• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la izquierda no es la ganadora de todo esto.
Jackson, kariola, tellier, vallejo. Más les vale desaparecer del mapa. Ustedes no.volverán a pisar un cargo público.
Hay algo que ha sido.ignorado: Los ex presidentes siguen recibiendo 9 palos mensuales. Esa cifra debe pasar a CERO.
 
Asamblea constituyente y nueva constitución.

Ojo, yo no creo q sea bueno que renuncie piñera... Pero si todos los ministros estúpidos que lo acompañan.
Ya y tu crees que una nueva constitucion como la quiere la izquierda seria buena para el pais...
 
Em bio bio dicen que la gente esta desde salvador a moneda y todos apretados. Que no se veia tal cantidad de gente en una protesta desde el triunfo del no, y que al parecer sera mas grande por que sigue llegando gente :omg: :omg:

Entiendelo soyero de mierda, el movimiento ya se desinflo.

:lol2:

Fachos culiaos con tragedia encerrados en sus mediaguas :clapclap:

crying-meme-crying-emoji-meme-mask.jpg


Pendejos weones.
 
Los alemanes y japoneses tiene constituciones establecidas por una potencia extranjera, pero no los veo gritando por una democrática a la venezolana, ecuatoriana o boliviana, weás llenas de derechos que son humo, porque sus estados no son capaces de cumplirlas.
Mi Profesor de derecho dice "El derecho constitucional es lo que queremos ser, el derecho laboral es lo que realmente somos"
 
Puta compare, esta wea no es tanto un tema político, todos estos días hemos visto el soyerio haciendo lo que más sabe hacer, dando pena, como los inútiles culiaos que son.
Pero hoy se ve una wea grande, pero totalmente Ad Populum, no porque ese millón de weones marchen por weas significa que esté bien.
Piden weas que no pueden darse, además muchos imbéciles culiaos que están en la marcha (he visto en twitter) son soyeros de tomo y lomo, son gente totalmente compradas e ideologizadas con ideas políticas peligrosas cachai.
Los puntos puestos antes, en resumen son que el costo de vida se va hacer más caro, ya que el producir se hará más caro.
Se cagaron en las pymes, totalmente, varios ahora quedarán sin pega, habrá menos recaudación fiscal por la poca inversión y darán el poder económico a grandes empresas (irónicamente, era lo contrario que querían)
Ese es el problema del "pueblo", son en su mayoría gente mal educada que se deja llevar por emociones fuertes, en especial la envidia contra al que le va mejor, y no estamos hablando de GRANDES EMPRESAS o corporaciones, como walmart o cencosud, si no que esta wea se da en todos lados.
Siempre vemos con envidia al que le va mejor, es una emoción intrinsica del ser humano y el que no, es tratado de lamebotas, en este contexto "perkin del patrón"
Viva Chile, nos vamos directo a la cresta.
Si alguien quiere decirme facho, que lo haga, ya no tiene sentido discutir en weas cuando ganó la estúpides de un pueblo inorgánico, poco educado y además consumista (que no es culpa del modelo, ojito)
 
@VieJoeLosCHoCLo Si escasean y tengo que cambiar de rubro será!, si tengo que cerrar esta wea será!! :hands:

PEro si todo esto sirve para que la wea mejore la wea y no haya tanto abuso, y no nos sigan metiendo el pico en el ojo, habrá valido la pena
 
Que yo sepa en ningun pais europeo es asi ,alla los sindicatos actuan fuera de la empresa y ahi negocian con el empleador y dentro de la empresa está el comite empresa pero no quita que negocien con el empleador,ahora otra cosa es la co-gestión en Alemania donde el Sindicato tiene un miembro con voz y voto dentro del directorio de la empresa.

y tu crees que la cogestión se les ocurrió de la nada?

en europa existe el pacto social tripartito donde participan el estado, sindicatos y organizaciones patronales y en cada país funciona de manera específica.
 
Parece que te dolió lo de que la revolución ha muerto, mamerto conchetumadre. Citame cuando Piñera sea derrocado y reemplazado por un marxista, de lo contrario, tengo razón, LA REVOLUCIÓN HA MUERTO. :hands:

Lo que tu digas querubín.
Aprovecha de cambiarte el pañal, que me tinca lo tienes cagado hasta el cogote.
Y pensar que cuando chico alguien puso su fe en ti... Pobres de tus padres que deberán mantenerte por el resto de sus días.
 
Los alemanes y japoneses tiene constituciones establecidas por una potencia extranjera, pero no los veo gritando por una democrática a la venezolana, ecuatoriana o boliviana, weás llenas de derechos que son humo, porque sus estados no son capaces de cumplirlas.
Pq la constitución de Alemania y Japón funciona y trabaja para el pueblo, no para cagarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba