• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
a apoyar la cacería wn :malosi:
¿creen que eso de las deportaciones de estos agentes chavistas sea solo pantalla?
como ejercito yo ni cagando le devuelvo los soldados al enemigo, menos cuando lograron entrar hasta tu dormitorio y estar a centímetros de enterrarte la navaja en la yugular mientras dormías :malono:
 
Mas weon que pensar que esto es un autogolpe por la chucha, tan para la caga estan los bubalones de la izquierda que estan cagando lagrimas de furia porque un weon sin codos les cago su "reolusion" hedionda a corneta al echarse el agua ellos mismos, puta ahora que lo pienso es la wea mas weona del mundo :risa: :risa:

Si esta wea fuera un autogolpe entonces no se explicaria la tan grande llegada repentina de armamento ilegal desde afuera, ademas de que no tendria sentido el hacer que reventaran los super por la cesantia inmensa que habria despues y por otro lado si esto fuera un autogolpe entonces el gobierno se hubiera concentrado en un principio en cortar weas como el internet para impedir que el contenido de milicos "quemando" weas y de los supuestos actos vandalicos de los pacos sea visto por todo chile. :lol3::lol3::lol3:

Estos culiaos estan tan desesperaos que seguramente la proxima excusa que se inventaran para salvar a sus lideres bananeros sera que toda la caga que ha pasado fue una pantalla de humo pa que la U baje a la B y que es obra de la ANFP.:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: estan para la reverenda tula.
 
No sería una posibilidad, incentivar a que llegue una compañía farmacéutica con un estilo agresivo (estilo wom), vendiendo farmacos más baratos, generando una competencia real de precios, sin que el estado tenga que meter mano? (Pregunto desde la ignorancia y la esquizofrenia)
Ya existe, se llama Dr. Simi, pero a los weones les encanta ir a sacar número a la Cruz Verde.
 
a apoyar la cacería wn :malosi:
¿creen que eso de las deportaciones de estos agentes chavistas sea solo pantalla?
como ejercito yo ni cagando le devuelvo los soldados al enemigo, menos cuando lograron entrar hasta tu dormitorio y estar a centímetros de enterrarte la navaja en la yugular mientras dormías :malono:

no, no los deportan, los están interrogando, la idea es saber cuales otros planes de sabotajes tienen
 
Me pregunto que sera de Baradit, no ha asomado ni la nariz, a ese weon le encanta el caos anarkista, capaz que ande quemando weas por ahi.


De pronto está con el culo a dos manos. El sabe el efecto de sus mierdas. Sabe que es parte del plan disolvente, y podría conocer algunas cosas. Es un blanco para apretar cocos y escuchar una bonita canción. Luego, a la basura.
 
Los milicos no estan para apagar incendios, ya debieron llamar a los bomberos, y las fotos son por ejercicio militar donde estan en formacion de contencion...
si claro..tomando fotos de sus fechorias
 
si claro..tomando fotos de sus fechorias

realmente estas enfermo, wn no puedes ver sonde estan los criminales, con toooooooooda la evidencia que te ponen frente wn, que xuxa era retrasado wn, no te amamantaron culiao ? tu mama te voto de cabeza


culiao enfermo, ahora los milicos andan incendiando, hazte ver aweonao, no es normal tener ese grado de disociación de la realidad
 
Vez que no leíste un carajo, Singapur era más pobre que nosotros en 1950 y ahora ni los países europeos lo pueden alcanzar, tienen incluso uno de los pasaportes más poderosos del mundo, los niños de 15 años allá los tienen compitiendo en un sistema educativo que es el mejor de la prueba pisa, nada de hippientos sistemas como el de Finlandia, los niños ahí aprenden desde antes de los 15 años que sus decisiones y sus acciones académicas serán la consecuencias de su vida adulta.
Por el resto otro weon más que quiere que le den todo gratis, el Sistema que hay en chile tiene menos pobreza que en Argentina que está al lado, en Santiago del estero niños muriéndose de hambre y en chile con obesidad, para el corralito la clase política se robó las jubilaciones para usarlas como aval para pedir más préstamos para robarse, si no sabes que chucha pasa media cuadra fuera de chile mejor ni se te ocurra dar la cacha

Es cierto, bajamos los índices de pobreza muchísimo como 30 puntos en 30 años, el problema? Los que salieron de la pobreza y constituyen la nueva clase media se mueren o vuelven a ser pobres si se enferman, no pueden estudiar si no es asumiendo deudas gigantescas y lo peor volverán a ser pobres automatica e inefablemente al jubilar, es una movilidad social con trampa, con letra chica, armada en base al crédito, al endeudamiento, o sea dejas de ser pobre unos años, mientras no te enfermes, no jubiles, y es esa la gente que está moviendo estás movilizaciones, el sueldo promedio en chile son 550 Lucas, la mitad de los trabajadores de chile recibe un sueldo igual o inferior a 400 Lucas, el 80% de las personas que trabajan en chile hoy van a jubilar con 200/300 Lucas o menos, piensa que solo el 15% de la población gana más de 850 Lucas, es decir esa clase media que en base a crédito bicicletea va desaparecer y volveran a ser pobres, está huea no es "querer todo gratis", es querer que se acaben abusos evidentes que la clase política ha perpetuado y que ni cerca están de querer estatizarlo todo, si no ajustar hueas que están claramente afectando a mucha gente, y que son abusivas.
 
Me pregunto que sera de Baradit, no ha asomado ni la nariz, a ese weon le encanta el caos anarkista, capaz que ande quemando weas por ahi.
Durante estos días ese wn debió estarse pegando las medias pajas mientras que con la otra mano escribía su nueva ciencia ficción
 
Hay un cerro de videos que indican que algunos incendios fueron provocados por personal militar (sodimac, acuenta reñaca, etc)

El gobierno ha repetido como loro el "plan de desestabilizacion". Indicando hasta los pasos de este plan, pero sin poder pararlo según ellos.

Esta wea es autogolpe. Durante esta noche ya están operando fuerzas para acallar posibles detractores que puedan levantar la voz desde la disidencia. Autogolpe.

Estos movimientos militares lo confirman.

Acaso no existe la oportunidad de ''otra gente'' (todos saben quienes) con vestimenta de milico? ningun video es 100% comprobable, la mayoría son videos con calidad muy baja. Si esto es un plan, la oportunidad de conseguirse vestimenta militar no se debería descartar no? recuerden que la vestimenta militar no es dificil de conseguir.

Pero claro! el zurdo radical cree que existe solo los montajes en su contra
 
Hay esta la razon de porque esta noche andan brigidos los pelaos, les llego la orden a los canales desde el Olimpo "que corten el webeo de andar sapeando en la noche" asi los milicos hacen su buena barrida de ratas.

Don Piñata segun su vision dio el problema por acabado y los canales entendieron la indirecta.
f797b7438b22dfd544ab7b6ed1075356.jpg
cccf06aff553c91e9f5770944bd7b8f2.jpg
ae820272227be44aaade717fae9d490a.jpg
5b7f5be76c1f4fc067a3a1ae65bb4add.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las protestas no se detendrán, porque la extrema izquierda está obsesionada con derrocar a Piñera y tomarse el poder.
Este es una estrategia trazada desde Cuba, Venezuela y que llegó a nuestro país cortesía de las medidas pro migración, del populismo de Piñera y de la derecha cobarde y ratona que tenemos.
Chile se está cayendo a pedazos, la única solución que tenemos es que las FF.AA se tomen el poder, al menos hasta lograr la paz social
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba