• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


EHvIxV2XYAYzQvS



@Venganza Masisi con la :idolo: pera news! :lol3:
 
igual la huea puede tomar vuelo el lunes siesque no van a estudiar los hueones,pero si las micros empiezan a funcionar y las universidades vuelven a clases la huea terminara por morir,lo malo esque los politicos denuevo van a flojear y tendran los proyectos de ley guardados
 
¿Será hora de enviar este tema al foro refrigeradores?


Esta hueá va a seguir todo el rato, pero ahora viene el muñequeo político, con Piñata tratando de continuar y toda la jauría de hueónes tratando de sacarlo pero sin mojarse el potito, ya que si la hueá no se arregla, y empiezan a meter el gol de la AC, esta hueá va a tomar otros ribetes, pues ahí se deberá reaccionar si o si, aunque la gente se enoje y NO COMPRENDA. No es el momento de empezar a educar a la población sobre las consecuencias de un cambio de Constitución. No sólo no hay tiempo, sino muy probablemente tampoco haya oídos dispuestos a escuchar, ni cerebros que quieran procesar. Lo que les digan es lo mejor a la masa, hacia allá avanzarán. Y en eso, la izquierda tiene experiencia de sobra.

Se vienen días negros sisteritos.
 
Se desinfló ésta weá! :hands:



EH05776WoAM9kxq





EH1As7PXUAIUs2Q

EH1As7JW4AAAUbx

EH1As7PWwAIUL_W

EH1As7IW4AYo-1C


Por acá en la zona está lloviendo algo, y esta es la cantidad real de soya, comunistas y frente amplistas sumados a los anarcos, bubalones y antifas con bigote laucha cómo @Mescalino que logran reunir y que quieren seguir jugando a la revolución, el resto no está dispuesto a sacrificar su comodidad qué les provee "el sistema capitalista" en casita calentitos para salir a webiar con lluvia :hands:

Esta lloviendo, a quien le gusta salir asi ???????
 
A pesar de la lluvia hay una pequeña concentración de soyeros culiaos en la plaza de la independencia de concepción.

La the real plaza de la independencia donde Ohiggins proclamó la independencia de Chile.
ee9d43cf3f12ee0f5fd0901b8ca7e356.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
inteligencia y sapiencia antroniana, ¿cual es la probabilidad que quede la zorra en conce y haitiago nuevamente?
 
inteligencia y sapiencia antroniana, ¿cual es la probabilidad que quede la zorra en conce y haitiago nuevamente?

la zorra en temas de incendio de estaciones y supermercados, por el momento no porque las células chavistas andan con el culo a dos manos fondeandose de la pdi o lisa y llanamente están escapando por pasos fronterizos del norte.
 
Costó una semana entera que los wns recordaran lo que es toque de queda. Desde el jueves que ya la gente en verdad se quedaba en sus casas y los incidentes disminuyeron exponencialmente. Dejar de aplicarla era de sentido común ya que los únicos que andaban dando vuelta eran los periodistas buscando alguna barricada :lol2:

el toque de queda mas charcha de todos
Weones marchando y haciendo wead en pleno toque. Ni siquiera al calabozo.
 
Salen marchas por todos laos, como no tengo redes sociales ni me entero. Recién por el cerro de forestal de viña bajando miles de weones pa juntarse en la plaza. Era pueblo de verdad sí, no progresoya fiestera con deseos de izar su pichula moral a vista de todos
 
Viendo en Youtube a una periodista Argentina en las protestas ,me llamó la atención que los 40 min que dura el vídeo ,no se ve a ningún negro de mierda ,ni cholo,sino pura gente blanca chilena ,dónde se metieron estos sub humanos qls?
Vi unos vídeos de unos negros saqueando obvio y un solo video de un negro corriendo de los pacos en protesta .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba