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el condominio donde vivo acaban de pillar una weona que se había metido a robar y le sacaron la conchesumadre, amenazo con represalias y con pescarnos a balazos a todos

Tengo clarisimo que me tengo que armar despues de esta wea, tanto con armas letales como con no letales, minimo una luma retractil, gas pimienta, un electroshock y demas weas, cuando se calmen las cosas me voy a comprar un arma inscrita legalmente y conchetumare que me venga a pintar el mono le pongo balazos en las rodillas y le cago la vida pa secula

Mas encima la weona gritando "que me peghaiiii shusheturameee soy mujeeer locooooo", que rabia weon, que el piraña conchetumare anuncie medidas mas brigidas pa los delincuentes por que hace rato que se pasaron por la raja a la policia y las fuerzas armadas y mas con estas cagas de protestas, no se les va a quitar lo weon ni cagando
Adonde vivo también es un condominio:naster:, pero en la portería son puros viejos que con cuea se pueden la raja :unsure-4:, a buscar la escopeta al campo nomas :retard:
 
Gnomo _20 tiene razón y no hay que cantar victoria, aun puede quedar la cagá ya que si esta huea estuvo organizada por la extrema izquierda, dudo que con un par de parches se solucione, lo que ellos buscan es el fin del sistema, y si no logran movilizar al grueso de la población, van a mandar al lumpen ideologizado a hacer desmanes. Ademas, recuerden que no hay Metro funcional por al menos un mes y muchas tiendas van a seguir cerradas por destrozos, hueas que igual generan descontento en el ciudadano a pie.
no se puede cantar victoria porque pueden tener un plan B, recuerden que tienen todo planificado no pueden bajar la guardia, hasta que los lideres de la celulas esten identificados y matar las cabezas
 
Bah, no se que tanto celebran guatones, incluso si estas medidas aplacan ESTA movilización, ahora se aceleró la descomposición de chile, primaron las ideas de hacer "justicia social", sin saber concretamente en que consiste eso y no la idea de ponerle mas límites al poder de los politicos de turno(que son el origen de tanto abuso público-privado).

En resumen cuando muera la generacion de nuestros viejitos, la soya será mas hegemonica que nunca y terminarán elevando a un cacique zurdo, que sin asco los va a someter cuando se den cuenta del engaño(si es que).


Dejen de ver lo que les gustaría creer. No hubo pendejo sub 25 que no se comprara hasta las demandas mas bubalonicas y ahora quedaron alucinados con que vencieron a 'loh milicoh',aun cuando la crisis se tomara con pinzas por parte del ejercito.

que comentario más acertado señor, tal cual como lo vieron venir muchos venezolanos, es hora de comenzar la búsqueda para irse del país.
 
carbonero culiao

f1978955290a3544a42f2ee632485282.jpg

0f2c3b2e8516bafffda75711d26937d7.jpg

884fcc9528c4fac31006c84364ff101a.jpg
 
Estos mongólicos hijos de puta acéfalos conchadesusmadres quieren destruir un sistema que iba funcionando bien hasta las reformas weonas de Lagos y Bachelet, no van a dejar de webear hasta que Piñera cierre su twitter.
Viviendo en Puente Alto, me siento un catedrático de la Universidad de Chicago cuando me pongo a hablar de política y economía con esta tropa de aweonaos de mi comuna, hoy fui a caminar a ver que onda, todos saltando en la calle diciendo "el k no salta es pako jajaj"
Pal webeo el mundo :gaiahello:
Al menos es entendible, no son como los de Ñuñoa o las Condes, que tienen los recursos para comprar algún libro de Hayek, Rothbard, o cualquier autor y darse cuenta de varias weas y siendo así, caen en eslóganes hippientos y soyeros. :pokey:
vivir en una burbuja ,no te hace superior a nadie
 
Gnomo _20 tiene razón y no hay que cantar victoria, aun puede quedar la cagá ya que si esta huea estuvo organizada por la extrema izquierda dudo que con un par de parches se solucione, lo que ellos buscan es el fin del sistema, y si no logran movilizar al grueso de la población, van a mandar al lumpen ideologizado a hacer desmanes. Ademas, recuerden que no hay Metro funcional por al menos un mes y muchas tiendas van a seguir cerradas por destrozos, hueas que igual generan descontento en el ciudadano a pie.

Cipadrito, ya tranquilizando el frente interno, con la berta y el lalo dejando de weviar en la calle, las FFAA puede enfocarse más efectivamente a desarticular estos weones, de hecho ya tienen muchos detenidos, obvimante no lo informan por los medios
 
Esto no se va a detener,quieren la cabeza de piñera en bandeja de plata, aun con las medidas anunciadas diran lo que sea, el objetivo de esta gente es derrocar el gobierno actual, seria valido si y solo si tuvieran una carta buenisima bajo la manga como candidato/a, pero....... Beatriz Sánchez, Guiller?
 
Tengo entendido que la mayoría de los weones muertos fueron por que primero : andaban saqueando y robando y segundo : estaban en la calle dentro del toque de queda...perse, estaban violando la ley constitucional

Estés protestando o robando dentro del toque de queda no te quejes si te pasa algo, al igual que no te quejes si te cogotean y te ponen el pico hasta el contre si andai solo a las 3 de la mañana en el castillo, es una wea de sentido común :retard:
Justamente porque fue él quien decretó el toque de queda.
Apreta cachete Piñufla asesino.
 
Gnomo _20 tiene razón y no hay que cantar victoria, aun puede quedar la cagá ya que si esta huea estuvo organizada por la extrema izquierda dudo que con un par de parches se solucione, lo que ellos buscan es el fin del sistema, y si no logran movilizar al grueso de la población, van a mandar al lumpen ideologizado a hacer desmanes. Ademas, recuerden que no hay Metro funcional por al menos un mes y muchas tiendas van a seguir cerradas por destrozos, hueas que igual generan descontento en el ciudadano a pie.

De hecho, por algo tiran dos dias, para terminar de destruir lo que queda.
 
Lamentable panorama en Valparaíso:
local de pizza
12 personas quedamos sin trabajo por el vandalismo de la gente porteña! Que de solidarios con la pymes no son !
SOMPS UNA FRANQUICIA!
Somos una pequeña empresa que a mucho sacrificio vamos día a día a luchar con la competencia de los ambulantes , los carritos , los negocios online .
Gente adulta mayor, estudiantes , gente de esfuerzo hasta nuevo aviso!
73515725_2417125128385378_8018594832282812416_n.jpg


f6511f7ba4d7935c91a887676693218eo.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba