• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero mira el nivel de diputados que tenemos, tamos claros que hay muchos diputados de izquierda que son una mierda pero el (carter)wn que leyó recién su discurso como estudiante de basica wn , tamos cagaos por toos lados
 
Todos estos soyeros que protestan crecieron escuchando a profes zurdos de la dictadura y las torturas ocurridas en Chile, por eso su sueño siempre fue este escenario, tener un gobierno de derecha que sacara a los milicos a la calle para poder sentir en carne propia esas historias, por eso buscan la confrontacion con el solo hecho que los pacos y milicos reaccionen apresandolos y golpeandolos para poder gritar a los 4 vientos ¡ME ESTAN TORTURANDO COMO EN DICTADURA!.
Si supieran estos weones que si de verdad fueran torturados como en dictadura ya estarian con el ojete abierto como pipe henriquez de tanto meterles el fusil, masacrados y desaparecidos.
THIS..
El otro cache un video en insta de un profesor adoctrinando a los alumnos en clase sobre "la lucha" que tenian que hacer (cuando se empezaron a tomar el metro). Lamentablemente no pude guardarlo porque un claro ejemplo del lavado de cerebro que estan haciendo en las aulas.
 
Supuestamente hoy sería el día de la GRAN movilización nacional, pidiendo un cambio de modelo economico

1:16 pm y mueven menos gente cada día
entiendan zurdos culiaos NO SON MAYORÍA, sus delirantes ideas NO PASAN LA BARRERA DE UNA ELECCIÓN

El paro nacional fue un completo fracaso, cada día la cuidad y el pais vuelven más a la normalidad
 
Loco ya estoy chato de esta wea...
Chato de que si es culpa de piñera y sus milicos. Chato de que si son los zurdos y maduro...
La verdad estoy aburrido y agobiado a cagar.
Solo me importa mi familia y chao con la wea.
Espero que termine pronto esta mierda, pero viendo el nivel de debate de los honorables en el parlamento no veo pa cuando se solucione esto.
Si sigue así ojala que se vaya todo al carajos de una y se refunde esta intento de república llena de simios y ojalá se construya desde la base más importante...LA EDUCACIÓN que se nota que es lo que falta aquí y es lo que nos tiene como estamos!!
 
Tremenda Orda de payasos de lado y lado en el congreso, está manga de hijos de puta que se ganan la plata votando proyectos de mierda que no resuelven nada nos van a llevar a una crisis gigante por su falta de visión, nula capacidad de generarar mínimos acuerdos y representar a la Población
 
O quizás pensarán que la Dina abrió una sucursal en las mazmorras del metro, con máquinas de tortura medievales.....las weas que inventan eso weones de los DDHH.
Yo no dudo que algunos pacos y milicos se excedan en sus procedimientos porque no faltan los reventados de la cabeza, pero crear un centro de tortura tipo DINA... para empezar, con cuál inteligencia, para mí es que tomaban manifestantes y querían sacarle la chucha a escondidas no más, algo que no apoyo, pero que es más certero.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba