• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partisanos culeaos. Esos hueónes si que están dedicados a reprimir a su pueblo.

La postura de micreroman y su pandilla al referirse a lo que pasa en Chile, no tiene sustento moral alguno.
Así es mi estimado Torrente (un ídolo ese personaje), el micrero y su pandilla no tienen moral. Lo que sí digo es que están bien apertrechados, tienen algunos sistemas de armas modernos y una gran cantidad de tropas y grupos paramilitares por lo que derrotarlo por la vía armada no sería fácil.
 
The Katonce
HISTÓRICAMENTE JUNTO AL PUEBLO Y SU INCANSABLE LUCHA SOCIAL




ACAB
 
Se viene la nueva constitución.

Se viene la reformulacion del código de Aguas.

Se viene el fin de la ley reservada del cobre.

Se viene la reformulacion del sistema de pensiones.

Se viene la reasignación de recursos para aumentar los presupuestos en salud y vivienda.

Se abrieron las grandes alamedas donde por fin marcha el chileno libre y soberano.


Ya fue derogada, estúpido conchetumadre :lol2:
 
Mijo
El berterio entiende cuando el flaite se le mete en su casa.

Si queda la caga hoy, defiendanse a uds y sus familias y al vecino que piensa como uno. La vieja berta y el soyero que se defiendan solos gueon... sobretodo el soyero.
Créeme que conozco bertinaje que ni aunque perdieron su trabajo para ponerles un veneco, ni que les hayan saqueado ya la casa o el negocio entienden, siguen exactamente igual apoyando esto y pidiendo AC.

En valpo aun queman las bancas de la parroquia , ojala quemen la iglesia para que exista una division de los manifestantes .
Puta que oferton!!!

Van a tener que hacer un poco más que eso los usaboys ya que Venezuela tiene unas excelentes defensas antiaéreas con entre otros sistemas los S-300, Buk y Pechora, así que para atacar deben saturar estos sistemas y usar muchos más misiles cruceros.
Militarmente no hay absolutamente ninguna posibilidad de entrarle a venezuela, por sus defensas armadas y por lo vasto del territorio.
 
Yo habia escuchado esto igual de unos religiosos, pero decian que era todo manipulación que incluso iban a usar ologramas en los cielos, para hacerle parecer a la gente que eran enviados del cielo etc. Decían que iban a hacer como una "actuacion" del apocalipsis para q la gente se volviera loca y se empezara a suicidar :blink:
Puede ser! con el mensaje illuminati y progre de países sin fronteras, todos bajo la misma bandera, la misma lengua y la misma religión . Sumandole que el ecumenismo que promueve el mismo vaticano y que el que estamos ad porta de que se establezca una moneda digital y global, creo que el apocalipsis es algo que no está lejos de vivirlo. He leído la biblia sin que me defina como cristiano, pero creo que estamos viviendo lo que en la misma se conoce como la gran tribulación, que sería la previa a la llegada del apocalipsis y el tan mentado anticristo.
Eso que dices que pueden simular un apocalipsis o bien la llegada del mesías apoyandose en la tecnología (llámese hologramas, sistemas de sonidos que venga desde los cielos como son sorround o zorron como usted quiera llamarle) es perfectamente factible realizar. Eso del ecumenismo es llegar a consensuar un mesías que sea válido tanto para cristianos, como para judios, mahometanos, chinos, indios, etc. Que cada weon vea a su mesías y reciba el mensaje que quiere oir para creer.
Como sea, la elite (no la antroniana) hará todo lo necesario para que muchos adopten ciertas acciones que vayan a favor de los planes que estos requieran. Pongo fin al tolueno mesianico aquí.

miren estos raperos ql como incentivan el desorden los ctm no ven la caga que han dejado y llaman a los pendejos a marchar. puta que me caen mal estos ql que nunca han trabajado. ayuden con un dislike antronianos (borran los comentarios)

Les di deslike y los reporté por incitar al terrorismo. En el espacio para explicar les puse que llaman a la insurrección y al odio

Puta la hueá, abrí esta mierda y a las primeras frases sentí un fuerte dolor en el oído derecho. Llamé a mi otorrino, le expliqué, le mandé el video por mail, y me diagnosticó posible cáncer al oído medio :nonono:
reporte a esas lacras. No sienta pena por ellos. Lo merecen
 
En twitter esta la zorra. Difundieron el video de los pacos violandose a un detenido


Yo todas las mentiras y engaños los he visto de estos hueónes. Que quieres que te diga. Hasta pillaron a un actor, con el tema del paco falso. De verdad todo debe ser pasado por el filtro de la razón ¿Quién en su sano juicio haría una hueá así?

Su propia mente enferma les hace crear estas hueás. Simplemente están exteriorizando sus deseos todos estos fletos culeaos.
 
Última edición:
Por que chucha si se llama Miguel juan Sebastián piñera, el wea solo ocupa el tercer nombre

Será moda de la clase política cómo la "Verónica Michelle Bachelet Jeria", pero en vez de Verónica (qué suena más roto pos' hom!) prefiere qué la llamen "Michelle" qué suena más (a michelin :lol2: ) gringo, vaya a saber uno el porqué real :hands: marketing político?... :mmm:
 
Créeme que conozco bertinaje que ni aunque perdieron su trabajo para ponerles un veneco, ni que les hayan saqueado ya la casa o el negocio entienden, siguen exactamente igual apoyando esto y pidiendo AC.


Puta que oferton!!!


Militarmente no hay absolutamente ninguna posibilidad de entrarle a venezuela, por sus defensas armadas y por lo vasto del territorio.
Nosotros no....me refería a Donaldo caeza de pichí
 
Última edición:
Militarmente no hay absolutamente ninguna posibilidad de entrarle a venezuela, por sus defensas armadas y por lo vasto del territorio.

Esa hueá sería pega de Colombia. Esta hueá puede escalar a nivel continental si se instaura un régimen militar en el país que estaba (aparentemente), mejorcito que el resto. También podría tentar a otras FFAA del continente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba