• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Se echaron el video
:maestro: para el que lo hizo.

Plena revolución digital, celulares de ultra gama a nivel de definición = videos de 240 pixeles. (ni el celular mas penca con pantalla touch te graba con esa calidad)

Si en esta era digital se trata de falsear información para tintes ideologicos (Se encontraron cuentas bots de Rusia incentivando el odio con el estado de emergencia) como debe haber sido en la dictadura de Pinochet donde no llegaba aún:notexto:

Creen un grupo mas privado, pocos acá quieren dar su numero o meterse a aplicaciones mas compatibles con celulares
 


EH0VQ2HXUAE1QzS


Vean el perfil soya bubalon qué va quedando por ahora, mescalinos, vagonetas sociologos bastianes obleas de la udec y ubb, bertitas engrupidas, viejas come bonos, antifas, comunistas, soyeros varios y bubalones qué sería básicamente lo mismo, en fin... :lol3:










Van quedando puros bubalones extremos, el ganado común y corriente que se veía hace unos días cada vez menos comprando :hands:
 
Última edición:
pero don mig, los gringos vienen solo por el tema de la APEC o hay planes de alguna intervencion en monozuela? :ear:
Para reuniones importantes como esa siempren traen buenos equipos para la seguridad del presidente, así que les conviene a ellos que si o sí la cosa esté calma antes de la reunión. Y no es tolueno que envíen un E-3 para monitorear el espacio aereo chileno.

Según mi análisis lalístico facho pobre, los gringos se limitarán solo a lanzar misiles y el resto de los paises harán la pega sucia como buenos esclavos y subditos que son, es cosa que envíen un Sumbarino Ohio convertido para lanzar misiles de crucero, un solo submarino de esos lleva 154 misiles de crucero Tomahawk suficientes para atacar las infraestructuras militares y de mando de Madurolandia.
 


EH0VQ2HXUAE1QzS


Vean el perfil soya bubalon qué va quedando por ahora, mescalinos, vagonetas sociologos bastianes obleas de la udec y ubb, bertitas engrupidas, viejas come bonos, antifas, comunistas, soyeros varios y bubalones qué sería básicamente lo mismo, en fin... :lol3:










Van quedando puros bubalones extremos, el ganado común y corriente que se veía hace unis días cada vez menos comprando :hands:


Banderas indias y comunistas , super representativa la wea :clapclap:
 
Se viene la nueva constitución.

Se viene la reformulacion del código de Aguas.

Se viene el fin de la ley reservada del cobre.

Se viene la reformulacion del sistema de pensiones.

Se viene la reasignación de recursos para aumentar los presupuestos en salud y vivienda.

Se abrieron las grandes alamedas donde por fin marcha el chileno libre y soberano.
 
Por qué ha quedado tan en segundo plano el ataque terrorista al metro?
En serio en este país podi quemar todo, dejar la caga y salir libre?
Porque el sin pelotas que está en la casa de gobierno anda con la pera por quedar mal con la izquierda y los DDHH. No tiene pantalones para desmentir lo que hasta la OEA le grita en la.cara y que es la intervención chavista.
 
Se viene la nueva constitución.

Se viene la reformulacion del código de Aguas.

Se viene el fin de la ley reservada del cobre.

Se viene la reformulacion del sistema de pensiones.

Se viene la reasignación de recursos para aumentar los presupuestos en salud y vivienda.

Se abrieron las grandes alamedas donde por fin marcha el chileno libre y soberano.

Super soberano cuando se ande paseando Maduro por la alameda :lol3::lol3::lol3:
 
Andrés Oppenheimer: las protestas en Chile son del Primer Mundo
A juicio del escritor y periodista argentino, las protestas sociales de Chile son diferentes a las de Ecuador, Haití y otros países que se han visto obligados a aumentar los precios de los servicios públicos porque están quebrados. "Las protestas de Chile son más parecidas a las de los 'indignados' en España o las de los 'chalecos amarillos' en Francia. Reflejan una crisis de expectativas incumplidas en países desarrollados", sentencia. https://www.elmostrador.cl/dia/2019...-las-protestas-en-chile-son-del-primer-mundo/

:zippyfantasma:


se van a tomar el pipeño del cura
Soy ingenioso yo... se van a cagar de la risa... pipeño del cura... :qloco:
 
A pesar de los cacerolos millenials, la polarización de redes sociales y las hordas de maricones y deconstruidos, Miguel Juan Sebastián Piñera Echeñique sigue siendo el Presidente de la República de Chile; y el mantra del día clave sólo es un lugar común, en la mente de los afiebrados, a riesgo de estallarles en la cara: El fracaso de su revolución.
 
marchan en viña a esta hora..


Yo estuve en el centro de Viña entre las 4 y 5 de la tarde hoy y vi dos grupos marchando.
Uno por Arlegui de una cuadra de largo y otro en la plaza que no era suficientes para llenar la plaza.
Era una masa sin forma, carente de ideología alguna y sin líder visible; lo único en común era su descontento con piñata y sandwich
El grupo de la plaza tenia puras banderas de la U
El de Arlegui tenia puras banderas del wanderers :risa: wtf? ¿No deberían llevar banderas el everton?
No sera puro lumpen weon del valpomeado que fue a prestarle ropa a Viña???
 
Última edición:
Les traigo tolueno añejado en barricas de cholguan

Hay investigaciones e indicios serios sobre vinculaciones entre el narco y los movimientos coordinados en saqueos, vandalismo y salvoconductos truchos, particularmente en Puente Alto.

Perfectamente "alguien" puede informar por adelantado a los grupos narcos para subvertir. Sólo recordemos quién la trae. No es nuevo hacerse con la complicidad de los jefes del lumpen en los procesos revolucionarios. La diferencia es que a estos los mueve abiertamente el interés, mientras los políticos esconden su ambición detrás de la protección sacrosanta que les otorgan los "ideales".
 
JC Rodríguez estudiaba medicina en la Ufro, creo que llegó solo hasta quinto año.

Ningun médico en el sistema público aunque sea súper sub especialista con 20 años de educación universitaria y postgrados gana más de 5 veces lo que gana un TENS, lo se bien porque yo les hago los contratos.
Así que paremos la mentira por favor.

Educarse es caro y además sacrificado, son muchos años de privarse de carretes, de prescindir de culiar y pololear, noches sin dormir, etc como para que vengan a tirar números mentirosos.

Una vez me tocó mediar en una pelea acá entre el weon de la Fenats (un Paramedico vagoneta que no le trabaja un día a nadie por tener fuero) y un médico de la urgencia, discutían porque el dirigente gremial se puso a huevear al médico por su sueldo (el cual no era mucho más que el del dirigente gremial) porque al vagoneta se le metió en la cabeza que él tenía que ganar lo mismo, el doctor se sacó el estetoscopio del bolsillo y se lo colgó al cuello al weon, y le dijo “toma, te paso mi sueldo y mi responsabilidad, anda a atender tu a los enfermos y ve que tienen, y que les vas a dar, yo haré tu pega de dirigente por tu sueldo”....
Ahí murió la discusión
Estoy de acuerdo contigo, los medicos (que no son santos de mi devocion en todo caso) al final a veces toman decisiones de vida o muerte, literalmente, y es justo que reciban un sueldo acorde a su responsabilidad.

Pero los de la tele no realizan una labor de esa indole, y reciben proporcionalmente un sueldo muchisimo mas alto que el perraje respectivo (camarógrafos, asistentes, etc) en comparación con los médicos.

Mi punto es que la famosa desigualdad es mucho mas grotesca y aberrante en la tele que en la salud.

Y por tanto los de la tele no tienen cara para despotricar contra la desigualdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba