• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mina hueca wn! "soy comunista y tengo problemas económicos soy el centro del universo mirenme"

seguramente los demas weones de este puto pais nos sobra la plata po wn, ahora esto es una competencia de quien tiene la vida mas tragica?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Hueca y extremista, ni el mas pobre no tiene mil para el pan a la semana, esa wea es mentira y estamos claro que es una frase sensacionalista
 
Solo un unga munga no tiene la capacidad de discernir que un paco o un gendarme debajo del uniforme hay un ser humano. El cual puede ser tan comunista o frenteamplista como el resto de los delincuentes.
Los dos wns de la noticia no estaban de servicio. Por lo tanto no representaban a la institución.
lo peor es tapar el sol con un dedo..y se supone que estos delincuentes son los que tienen que proteger a la poblaciòn :hands:
 
yo le creo mas a un militar que se esta sacando la cresta en las calles dejando a su familia de lado, solo para detener a la manga de lacras anarquistas, antes que a un fanatico de izquierda y chupapico personal de la izquierda
fanatico me dice el obtuso defensor de los que reprimen a su pueblo.... :hands:
 
en los condominios de las condes "supuestamente" habían tres wns intentando hacer una barricada, y los milicos les corrieron bala.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

¿Eran soyeros barrioaltinos? O sea podríamos decir...

giphy.gif


Oye, cuando termine esta hueá no van a quedar soyeros. En todo caso se habrán extinguido por selección natural. Ya en toque de queda tienen depredador natural :clapclap:
 
Alguien escuchando la Biobío? No han pillado a nadie de los que están iniciando los incendios, pero en un caso hipotético.. porque los milicos estarían haciendo incendios?
 
Hay esta la razon de porque esta noche andan brigidos los pelaos, les llego la orden a los canales desde el Olimpo "que corten el webeo de andar sapeando en la noche" asi los milicos hacen su buena barrida de ratas.

Don Piñata segun su vision dio el problema por acabado y los canales entendieron la indirecta.
f797b7438b22dfd544ab7b6ed1075356.jpg
cccf06aff553c91e9f5770944bd7b8f2.jpg
ae820272227be44aaade717fae9d490a.jpg
5b7f5be76c1f4fc067a3a1ae65bb4add.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

24 horas youtube transmite a ratos en directo.. y Biobio TV siembra el terror como ha sido habitual.

 
Brígido pero brígido !! el testimonio que acaba de salir en la bio bio, ""paso una indigente que siempre pide monedas y nos conto que en el super el entretecho estaba lleno de uniformados, la apuntaron y le dijeron que sacara todo lo que quisiera y que se fuera y que no volviera nunca mas, a los 5 minutos despues el super se quemo"" la wea loca, ahora deben estar buscando a la indigente por cielo, mar y tierra.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas son nuevo y eh estado leyendo el foro casi todo el dia wn hoy estaba en mi casa wn y andan drones solo salen de noche wn ya estoy pal dickson, wn alguien sabe en que terminara todo este show veo wnes que dicen que es auto golpe otros dicen que son venecos, yo tenia un trabajador veneco wn y el wn me conto que se extraño que cuando contratamos a un wn por el dia le dijiera que fuera de la policia venezolana, que no se explicaba porque andaba ese tipo en Chile siendo que ellos son fieles al regimen
 
reprimiendo a los delincuentes que andan saqueando y quemando de manera impune, no me sorprenderia que estuvieras metido ya que tu bajo nivel cognitivo te haria pensar que eso esta bien
jajajaja...lo bueno de todo es que ahora es que existen las càmaras de los telefonos los que en infinidad de grabaciones a quedado en evidencia el montaje, el pillaje, la represiòn a personas inocentes..asi que te puedes meter a tus represores en la rajuela chupafusil y la ctm
 
Alguien escuchando la Biobío? No han pillado a nadie de los que están iniciando los incendios, pero en un caso hipotético.. porque los milicos estarían haciendo incendios?
wn alcanzaste a escuchar la historia de la indigente? esa es digna de crepipasta

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al fin hueon Piñera se avispo y ordeno que la TV no interrumpa a los militares que luchan contra el terrorismo de izquierda.
Tengo fe en nuestros militares ,carabineros, Pdi. Y obvio bomberos ellos lo dan todo a cambio de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba